Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Juzgado de Cazalla de la Sierra en ruinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Juzgado de Cazalla de la Sierra en ruinas

Juzgado de Cazalla de la Sierra en ruinas

El juzgado de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra se encuentra en una situación deplorable. En cuanto a los medios materiales, el personal trabaja bajo un calor sofocante y en condiciones prácticamente insalubre. Las paredes están en mal estado y los techos llenos de goteras. Además, el material se amontona debido a la insuficiencia de espacio. Pero además, el Juzgado tiene que atender los asuntos de los vecinos de otros ocho municipios. No hay suficiente personal y los trabajadores se encuentran totalmente desbordados.
    Aqui podéis ver el vídeo del juzgado

El Juzgado de Cazalla, prcticamente en ruinas

Yo me pregunto cómo un pais como España puede permitir este tipo de situaciones.
    La gente se moviliza ante cualquer recorte en otras áreas,sale en los telediarios, pero y este tipo de cosas, por qué pasan muchas veces desapercibidas..de qué sirve una justicia si pones un pleito y tardan 4 años en resolverlo,está el juzgado colapsado o si tienes instalaciones como las de Cazalla?
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 15:58:03.

Re: el Juzgado de Cazalla de la Sierra en ruinas

¿¿Nadie vió como está el de Madrid en el programa ese callejeros donde ponen archivos hasta en el garaje?? o cualquiera en este pais vamos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿Nadie vió como está el de Madrid en el programa ese callejeros donde ponen archivos hasta en el garaje?? o cualquiera en este pais vamos.
      Yo lo vi. Es lamentable cómo esta la justicia en España. Y luego cuando se producen casos como el de Mari luz se pone el grito en el cielo y se culpa al juez (que ojo, yo no digo que esté exento de responsablidad) pero con esos medios qué esperan?

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 23:37:53.

Comentario

A los políticos no les interesa en absoluto que la Justicia se modernize y agilize. Es más, a los políticos les interesa todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          A los políticos no les interesa en absoluto que la Justicia se modernize y agilize. Es más, a los políticos les interesa todo lo contrario.
          Uno habla con jueces y abogados y todos te dicen lo mismo: que la justica no da votos y que no interesa gastarse el dinero en ella. En España hay 10 jueces por cada 100.000 habitantes, en Europa 20. El político de turno prefiere gastarse el dinero en hacer un aeoropuerto en Villaconejos de Odón que modernizar la justicia
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/09/11, 11:49:01.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Yo lo vi. Es lamentable cómo esta la justicia en España. Y luego cuando se producen casos como el de Mari luz se pone el grito en el cielo y se culpa al juez (que ojo, yo no digo que esté exento de responsablidad) pero con esos medios qué esperan?

Ahí está,gracias Josema,lo de la justicia como decis parece que está en la última posición de las prioridades y es la niña fea de los politicuchos cuando debería de estar al principio con Educación,Sanidad,Seguridad y Servicios sociales.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ahí está,gracias Josema,lo de la justicia como decis parece que está en la última posición de las prioridades y es la niña fea de los politicuchos cuando debería de estar al principio con Educación,Sanidad,Seguridad y Servicios sociales.
              Pues si algún partido político promoviera en serio una reforma en condiciones del sistema judicial en España y un cambio de algunas de las leyes absurdas que hace pasar más tiempo en la cárcel a uno que roba un cuarto de mortadela que a un asesino, contaría con mi voto.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/11, 16:30:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X