Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gobierno municipal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Gobierno municipal

Está claro que el anterior gobierno no lo había hecho impoluto ni mucho menos, pero da mucha rabia que lo bueno que se había hecho por la ciudad (peatonalización, carril bici, limpieza, cuidado de zonas y demás) no es que no se vaya a seguir, sino que se tirará por la borda. Como mejorar, claro que es fácil mejorar a los anteriores, pero que lo bueno que se había dejado se lo cargue también, clama al cielo...

PD: Yo vivo en Segovia, ¿puedo opinar?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Puede ser que yo haga más vida en Sevilla que en Dos Hermanas ?? O acaso no se puede criticar la inoperancia llevada a su máximo exponente del Sr. Zoido por vivir en Dos Hermanas ??

A lo mejor para hablar de este alcalde es mejor vivir en Constantina

Claaaro y por eso esta noticia te nubla la honestidad de tu alcalde, que lleva lustros, y al que lleva 100 dias y que no es de tu localidad se le dan los palos...claaaro

"Toscano tiene pendiente una investigación en su ayuntamiento, abierta por un juzgado de Dos Hermanas, en relación con un presunto caso de corrupción a partir del cual se han podido falsificar empadronamientos para que una serie de personas y empresas reciban ayudas al amparo del Plan de Empleo Local, con el que se han relacionado a dos mil trabajadores."

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Claaaro y por eso esta noticia te nubla la honestidad de tu alcalde, que lleva lustros, y al que lleva 100 dias y que no es de tu localidad se le dan los palos...claaaro

"Toscano tiene pendiente una investigación en su ayuntamiento, abierta por un juzgado de Dos Hermanas, en relación con un presunto caso de corrupción a partir del cual se han podido falsificar empadronamientos para que una serie de personas y empresas reciban ayudas al amparo del Plan de Empleo Local, con el que se han relacionado a dos mil trabajadores."
        Flipante. Y no me refiero al desvío que has metido de Toscano.

¿algo que opinar sobre el gobierno del señor Zoido? ¿o sólo sobre los que opinan?
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/11/11, 00:00:34.

Comentario

Nada, devil y bobby, en vuestras próximas opiniones me las pasais por privado y yo las pongo ok?
          que por cierto, las comparto al 100%

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Nada, devil y bobby, en vuestras próximas opiniones me las pasais por privado y yo las pongo ok?
            que por cierto, las comparto al 100%
            Bueno, no dejes al panaero fuera, ofrécete también para ser su voz en el hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Flipante. Y no me refiero al desvío que has metido de Toscano.

¿algo que opinar sobre el gobierno del señor Zoido? ¿o sólo sobre los que opinan?
              No, si a mi lo que me parece flipante, es que en este apartado de "Otro temas" en el foro, en estas 3 últimas páginas, de los casi 90 temas abiertos,hay 8 ó 10 temas políticos donde se viene a criticar al PP que lleva 100 dias de Gobierno. Y NI UN TEMA REFERIDO A LOS ERES EN ANDALUCIA, NI REFERIDOS A UN MINISTRO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ACUSADO EN TODA REGLA POR UNA JUEZA, NI... Todo eso es lo que me parece flipante.

Comentario

No, si a mi lo que me parece flipante, es que en este apartado de "Otro temas" en el foro, en estas 3 últimas páginas, de los casi 90 temas abiertos,hay 8 ó 10 temas políticos donde se viene a criticar al PP que lleva 100 dias de Gobierno. Y NI UN TEMA REFERIDO A LOS ERES EN ANDALUCIA, NI REFERIDOS A UN MINISTRO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ACUSADO EN TODA REGLA POR UNA JUEZA, NI... Todo eso es lo que me parece flipante.
                ERES libre de abrir tú el tema que quieras, sin necesidad de intervenir tres veces en este para no hablar, ni mal ni bien, de la gestión del señor Zoido al frente del ayuntamiento de la ciudad de Sevilla.

PD: Todo esto dicho con el tono más cordial posible. No soy moderador y en lo que a mí respecta no incidiré más en este punto ya que no me corresponde. Un saludo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/11/11, 00:30:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Si hablamos de ********* el partido que mas tiene es el pp , o a ti tambien te han regalado trajes.... en todos los partidos hay *********, en cuanto andalucia te puedo hablar de todas las ca.bronadas que a hecho Arenas o se nos olvidan?

Comentario

Como dice Zanche, lo puedes abrir tú perfectamente (y creo que los había por ahí). Los temas que hay no los decide BW, aunque te cueste asimilarlo...

Comentario

Bueno, no dejes al panaero fuera, ofrécete también para ser su voz en el hilo...

Comentario

Las causas judiciales las resolverá la justicia, pero de momento la gestión que ha hecho por aquí desde que lleva de alcalde es bastante buena, cosa que Zoido precisamente no puede decir.

Comentario

Bueno, ni tampoco se habla de Camps y de Fabra en Valencia, ni del trazado del AVE por terrenos propiedad del marido de Esperanza Aguirre, ni de otras cosas así. Se habla de una gestión de gobierno municipal y no de cosas que están o deberían de estar en un juzgado.

De momento la gestión de Zoido en cien días es absolutamente lamentable, por que no solo no ha hecho lo que prometió en campaña y por lo que él dice que tanta gente lo votó, sino que a día de hoy no sacaría 20 concejales ni en sus mejores sueños de periódicos y fotografías. Es más, hay gente afín a Zoido que ya lo está criticando y que hace tres meses estaban hablando de esperanza.

Comentario

Además que el panadero es de los afines a Zoido y a su gestión

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Las causas judiciales las resolverá la justicia, pero de momento la gestión que ha hecho por aquí desde que lleva de alcalde es bastante buena, cosa que Zoido precisamente no puede decir.
                              A ver dime que no entiendes de lo que tú acabas de decir, es decir que la gestión que ha hecho por ahí es la que ha llevado a las causa judiciales.O es que las causas judiciales son por motivos personales y privados... amos anda!

Cuanto pesebre en nuestra tierra!

Comentario

Yo me pregunto el interés que puedan tener 2 foreros de algeciras y dos hermanas por el alcalde de Sevilla
                                A ti te lo voy a decir precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X