Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Gobierno municipal

Bacheman Zoido se hizo la foto allá por julio, lo "arregló" y así quedó, una auténtica chapuza. Y así de momento sigue, hasta que como comentaba TRiaNeR0 un motorista se pegue el tortazo y se parta la cabeza.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Bacheman Zoido se hizo la foto allá por julio, lo "arregló" y así quedó, una auténtica chapuza. Y así de momento sigue, hasta que como comentaba TRiaNeR0 un motorista se pegue el tortazo y se parta la cabeza.

[CENTER][/CENTER]
      *****....hace tiempo que no paso por allí ,pero no sabía que estaba así después de "arreglado"...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Aquí uno que hace 3 años salvó una situación comprometida con la vespa en ese sitio.

No es sólo el reasfaltado o bacheado. Ahí tenemos el problema de que la plancha metálica del puente combinada con la situación del semáforo da lugar al corrimiento de la superficie asfaltada. Ahí, o se cambia el semáforo para que los frenazos de los coches y autobuses no impacten tanto sobre esa zona del firme (llevarlo más adelane si se puede), o se hace una solución teniendo en cuenta que hay que usar materiales que impidan esa situación entre el acero del puente y el asfalto de la parte rodada. Creo que es un problema que podrían trasladar perfectamente a Manzanares, a ver qué se le ocurre, porque un poquito de fallo de diseño sí que hay ahí.
        Realmente no me he fijado demasiado en esa zona por que paso poco por allí, pero con la plancha metálica inferior, como bien dices, o se traslada el semáforo un poco más adelante o seguirá el tema ese.

De todas formas pongas la solución que pongas, si el semáforo está tan cercano, el problema va a seguir existiendo.

Comentario

Gran tino los vecinos del Centro que querían que entrara Zoido y se cargase el Plan Centro.....

Plan Centro no tienen, pero la zona azul se la van a volver a comer, así que ahora a pagar por aparcar...
          Y la movilidad en el centro se va al pairo

Le han dado hasta un premio

La plataforma cordobesa ha celebrado la séptima edición de estos premios que señalan la conducta más negativa en contra de la movilidad sostenible de Andalucía (Premio Pînchazo).
          El jurado destaca pese a que "Sevilla se había convertido en un referente en España gracias a la labor en pro de la Bici y otras ciudades españolas estaban creando oficinas de la bicicleta a imitación de la ciudad hispalense, el alcalde a contracorriente ha eliminado esta oficina".
          El dudoso honor del alcalde también se sienta sobre otra decisión impulsada por su gobierno, la de derogar el Plan Centro permitiendo que los coches vuelvan sin control al casco histórico.
          Hace sólo tres años, la misma plataforma otorgó al Ayuntamiento de Sevilla la versión positiva de sus premios, la distinción 'Ring-rang', que premia justamente lo contrario: La contribución más positiva a la movilidad sostenible.
          http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_8/Tes
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/10/11, 13:26:50.

Comentario

Cuando estos, u los otros, "politiquillos del tres al cuarto", sepan reconocer
            los aciertos de sus antecesores, y nó cambiar porque: "me dá la gana, sino
            lo hemos echo nosotros, está mal", confiaré en ellos.

¡¡Qué desastre de "mandamales" por "tó los laos"!!. ¡¡Vivan los coches y los
            lugares dónde aparcarlos, "pagando, por supuesto", las "Zonas Azules".
            Seguimos para bingo.

Por cierto, tras "CATORCE" llamadas de auxilio ( hemos llamado todos los
            vecinos), solicitando por favor nos manden un "barrendero", alguna otra
            zona se habrá quedado sin barrer, por fín, ha aparecido. Sigo sin enterarme
            qué ha pasado en Lipasan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              supongo que Zoido no se apuntará este tanto

Las principales zonas comerciales comienzan un lento crecimiento
              O sí...

Mientras que en otro punto de la ciudad, en la calle Luis Montoto, se han detectado nuevas dificultades para los negocios vinculadas a la instauración del sentido único. En el casco histórico, la derogación de las restricciones en el acceso del tráfico del denominado Plan Centro ha generado que "operadores nacionales e internacionales vuelvan a mostrar interés por Sevilla", explicó Álvaro Rojas.

[CENTER][/CENTER]
              Joooo.der, eso no es un bache, ahí cabe un elefante acostao

En cualquier caso no hay nada que reprocharle a Zoido, si lo arregló y el firme ha vuelto a ceder no es su culpa, quizás influya el diseño del puente o mil cosas más, que hay que investigar ahora, ya que se sabe que la solución que se empleó no es la correcta.

Gran tino los vecinos del Centro que querían que entrara Zoido y se cargase el Plan Centro.....

Plan Centro no tienen, pero la zona azul se la van a volver a comer, así que ahora a pagar por aparcar...

Zoido recibe el premio 'Pinchazo' de la movilidad | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER
              Zona azul hay en muchísimas ciudades españolas, y es lógico, es una forma más de recaudación, también la había y la sigue habiendo en Los Remedios con el PSOE gobernando.

Por otra parte, siempre habrá asociaciones de ciclistas a las que no les guste lo que hace Zoido, pero como todo, esto es democracia, yo personalmente estoy muy contento de ir a Sevilla y poder entrar por el centro a hacer cualquier recado sin tener que estar mirando el reloj (aunque se haya demostrado que el Plan Centro sí que fue una verdadera chapuza...)

Comentario

[CENTER][/CENTER]
                Desconozco si esta REALMENTE asi en este momento, pero quien diga que no esta quitando los baches miente cual bellaco. Al menos esta cumpliendo en algo que segun deciis dio tanta lata.

Comentario

Zoido recibe el premio 'Pinchazo' de la movilidad | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER
                  Respecto a la derogación del plan centro creo que está todo dicho. Con la zona azul lo que se va a hacer es agravar el problema por que serán muchos los que estén dando vueltas hasta que alguien salga del aparcamiento para ponerse él.

Lo del tema de los atascos, la doble, triple fila y demás, se puede seguir viendo en el blog de la mirada revoltosa.

Creo que este gobierno municipal bien haría en estudiar desde yá el centro y aplicar restricciones a la entrada en el casco histórico o volvemos a lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Desconozco si esta REALMENTE asi en este momento, pero quien diga que no esta quitando los baches miente cual bellaco. Al menos esta cumpliendo en algo que segun deciis dio tanta lata.
                    Yo sigo viendo muchos baches y muchos acerados sin arreglar. No digo que no los está arreglando, pero que no con la premura que vendía.

Comentario

• re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Yo sigo viendo muchos baches y muchos acerados sin arreglar. No digo que no los está arreglando, pero que no con la premura que vendía.
                      Yo discrepo de esto, compañero.
                      La zona de Puerto Perico, así como el mini puente que enlaza la carretera de Málaga con la SE-30, están arreglados cuando el estado del firme era auténticamente horrible.

De momento, son dos zonas con mucho tránsito ya arregladas, y es que la ciudad de Sevilla es bastante grande como para haber quitado todos los baches en casi 4 meses, amigo Devil.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        aunque se haya demostrado que el Plan Centro sí que fue una verdadera chapuza...
                        por??

Chapuza es abrir el tráfico para poner multas por doquier como hizo....
                        Y sí es verdad, Zoido ha reactivado mucho el comercio gracias a su apoyo a las Setas, a la peatonalización de San Jacinto o Asunción, etc...

Comentario

Pues yo cada vez veo menos, sera que mi zona es una de las mas bacheadas y mas descuidadas en su dia por el anterior gobierno y por ello le estan dando primacia a esta (al menos en el plan que salio sobre arreglar los baches, mi zona salia).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo discrepo de esto, compañero.
                            La zona de Puerto Perico, así como el mini puente que enlaza la carretera de Málaga con la SE-30, están arreglados cuando el estado del firme era auténticamente horrible.

De momento, son dos zonas con mucho tránsito ya arregladas, y es que la ciudad de Sevilla es bastante grande como para haber quitado todos los baches en casi 4 meses, amigo Devil.
                            De la zona que me hablas, creo que la competencia es autonómica en el tema de la conservación ya que es donde empieza el viario metropolitano y regional.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues yo cada vez veo menos, sera que mi zona es una de las mas bacheadas y mas descuidadas en su dia por el anterior gobierno y por ello le estan dando primacia a esta (al menos en el plan que salio sobre arreglar los baches, mi zona salia).
                              Pues no se, pero en zonas de Heliópolis, Nervión, la Buhaira, etc, yo sigo viendo bastante descuidado, no solo la zona de rodadura de los coches sino el acerado.

Por cierto que aunque creo recordar que en la Buhaira han hecho algunos remiendos, deberían de plantearse el cambio de pavimentación de la zona adoquinada, bien por unos adoquines similares (que ha funcionado bastante bien bajo mi punto de vista) o por otro tipo de pavimento.

De todas formas creo que el gobierno de la ciudad no lo podemos limitar al propio mantenimiento de la ciudad, sino que hay cosas más allá de este que es donde el gobierno municipal debe de demostrar su capacidad de gestión.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/10/11, 00:43:01.

Comentario

por??

Chapuza es abrir el tráfico para poner multas por doquier como hizo....
                                Y sí es verdad, Zoido ha reactivado mucho el comercio gracias a su apoyo a las Setas, a la peatonalización de San Jacinto o Asunción, etc...
                                Por esto...

Las cmaras del plan del Centro no funcionan desde marzo - abcdesevilla.es

De la zona que me hablas, creo que la competencia es autonómica en el tema de la conservación ya que es donde empieza el viario metropolitano y regional.
                                Pues no lo sé la verdad, pero la zona de Puerto Perico creo que pertenece a Sevilla ya, la otra sí que no lo sé, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X