Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctimas de abusos denuncian al Papa ante el tribunal de la Haya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctimas de abusos denuncian al Papa ante el tribunal de la Haya

la calabaza, elijo la calabaza

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El Caso Arny fue una auténtica caza de brujas donde se disparó contra todo lo que se movía y al final quedó en casi nada.

Hubo gente a la que sin comerlo ni beberlo se le acusó de delitos aberrantes: Jesús Vázquez, Gurruchaga, Jorge Cadaval, un juez de menores y otros más que no recuerdo ahora. Todos ellos quedaron absueltos. TODOS.

Yo también peino algunas canas y me acuerdo que el Caso Arny fue humo.

Al hijoputa que abuse de un menor habría que castigarle con todo el peso de la ley, pero eso es una cosa y otra es inventarse lo que paso en el Caso Arny.
      jejejejeje. ¿inventarse? alguno de esos menores habituales del arny contaban con pelos y señales que y quien a todo el que tuviera estómago de escucharlos...
      puede que para algunos se convirtiera aquello en una caza de brujas, pero hubo algún absuelto que vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Lars....no tánto humo. Humo el que le hecharon encima para salvaguardar el prestigio
        y algunos otros valores de ciertos "personajes públicos" . Desde el momento que salió
        que por allí habían pasado ciertos Srs. que dormían en el Arzobispado, se sabía que la
        cosa terminaría cómo terminó: "Allí los ********* eran los menores".

Si un menor (ya no es tan menor), escribiera un libro de lo que allí pasó, estaría
        sentenciado a muerte. (De hecho, casi casi).

Y hasta aquí puedo hablar.
        más razón que un santo...
        pero caude, algunos de los menores (y no tan menores) que bajaban del pueblo al arny (a echá la peoná), eran para tener una mijita de cuidao con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Básicamente, que la Justicia decida, para eso está.
          Se de sobra que la justicia no hará nada....Como casi siempre en estos casos,Odio a la iglesia y odio al papa.

Mi madre fue savia cuando decidió no bautizarme...y yo por supuesto no hice la comunión..Odio todo lo que tenga que ver con esta secta llena de pederastas y *********.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/09/11, 21:30:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Se de sobra que la justicia no hará nada....Como casi siempre en estos casos,Odio a la iglesia y odio al papa.

Mi madre fue savia cuando decidió no bautizarme...y yo por supuesto no hice la comunión..Odio todo lo que tenga que ver con esta secta llena de pederastas y *********.
            como la de los árboles
            es broma compañero

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              más razón que un santo...
              pero caude, algunos de los menores (y no tan menores) que bajaban del pueblo al arny (a echá la peoná), eran para tener una mijita de cuidao con ellos...
              Pale.......lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Pale.......lo cortés no quita lo valiente.
                por supuesto, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

A otro que apunto para jugar la partidita de dominó en el infierno.

Comentario

jejejejeje. ¿inventarse? alguno de esos menores habituales del arny contaban con pelos y señales que y quien a todo el que tuviera estómago de escucharlos...
                    puede que para algunos se convirtiera aquello en una caza de brujas, pero hubo algún absuelto que vaya tela...
                    No iba por ahí el significado de lo que escribí. Claro que aquello era un prostíbulo, eso es innegable.

Y no es que pueda que aquello fuera una caza de brujas, es que lo fue y lo que sufrieron algunos de ellos, inculpados solo por ser personajes públicos, eso no se les va a olvidar en su vida, aparte del daño causado como el juez de menores al que le arruinaron la vida y la carrera profesional.

Los absueltos, absueltos son. Estamos en un estado de derecho y aunque no nos guste lo que digan los tribunales, hay que acatarlo.

Comentario

A otro que apunto para jugar la partidita de dominó en el infierno.
                      en el infierno español o el alemán?

Comentario

En ese caso imputaron al juez de menores Rico Lara y fue absuelto. Toda la pinta de que fue un acto de venganza y para hacer daño al hombre
                        Poco me fío yo de esos menores
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/09/11, 12:48:01.

Comentario

Aunque sólo sé del caso Arny lo visto por televisión y leido, mi opinión y seguro puedo equivocarme es que no estuvieron todos los que tenían que estar y puede que se implicara a alguna persona que no tenía nada que ver en el tema.
                          Pd. No sé si el local donde estuvo el Arny lo pretendieron alquilar después, si es así el dueño si que estuvo perjudicado. Estuvo años y años cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            En ese caso imputaron al juez de menores Rico Lara y fue absuelto. Toda la pinta de que fue un acto de venganza y para hacer daño al hombre
                            Poco me fío yo de esos menores
                            que los utilizaron de muchas formas no cabe duda.
                            pero ya te digo, los del pueblo que bajaban a sevilla unos h. de p. de muchísimo cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              como la de los árboles
                              es broma compañero
                              Ya ya....Si yo se escribirlo bien.... El que no entiende es el corrector..que no me a chivado nada....

Lo que tiene no tener el graduado y no haber estudiado...Que el 90% de mis mensajes tiene faltas de ortografía.

Comentario

en el infierno español o el alemán?

En el español, español, que yo decir "paso" en aleman, no sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X