Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ir en Bici por Asunción estará prohibido

APROCOM gobierna Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      JAAAAAAAAAAAHHHHH ME RÍO.

Que los viandantes sean la releche y les suda el caraho todo, no... Que los ciclistan van con excesiva velocidad.

Que los padres utilicen Asunción como parque para los niños teniendo dos al lado (Príncipes y María Luisa) no, es que molestan las bicicletas.

Sus queréis ir ya por ahí, homme.
      Y corroboro lo dicho, paso por allí todos los días.

Comentario

mira, JJJJJJJartito estoy, de la gente ínciva de Sevilla y sí soy ciclista y sufra diariamente a los peatones, y los peores sitios son los de mas dinero LOS REMEDIOS! me he encontrado putadas en carriles bici tales como echarle comida a las palomas en el carril para que se amontonen y molesten, gente charlando animadamente en el carril de 3 en 3, o 5 en 5, genet que pasa sin mirar y como no estes atento vas al suelo!!! ahora lo que siempre dicen es....AI PERDON NO ME HE DADO CUENTA, a ver si aprendeis que esto es como si fuera una calzada hay que mirar!!!

en cuanto a esta calle, antes protestaban porque la iban a peatonalizar, ahora que lo está y podian pasar bicis y peatones, ES LO SUICIENTEMENTE ANCHA para caber los 2, pero claro, en este caso por la ínciva manera de ser de los sevillanos, nos prohiben una calle por la que pasar,OTRA MAS, que hemos hecho? miren, no contaminamos,nuestros accidentes no provocan muertes como los coches o motos, y en algunos casos como yo los que hacemos más km..nos levantamos y madrugamos domingos o sabados a las 9 de la mñana para hacernos rutas,por lo tanto no nos vamos de juerga el dia anterior, no somos borrachos y somos deportistas...

En esta ciudad parece que somos un cáncer,y toda la culpa de todo la tenemos nosotros, cuando una tia se mete con su coche comprado por papá en el metrocentro y se queda esa tarde sevilla sin metrocentro no pasa nada, cuando pasa el rocio por las carreteras y mi padre camionero no puede hacer su trabajo no pasa nada, la semana santa ídem, aqui en esta ciudad toooooodo el mundo da por c....pero aquí la unica culpa la tenemos los que va en bici.

Y esto es solo una pequeña parte de todo mi odio acumulado, lo mismo otro dia sigo, hoy no me apetece que me amargo el día

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          mira, JJJJJJJartito estoy, de la gente ínciva de Sevilla y sí soy ciclista y sufra diariamente a los peatones, y los peores sitios son los de mas dinero LOS REMEDIOS! me he encontrado putadas en carriles bici tales como echarle comida a las palomas en el carril para que se amontonen y molesten, gente charlando animadamente en el carril de 3 en 3, o 5 en 5, genet que pasa sin mirar y como no estes atento vas al suelo!!! ahora lo que siempre dicen es....AI PERDON NO ME HE DADO CUENTA, a ver si aprendeis que esto es como si fuera una calzada hay que mirar!!!

en cuanto a esta calle, antes protestaban porque la iban a peatonalizar, ahora que lo está y podian pasar bicis y peatones, ES LO SUICIENTEMENTE ANCHA para caber los 2, pero claro, en este caso por la ínciva manera de ser de los sevillanos, nos prohiben una calle por la que pasar,OTRA MAS, que hemos hecho? miren, no contaminamos,nuestros accidentes no provocan muertes como los coches o motos, y en algunos casos como yo los que hacemos más km..nos levantamos y madrugamos domingos o sabados a las 9 de la mñana para hacernos rutas,por lo tanto no nos vamos de juerga el dia anterior, no somos borrachos y somos deportistas...

En esta ciudad parece que somos un cáncer,y toda la culpa de todo la tenemos nosotros, cuando una tia se mete con su coche comprado por papá en el metrocentro y se queda esa tarde sevilla sin metrocentro no pasa nada, cuando pasa el rocio por las carreteras y mi padre camionero no puede hacer su trabajo no pasa nada, la semana santa ídem, aqui en esta ciudad toooooodo el mundo da por c....pero aquí la unica culpa la tenemos los que va en bici.

Y esto es solo una pequeña parte de todo mi odio acumulado, lo mismo otro dia sigo, hoy no me apetece que me amargo el día
          Te falta decir que Asunción tiene carril bici.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ciudad de señoritos manque me jooooooda... Y mira que llevo un tiempo sin coger la bici (porque me la mangaron en frente de empresariales en los parkings habilitados, que esa es otra...), pero es que me eneeerve la sangre con tanto incívico e ignorante.

Comentario

• Re: Gobierno municipal

¿Qué hay de las promesas de Zoido? lo prometió todo pero va para un año y salvo la derogación del plan centro no está cumpliendo nada...
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/05/12, 14:42:38.

Comentario

La OT de Zoido | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

23.000 euros para un concurso musical y 0 euros para algunas ONG´S que llevan a cabo labores sociales de amplio y profundo calado.

"El Gobierno de la austeridad".....

Comentario

¿Esa es la idea que tiene el Ayuntamiento de "alternativa de ocio nocturno"?

Bueno, me trinco mi botella y me voy a hacer botellón mejor.

Comentario

Lo dicho, un puñetero inútil...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La OT de Zoido | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

23.000 euros para un concurso musical y 0 euros para algunas ONG´S que llevan a cabo labores sociales de amplio y profundo calado.

"El Gobierno de la austeridad".....
                      Más que gobierno de la austeridad este es el gobierno municipal del traje de gitana, de las palmas y la guitarra.

Esto es de auténtico chiste.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo dicho, un puñetero inútil...
                        Mejor dí un gobierno municipal plagado de inútiles, con el inutil mayor, que en sus ratos libres juega al tenis, como bandera del proyecto.

Lo gracioso es cuando se escuchaba a su caverna mediática el año pasado decir eso de: gobierno para la esperanza, gobierno para el cambio y demás sandeces.

Gobierno plagado de ineptos profesionales con palmas mediáticas encabezadas por el Sr. Burgos

Comentario

Ojito al premio!!! (galas aparte)... acorde con los tiempos, oiga: "una maqueta que se hará llegar a todas las discográficas"... ole!! te ahorran el darte el paseito de discográfica en discográfica... que ya sabéis, que el cotarro lo siguen moviendo las grandes compañías, no hay otras maneras de promocionarse/hacerse oir.

Y una cosa... por favor, ayudadme, porque me están haciendo dudar: la maqueta... ¿la grabarán en un ocho pistas? Para que el rollo retro sea completo, digo yo...

Comentario

Pastora Soler tiene más operaciones encima que Carmen de Mairena...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/05/12, 23:50:19.

Comentario

Con 23.000 euros le das trabajo a 2 psicólogos para una asociación de autismo, asperger, alzheimer, etc.

También se puede hacer una maqueta.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Ojito al premio!!! (galas aparte)... acorde con los tiempos, oiga: "una maqueta que se hará llegar a todas las discográficas"... ole!! te ahorran el darte el paseito de discográfica en discográfica... que ya sabéis, que el cotarro lo siguen moviendo las grandes compañías, no hay otras maneras de promocionarse/hacerse oir.

Y una cosa... por favor, ayudadme, porque me están haciendo dudar: la maqueta... ¿la grabarán en un ocho pistas? Para que el rollo retro sea completo, digo yo...

Ese es el ayuntamiento que no iba a derrochar dinero y el que iba a promover la imagen de Sevilla por el mundo.

Estoy deseando que lleguen las próximas elecciones y que Zoido se vaya por donde ha venido. De momento está siendo más nefasto que Torrijos y mira que el susodicho puso el listón alto.

No se donde están ahora de los que se reían de los aparcamientos subterraneos para bicicletas. De la "OT" Zoidil a aquello no hay demasiado trecho, pero claro, las cavernas mediáticas afines argumentarán en que en Canal Sur se ha hecho lo mismo con la Copla y bla bla bla bla bla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X