Juzgado de Cazalla de la Sierra en ruinas
Aqui podéis ver el vídeo del juzgado
El Juzgado de Cazalla, prcticamente en ruinas
Yo me pregunto cómo un pais como España puede permitir este tipo de situaciones.
La gente se moviliza ante cualquer recorte en otras áreas,sale en los telediarios, pero y este tipo de cosas, por qué pasan muchas veces desapercibidas..de qué sirve una justicia si pones un pleito y tardan 4 años en resolverlo,está el juzgado colapsado o si tienes instalaciones como las de Cazalla?
El juzgado de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra se encuentra en una situación deplorable. En cuanto a los medios materiales, el personal trabaja bajo un calor sofocante y en condiciones prácticamente insalubre. Las paredes están en mal estado y los techos llenos de goteras. Además, el material se amontona debido a la insuficiencia de espacio. Pero además, el Juzgado tiene que atender los asuntos de los vecinos de otros ocho municipios. No hay suficiente personal y los trabajadores se encuentran totalmente desbordados.
El Juzgado de Cazalla, prcticamente en ruinas
Yo me pregunto cómo un pais como España puede permitir este tipo de situaciones.
La gente se moviliza ante cualquer recorte en otras áreas,sale en los telediarios, pero y este tipo de cosas, por qué pasan muchas veces desapercibidas..de qué sirve una justicia si pones un pleito y tardan 4 años en resolverlo,está el juzgado colapsado o si tienes instalaciones como las de Cazalla?
Comentario