Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Gobierno municipal

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Trianero, si nunca han quitado nada, no esperes que lo quiten ahora tan facil... ademas de que dice que:
    ''La Policía consiguió dispersarlos en primera instancia, pero luego siguieron con la fiesta''.
    Yo creo que eso no lo conseguiran quitar, al menos por ahora.

Ayer me acorde de este post, por el mensaje del compañero que decia que los gorrillas ya los estan quitando y se dijo aqui que no; yo no voy a entrar a valorar mucho pero me he dado cuenta de que los gorrillas inmigrantes que se ponian en mi calle y las cercanas, no estan desde hace un tiempo. Se agradece.
    Vamos a ver. Personalmente soy de los que pienso que todo el mundo debe tener su espacio, unos para la diversión y otros para el descanso. Es normal que la policía no sea capaz de acabar con la botellona de un día para otro, pero si se hubiera dejado el llamado "botellódromo" o algún espacio que no esté en la quinta puñeta para que la gente pueda salir, hacer botellona o lo que sea, esto no hubiera ocurrido.

De todas formas también pienso que en el Salvador si prohibimos la botellona, entonces prohibamos también que se puedan sacar los vasos de cerveza a la calle de esos establecimientos que están justo enfrente de la Iglesia. No podemos basar en un sinsentido todo o poner reglas para según donde compres la bebida.

Tampoco es de recibo que el alcalde se haya plegado a lo que le han dicho los dueños de discotecas, que ya sabemos como funcionan en esta ciudad y donde unos gorilas son los que ponen el veto en la entrada: si no les gusta tu cara o como vas vestido no entras.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, igual que todo el mundo tiene derecho a descansar y bien se haría desde el consistorio en buscar solución para la diversión, por que así habría espacio para el descanso.

Y por supuesto a la gente a ver si la concienciamos de que no se puede dejar la calle como un estercolero tras una botellona, por que da auténtica vergüenza como se queda todo y creo que se pierde más bien poco tiempo en tirar en un contenedor cercano las botellas, las bolsas y los vasos.

Comentario

Trianero, si nunca han quitado nada, no esperes que lo quiten ahora tan facil... ademas de que dice que:
      ''La Policía consiguió dispersarlos en primera instancia, pero luego siguieron con la fiesta''.
      Si yo no te digo que no
      te digo que muchos vecinos querían a Zoido para acabar con eso

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Vamos a ver. Personalmente soy de los que pienso que todo el mundo debe tener su espacio, unos para la diversión y otros para el descanso. Es normal que la policía no sea capaz de acabar con la botellona de un día para otro, pero si se hubiera dejado el llamado "botellódromo" o algún espacio que no esté en la quinta puñeta para que la gente pueda salir, hacer botellona o lo que sea, esto no hubiera ocurrido.

De todas formas también pienso que en el Salvador si prohibimos la botellona, entonces prohibamos también que se puedan sacar los vasos de cerveza a la calle de esos establecimientos que están justo enfrente de la Iglesia. No podemos basar en un sinsentido todo o poner reglas para según donde compres la bebida.

Tampoco es de recibo que el alcalde se haya plegado a lo que le han dicho los dueños de discotecas, que ya sabemos como funcionan en esta ciudad y donde unos gorilas son los que ponen el veto en la entrada: si no les gusta tu cara o como vas vestido no entras.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, igual que todo el mundo tiene derecho a descansar y bien se haría desde el consistorio en buscar solución para la diversión, por que así habría espacio para el descanso.

Y por supuesto a la gente a ver si la concienciamos de que no se puede dejar la calle como un estercolero tras una botellona, por que da auténtica vergüenza como se queda todo y creo que se pierde más bien poco tiempo en tirar en un contenedor cercano las botellas, las bolsas y los vasos.
        En resumen y definitiva, coincido en todo contigo, sobre todo en el ultimo parrafo; da pena y verguenza ver como se quedan algunos lugares... a mi, siendo joven, me daba verguenza de los que iban hara 2 años a la Plaza de España a beber.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si yo no te digo que no
          te digo que muchos vecinos querían a Zoido para acabar con eso
          Bueno, tiene 4 años para ver que hace, pero la verdad es que Devil, para mi, lleva bastante razon en lo que ha dicho.

Comentario

Ayer me acorde de este post, por el mensaje del compañero que decia que los gorrillas ya los estan quitando y se dijo aqui que no; yo no voy a entrar a valorar mucho pero me he dado cuenta de que los gorrillas inmigrantes que se ponian en mi calle y las cercanas, no estan desde hace un tiempo. Se agradece.

Se han trasladado a la mía. No se agradece

Comentario

Lo de los gorrillas es algo con lo que dudo muchísimo que se acabe a no ser que se apliquen medidas muy contundentes y cuando me refiero a contundentes no me refiero precisamente a quitarles el dinero a los gorrillas o hacerles pagar las multas en trabajo para la comunidad.

Además, mientras tengamos gorrillas legales o legalizados, lo de los gorrillas ilegales seguirán.

Comentario

Y si creíamos que lo habíamos visto todo en este ayuntamiento aquí tenemos una más:

Los gorrillas cumplirán sus multas con trabajos en Protección Civil y Lipasam

Los gorrillas insolventes podrán canjear sus multas por trabajos en Protección Civil y en Lipasam, entre otros servicios municipales. El Ayuntamiento de Sevilla está actualmente elaborando un catálogo con los trabajos sociales que podrían desempeñar estos aparcacoches ilegales. Este proyecto aún no está cerrado pero sí contempla ya Protección Civil y la empresa pública de limpieza como destinos seguros para los gorrillas que no puedan hacer frente a las multas. A estos dos departamentos se les unirán posiblemente otros a medida que cobre forma este catálogo de sanciones, que está siendo elaborado por las delegaciones de Movilidad y Seguridad, Asuntos Sociales y Familia y Hacienda.

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un plan contra los gorrillas que consiste en incrementar la presencia policial en las zonas más afectadas por este problema y multar a los aparcacoches por una infracción a la llamada ordenanza antivandálica. Esta norma municipal, que entró en vigor en el año 2008 pero que hasta ahora había tenido efectos nulos, castiga la práctica de exigir dinero a cambio de señalar lugares para aparcar con multas de hasta 120 euros.

Desde hace unas semanas, la Policía ha incrementado sus multas contra los gorrillas. Los agentes tienen órdenes también de intervenir la cantidad que porta el aparcacoches en el momento de la multa, puesto que se entiende que este dinero ha sido obtenido mediante una actividad ilícita.

Iniciativas como ésta habían fracasado anteriormente por la dificultad para que los aparcacoches paguen sus multas. La mayoría de ellos son personas indigentes, sin domicilio conocido ni propiedades que se le puedan embargar, que pueden declararse insolventes para evitar pagar la multa. Por ello, el Consistorio permite que se puedan canjear estas sanciones por trabajos en beneficio de la comunidad. El plan que está preparando el Ayuntamiento contemplará la inclusión de los gorrillas multados en Protección Civil y Lipasam. El primero de estos departamentos ya ha sido destino en anteriores ocasiones de personas condenados por delitos como malos tratos y contra la seguridad vial.

Entre las funciones de Protección Civil destacan el apoyo a la Policía Local en los dispositivos de grandes eventos como las fiestas de primaveras, conciertos y otros actos en los que se prevea una masiva asistencia de personas. Además, los voluntarios de este departamento municipal suelen colaborar en la regulación del tráfico en determinados puntos de la ciudad en los que se necesiten muchos efectivos para cortar varios cruces, como ocurre con las carreras populares o las procesiones. Los voluntarios también han apoyado a los Bomberos en incendios en los que se requiera una asistencia y apoyo a las víctimas y una presencia en la zona para reforzar el trabajo de los Bomberos, nunca para intervenir directamente en los fuegos.

En cuanto a la empresa municipal de limpieza, los responsables de la misma todavía no han decidido cuáles pueden ser las funciones que desempeñen los gorrillas insolventes. Aquí el capítulo de actuaciones es incluso mayor que el de Protección Civil, puesto que los aparcacoches pueden utilizarse para colaborar en las tareas de limpieza puramente dichas y para otros trabajos más laboriosos como la retirada de pintadas.

Mientras el Consistorio estudia en qué otras áreas se pueden incluir a los aparcacoches insolventes, la Policía Local continúa multando a todos aquellos gorrillas a los que sorprenden pidiendo dinero a cambio de indicar una plaza de aparcamiento. Desde el pasado verano se ha reforzado la presencia policial en Bami, una de las zonas tradicionalmente afectadas por este problema, y no sólo se han multado a los aparcacoches, sino que también a algunos se les ha abierto diligencias por amenazas a conductores que se han negado a entregarles dinero.

Fuente: Los gorrillas cumplirán sus multas con trabajos en Protección...

No se quien será el lumbreras al que se le habrá ocurrido meter a los gorrillas en protección civil, pero claro, aquí nunca pasa nada.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 29/09/11, 14:04:07.

Comentario

en protección civil..... madre mía

Comentario

en protección civil..... madre mía
                    El que ha tenido la idea se ha lucido.

Comentario

Protección Civil....está gente va a un acto festivo o lo que sea con motivo de esa labor y se apuntan ellos a la fiesta

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                        Protección Civil....está gente va a un acto festivo o lo que sea con motivo de esa labor y se apuntan ellos a la fiesta
                        te proteje quien dias antes te ha amenazado con joderte el coche si no le das un euro

Comentario

te proteje quien dias antes te ha amenazado con joderte el coche si no le das un euro
                          Gran programa de reinserción....

Comentario

Que dios nos pille confesaos...

Comentario

Pues llevais razon con lo de que no ha quitado a los gorrillas de ningun sitio, el otro dia estaban los municipales fundiendo a multas y requisandole el material a los que se ponen a vender pipas fuera del estadio y a dos calles mas hacia arriba, estaba el artista que lleva aparcando coches desde hace lo menos 4 o 5 años

Ademas, cuando voy por la mañana a reina mercedes, suelo dejar el coche en preferencia y siempre hay una pareja de negros que me piden el "parne", aunque estos son mas considerados cuando le dices que no y al menos, ni siquiera te ponen mala cara

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Lo de los gorrillas es algo con lo que dudo muchísimo que se acabe a no ser que se apliquen medidas muy contundentes y cuando me refiero a contundentes no me refiero precisamente a quitarles el dinero a los gorrillas o hacerles pagar las multas en trabajo para la comunidad.

Además, mientras tengamos gorrillas legales o legalizados, lo de los gorrillas ilegales seguirán.
                                No se para que hable de los gorillas en este post, ha sido hablar y volver a mi calle... este Caudetreba, que me los ha enviado de nuevo! Lo mas significativo que vi a uno con una palanca de hierro...

Una pregunta que me surge, ¿Creeis que se ha mejorado el servicio de tussam? Es que estos dias que estoy empezando a coger el autobus veo que los circulares se llegan a pisar y todo y pasan rapido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X