Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Hace unos días, y coincidiendo con una visita que hice a Sevilla por motivos profesionales, leí en la prensa local que el señor Zoido prometía decenas de miles de puestos de trabajo "vendiendo" proyectos privados de empresas foráneas, o actuaciones dependientes de otras administraciones. En este mismo foro tildé esas propuestas de "publicidad engañosa". Pues bien, una de esas actuaciones anunciada a bombo y platillo parece que se estanca, por desgracia para la ciudad:

Ikea rechaza el recorte de su proyecto que plantea el PP - El Correo de Andalucía

Zoido asegura ahora que no hay plazos para el proyecto de Ikea - El Correo de Andalucía

Lo dicho, "publicidad engañosa". Espero que, por el bien de la ciudad, el señor Zoido se aclare primero él, y luego con la empresa sueca, y desbloquee la situación.

Comentario

saca pecho que sólo conseguirás que te lo partan

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Respecto a la derogación del plan centro creo que está todo dicho. Con la zona azul lo que se va a hacer es agravar el problema por que serán muchos los que estén dando vueltas hasta que alguien salga del aparcamiento para ponerse él.

Lo del tema de los atascos, la doble, triple fila y demás, se puede seguir viendo en el blog de la mirada revoltosa.

Creo que este gobierno municipal bien haría en estudiar desde yá el centro y aplicar restricciones a la entrada en el casco histórico o volvemos a lo de siempre.
        Es triste, pero mucha culpa que se cambien las cosas que se han hecho para mejorar la ciudad la tenemos los sevillanos que no sabemos reconocer lo que nos beneficia en general y solo pensamos en lo individual (yo ya puedo entrar con mi coche en el centro), es triste, porque no miramos que con tanto atasco, tanto coche, tanta contaminación, tanta contaminación acústica.... nos cargamos el turismo, nos cargamos una ciudad turística.

Pero claro como los alcaldes de nuestra ciudad son así de listos y solo piensan en llegar al sillón y no soltarlo, pues escuchan las propuestas de algunos sevillanos y ellos piensan en votos y lo añaden a su programa electoral.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Hace unos días, y coincidiendo con una visita que hice a Sevilla por motivos profesionales, leí en la prensa local que el señor Zoido prometía decenas de miles de puestos de trabajo "vendiendo" proyectos privados de empresas foráneas, o actuaciones dependientes de otras administraciones. En este mismo foro tildé esas propuestas de "publicidad engañosa". Pues bien, una de esas actuaciones anunciada a bombo y platillo parece que se estanca, por desgracia para la ciudad:

Ikea rechaza el recorte de su proyecto que plantea el PP - El Correo de Andalucía

Zoido asegura ahora que no hay plazos para el proyecto de Ikea - El Correo de Andalucía

Lo dicho, "publicidad engañosa". Espero que, por el bien de la ciudad, el señor Zoido se aclare primero él, y luego con la empresa sueca, y desbloquee la situación.
          Más que publicidad engañosa es que Zoido y su equipo no tienen visión de ciudad. Ciento y pico de días después de que tomara posesión como alcalde solo se le ha visto derogando el Plan Centro, en cuanto a lo que atañe a la ciudad, por que lo de la Copa Davis, más allá de ser un acto que pone a Sevilla en el escaparate mundial durante unos días, no se ha hecho nada más.

Se habló de erradicar a prostitutas, gorrillas y botellona y ni lo uno ni lo otro; también se vendió a bombo y platillo que se iba a tener la ciudad más limpia y cuidada, así como se iba a hacer una gestión de micropolítica inspeccionando todo aquello que no funcionaba y arreglándolo, arreglando acerado y viario público, etc, etc, etc, etc y yo por donde voy lo que veo es la ciudad más sucia, sigo viendo los mismos baches, sigo viendo el acerado hecho polvo en algunas zonas y tantas cosas más.

No existe a día de hoy planificación de ciudad (y no lo digo a nivel urbanístico), no existe una idea clara de gestión global de ciudad, pero si siguen existiendo quejas sobre el anterior gobierno municipal, siguen las reuniones y más reuniones y más reuniones y las fotos y fotos y fotos que no llevan a nada ya que el gobierno municipal no ha cambiado el chip, creyendo en todo momento que siguen siendo oposición y ya va siendo hora que se pongan las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            Es triste, pero mucha culpa que se cambien las cosas que se han hecho para mejorar la ciudad la tenemos los sevillanos que no sabemos reconocer lo que nos beneficia en general y solo pensamos en lo individual (yo ya puedo entrar con mi coche en el centro), es triste, porque no miramos que con tanto atasco, tanto coche, tanta contaminación, tanta contaminación acústica.... nos cargamos el turismo, nos cargamos una ciudad turística.

Pero claro como los alcaldes de nuestra ciudad son así de listos y solo piensan en llegar al sillón y no soltarlo, pues escuchan las propuestas de algunos sevillanos y ellos piensan en votos y lo añaden a su programa electoral.
            Pero es que muchos en esta ciudad han votado a Zoido por que les prometió trabajo. Es que más allá del gobierno municipal de Sevilla, la gente ha votado en una gran parte de este país al PP por la crisis. Eso está más claro que el agua. Y además mucha gente que votó al PP creyendo que le iban a dar trabajo a los dos días y tantas cosas más, a día de hoy está desengañada y veremos a ver el voto que depositan dentro de cuatro años, por que creo que los 22 concejales no los vá a volver a ver ni Zoido ni el PP.

Comentario

Pero es que muchos en esta ciudad han votado a Zoido por que les prometió trabajo. Es que más allá del gobierno municipal de Sevilla, la gente ha votado en una gran parte de este país al PP por la crisis. Eso está más claro que el agua. Y además mucha gente que votó al PP creyendo que le iban a dar trabajo a los dos días y tantas cosas más, a día de hoy está desengañada y veremos a ver el voto que depositan dentro de cuatro años, por que creo que los 22 concejales no los vá a volver a ver ni Zoido ni el PP.
              ¿Veremos otra vez dentro de cuatro años a los sociatas y a Torrijos de nuevo gobernando la ciudad?

Comentario

Está confirmado:

1º...Ni el alcalde ni ningún concejal viven o tienen que pasar por los Arcos en
                horas punta. Manda gúevos, un túnel que podía estar operativo hace tres meses
                no tenga ni visos de inaugurarse, y pa mí, que se estan pensando en cerrarlo. Le
                han colocado unas defensas a las entradas, estilo parapeto de guerra antigua,
                que me dá muy mala espina.

2º...Son sord@s. Ya puedes preguntar cómo, cuándo y dónde, que nadie da una
                respuesta a la pregunta: ¿que está pasando con el túnel para inaugurarlo?.

3º...Es una desgracia que al Sr. que le tocó cinco veces la lotería, publicitado por
                el mismo, así, nos enteramos el porqué de su fortuna y de su mujer, El Sr. Fabra,
                no mande en este Ayuntamiento. Este te habre el túnel, al menos, para que los
                sevillanos tengamos un lugar seguro por dónde pasear, sin mojarnos. (En las pistas
                del aeropuerto, no atropellan aviones (no hay), pero se pueden mojar, cosa que
                aquí estamos resguardados).

4º...Son mudos, uuuuuuhhhh.....uuuuuhhhhh. De ahí no pasan con las preguntas
                que ya le hemos formulado.

5º...Son.................

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Está confirmado:

1º...Ni el alcalde ni ningún concejal viven o tienen que pasar por los Arcos en
                  horas punta. Manda gúevos, un túnel que podía estar operativo hace tres meses
                  no tenga ni visos de inaugurarse, y pa mí, que se estan pensando en cerrarlo. Le
                  han colocado unas defensas a las entradas, estilo parapeto de guerra antigua,
                  que me dá muy mala espina.

2º...Son sord@s. Ya puedes preguntar cómo, cuándo y dónde, que nadie da una
                  respuesta a la pregunta: ¿que está pasando con el túnel para inaugurarlo?.

3º...Es una desgracia que al Sr. que le tocó cinco veces la lotería, publicitado por
                  el mismo, así, nos enteramos el porqué de su fortuna y de su mujer, El Sr. Fabra,
                  no mande en este Ayuntamiento. Este te habre el túnel, al menos, para que los
                  sevillanos tengamos un lugar seguro por dónde pasear, sin mojarnos. (En las pistas
                  del aeropuerto, no atropellan aviones (no hay), pero se pueden mojar, cosa que
                  aquí estamos resguardados).

4º...Son mudos, uuuuuuhhhh.....uuuuuhhhhh. De ahí no pasan con las preguntas
                  que ya le hemos formulado.

5º...Son.................

Se ha hablado de filtraciones. He oído a Zoido hablar de charcos. Que por eso no se abre.

También le escuché hace un mes largo que ya estaba para abrirse. Cosas de la vida.

El alcalde denuncia la existencia de filtraciones y charcos de agua en el paso subterráneo del Tamarguillo*-*El Correo de Andalucía

Nota: Si la filtración es por un problema con una bomba, no es un problema de seguridad del túnel derivado de su construcción. Es decir, que se podría haber inaugurado hace tiempo, y este problema puntual habría aparecido igualmente (o no, ya que dicen que ha sido por un robo). De hecho, es conocido que el túnel iba a haberse abierto antes de la toma de posesión de Zoido, pero el trámite necesario sufrió un "inesperado" retraso que dejó a la corporación en funciones con cara de póquer.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/10/11, 23:47:46.

Comentario

Respecto a la derogación del plan centro creo que está todo dicho. Con la zona azul lo que se va a hacer es agravar el problema por que serán muchos los que estén dando vueltas hasta que alguien salga del aparcamiento para ponerse él.

Lo del tema de los atascos, la doble, triple fila y demás, se puede seguir viendo en el blog de la mirada revoltosa.

Creo que este gobierno municipal bien haría en estudiar desde yá el centro y aplicar restricciones a la entrada en el casco histórico o volvemos a lo de siempre.
                    Qué pena da el centro. La movilidad en cualquier calle con tráfico rodado es caótica hasta para el peatón ya. Si un día por lo que sea intentas meter el coche es IMPOSIBLE encontrar aparcamiento si no es en una zona destinada a carga/descarga, a minusválidos, o en vado. Y encima los atascos que se forman en los accesos al centro (que afectan a la Ronda) o en las principales vías del mismo (San Esteban-Águilas, Puñonrostro-Escuelas Pías, la clásica de Baños, etc...) no hacen más que entorpecer la fluidez del tráfico del corazón de la ciudad y emponzoñarlo cada vez más con humos (y ruidos).

No me quiero imaginar el infierno que deben estar sufriendo los residentes. Yo al fin y al cabo, por mucho que curre allí, sólo estoy unas horas. Pero ir a donde sea y tener que buscar aparcamiento...

Y quien piense que la Zona Azul va a paliar algo... apañado va.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/10/11, 23:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Y quien piense que la Zona Azul va a paliar algo... apañado va.
                      Ahí discrepo.
                      Los problemas actuales de aparcamientos en el centro serán solucionados por la zona azul, cuando le tocas el bolsillo a la gente es cuando reaccionas, siempre hay incívicos que dejan el coche donde les da la gana, contra ellos hay que ir.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/11, 23:52:52.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Ahí discrepo.
                        Los problemas actuales de aparcamientos en el centro serán solucionados por la zona azul, cuando le tocas el bolsillo a la gente es cuando reaccionas, siempre hay incívicos que dejan el coche donde les da la gana, contra ellos hay que ir.
                        Más tocado el bolsillo que con las más de catorce mil multas que se han puesto por ahora... y el centro sigue yendo cada vez peor...

Y más plazas de aparcamiento no va a haber por la zona azul... tú date cuenta que por 3 o 6 euros (que es lo que vale cancelar la multa) tienes aparcado el coche todo un día en la calle del centro (más barato que cualquier parking).

No va a resolver nada, panadero. Que aunque no sea Sevilla, conozco el caso por Granada (donde tengo a casi toda mi familia), que está inundada de zonas azules y cada vez que voy me es IMPOSIBLE aparcar en menos de 45 minutos... y teniendo que pagar zona azul y sus correspondientes cancelaciones, por supuesto. Evidentemente en alguna visita me sale muy a cuenta un parking...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/11, 00:00:39.

Comentario

Otro tema pendiente es el de la restitución de los buses nocturnos, suprimidos hace año y medio por el anterior equipo municipal (PSOE-IU), de forma que a las 2 de la noche salen los últimos.

¿Volverán algún día esos autobuses?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Otro tema pendiente es el de la restitución de los buses nocturnos, suprimidos hace año y medio por el anterior equipo municipal (PSOE-IU), de forma que a las 2 de la noche salen los últimos.

Ojalá, porque eso de patearse Sevilla a las tantas de la mañana por no haber autobuses....

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La movilidad en Sevilla por la noche es de vergüenza.

Por la noche trabaja gente, y se mueve venge también. Me da envidia en otras ciudad en las que puedes ir perfectamente de un sitio a otro en transporte público sea la hora que sea.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ahí discrepo.
                                pues no será el ejemplo del Arenal, encontrar aparcamiento es un reto bastante difícil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X