Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gobierno municipal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Gobierno municipal
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeNo si yo lo decia por lo que habia leido, pero vamos, que me creo que no se haya conseguido mucho, creo que el problema de los gorrillas es bastante dificil de solucionar, asi como el de los asentamientos chabolistas
Por cierto, los VOVIS son trabajadores de una empresa privada ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
......
Por cierto: ¡¡¡¡¿Qué espera este ayuntamiento para abrir los pasos subterraneos,
de la Palmera y los Arcos, que podrían estar operativos hace dos meses?!!!!
....
De todas formas en el tema de movilidad, todavía estoy esperando el plan estratégico de entrada al centro que tenían tan pensado antes de derogar el Plan del Centro.
Comentario
-
De momento lamentable, contradicciones, promesas incumplidas, donde dije digo digo Diego... el comienzo no ha podido ser peor y lo que queda por ver... lo único que sí apaludo es lo del torneo de tenis en Sevilla, un torneo categoría 250 que con el tiempo podría convertirse en un 500, me parece magnífico aunque en esto mucho tiene que ver Escañuela. La cuestión es que bacheman decía que se construiría, mediante patrocinadores y fondos europeos, un complejo deportivo para tenis, baloncesto y otros deportes que sería una caja mágica en Sevilla, mejor que la de Madrid en diseño y capacidad, que no sé yo si se creía lo que estaba diciendo porque la de Madrid es una auténtica pasada, la cuestión es que el torneo se disputaría en abril y todavía no he escuchado de comenzar obras ni nada. La semana que viene empieza el torneo de Bucarest, que es al que sustituiría por problemas económicos, a ver qué noticias llegan sobre esto pero si ya lo anunciaron no creo que organicen el torneo en 2012.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeDe momento lamentable, contradicciones, promesas incumplidas, donde dije digo digo Diego... el comienzo no ha podido ser peor y lo que queda por ver... lo único que sí apaludo es lo del torneo de tenis en Sevilla, un torneo categoría 250 que con el tiempo podría convertirse en un 500, me parece magnífico aunque en esto mucho tiene que ver Escañuela. La cuestión es que bacheman decía que se construiría, mediante patrocinadores y fondos europeos, un complejo deportivo para tenis, baloncesto y otros deportes que sería una caja mágica en Sevilla, mejor que la de Madrid en diseño y capacidad, que no sé yo si se creía lo que estaba diciendo porque la de Madrid es una auténtica pasada, la cuestión es que el torneo se disputaría en abril y todavía no he escuchado de comenzar obras ni nada. La semana que viene empieza el torneo de Bucarest, que es al que sustituiría por problemas económicos, a ver qué noticias llegan sobre esto pero si ya lo anunciaron no creo que organicen el torneo en 2012.
Por cierto, ese torneo, si finalmente se traslada, tiene fecha fijada para Abril a partir del año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLo del torneo ATP WT 250 (o 500) ya estaba cerrado desde el año pasado practicamente. Cosa de Ion Tiriac y Escañuela en mayor medida, como bien sospechas... El apoyo de la corporación municipal era fundamental, y ya estaba garantizado con el anterior gobierno y se ha continuado el apoyo con el actual, así que no es mérito de la nueva corporación.
Por cierto, ese torneo, si finalmente se traslada, tiene fecha fijada para Abril a partir del año que viene.
Por cierto, Tiriac casualmente es rumano, un personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePues no sabía que estaba garantizado con el anterior gobierno, la verdad es que sería en mi opinión un gran acierto, aunque no me extrañaría que lo estropease Zoido. Me extraña que a 6-7 meses vista no haya noticias sobre la construcción de ese complejo deportivo.
Por cierto, Tiriac casualmente es rumano, un personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Creéis que echaremos de menos a Torrijos y a Izquierda Unida o que Zoido lo está haciendo bien y volverá a sacar mayoría absoluta?
Lo de repetir mayoría absoluta ya lo iremos viendo en los próximos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeA Torrijos precisamente no lo está echando nadie de menos. De hecho ha sido la mayor lacra que ha existido en este ayuntamiento en toda la democracia.
Lo de repetir mayoría absoluta ya lo iremos viendo en los próximos años.
Comentario
-
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1074099/la/botellona/vuelve/la/plaza/salvador/con/inicio/curso.html
y me he tirado meses escuchando a los vecinos del Centro pidiendo a Zoido para que eliminara la movida juvenil
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajehttp://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1074099/la/botellona/vuelve/la/plaza/salvador/con/inicio/curso.html
y me he tirado meses escuchando a los vecinos del Centro pidiendo a Zoido para que eliminara la movida juvenil
''La Policía consiguió dispersarlos en primera instancia, pero luego siguieron con la fiesta''.
Yo creo que eso no lo conseguiran quitar, al menos por ahora.
Ayer me acorde de este post, por el mensaje del compañero que decia que los gorrillas ya los estan quitando y se dijo aqui que no; yo no voy a entrar a valorar mucho pero me he dado cuenta de que los gorrillas inmigrantes que se ponian en mi calle y las cercanas, no estan desde hace un tiempo. Se agradece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario