Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos 3 etarras en Venezuela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Mientes, aún recuerdo que a Isaías Carrasco se le rindió por parte del club un minuto de silencio.
    Es verdad, el primer minuto de silencio en 2008 y no respetado por los radicales.

Debe ser el único o de los únicos que aún recuerdas, duró 8 segundos.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      El club los hace, los cuatro subnormales de Herri norte no.

Y la pitada que después les hace todo el campo no sale en la prensa, así nos va. (y no lo digo por ti, si no por España en general)
      Es verdad compañero, no lo recordaba, aunque el primero fue en 2008, lo de la pitada posterior me alegro de que así fuera. Me refería al club cuando no dedicaba minuto de silencio.

Y sé que no son todos subnormales como estos, además no tengo ninguna animadversión contra el Athletic de Bilbao.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/09/11, 14:55:00.

Comentario

Yo contra el Athletic no tengo nada,contra la actitud de alguna gentuza que tiene ese gran club SI.

Comentario

Es verdad compañero, no lo recordaba, aunque el primero fue en 2008, lo de la pitada posterior me alegro de que así fuera. Me refería al club cuando no dedicaba minuto de silencio.

Y sé que no son todos subnormales como estos, además no tengo ninguna animadversión contra el Athletic de Bilbao.
          Pues entonces no mientas y no blasfemes sobre un gran club como el Athletic de Bilbao.

Comentario

Pues entonces no mientas y no blasfemes sobre un gran club como el Athletic de Bilbao.
            Ojú chiquillo,que ya a dicho que no se acordaba,que tampoco es para ponerse así

Comentario

Ojú chiquillo,que ya a dicho que no se acordaba,que tampoco es para ponerse así
              jaja, tienes razón compañero, pero es que me da coraje que paguen justos por pecadores.

Comentario

jaja, tienes razón compañero, pero es que me da coraje que paguen justos por pecadores.
                Nada compi,no te preocupes,solo que me sorprendio tu respuesta jejeje,un fuerte saludo

Comentario

Muchachito, ¿dónde miento? he dicho que no me acordaba de aquel minuto de silencio de hace TRES AÑOS, fíjate tú, en 2008... tenía que haber puesto, para ser más exactos, porque al muchacho no sólo le cuesta condenar los atentados de ETA (que no los condena) o no sólo no ve ningún delito cometido por Otegui (que no los ve), sino que también le cuesta ver esto. Históricamente no ha habido nunca minuto de silencio hasta hace 3 años, mejor así para que no me dejes por mentiroso cuando ya había dicho que no recordaba el de 2008.

Blasfemar será contra ese sector proetarra, los cuales tenían que estar todos en la cárcel, todos esos con pancartas proetarras, las cuales son permitidas, esto en otro país no pasa, todos esos arrestados, enjuiciados y condenados por hacer apología de ETA. Es que además ni siquiera hablaba de ese sector de canallas, ni mucho menos del resto que es una gran afición, sino del club que no dudo que sea un gran club pero que eso le hace perder muchos "puntos". El Bilbao SE NEGÓ a guardar un minuto de silencio por un trágico suceso que ocurrió muy cerca de Sevilla. No me tires de la lengua, no mientas tan descaradamente como en lo de Otegui y deja ya el tema de ETA desviándolo todo a lo mismo, que yo sólo he opinado que es rigurosamente cierto que en Venezuela hay una colonia de etarras y que existe una clara conexión.

Comentario

Muchachito, ¿dónde miento? he dicho que no me acordaba de aquel minuto de silencio de hace TRES AÑOS, fíjate tú, en 2008... tenía que haber puesto, para ser más exactos, porque al muchacho no sólo le cuesta condenar los atentados de ETA (que no los condena) o no sólo no ve ningún delito cometido por Otegui (que no los ve), sino que también le cuesta ver esto. Históricamente no ha habido nunca minuto de silencio hasta hace 3 años, mejor así para que no me dejes por mentiroso cuando ya había dicho que no recordaba el de 2008.

Blasfemar será contra ese sector proetarra, los cuales tenían que estar todos en la cárcel, todos esos con pancartas proetarras, las cuales son permitidas, esto en otro país no pasa, todos esos arrestados, enjuiciados y condenados por hacer apología de ETA. Es que además ni siquiera hablaba de ese sector de canallas, ni mucho menos del resto que es una gran afición, sino del club que no dudo que sea un gran club pero que eso le hace perder muchos "puntos". El Bilbao SE NEGÓ a guardar un minuto de silencio por un trágico suceso que ocurrió muy cerca de Sevilla. No me tires de la lengua, no mientas tan descaradamente como en lo de Otegui y deja ya el tema de ETA desviándolo todo a lo mismo, que yo sólo he opinado que es rigurosamente cierto que en Venezuela hay una colonia de etarras y que existe una clara conexión.
                    Un aplauso gurú tienes razón y ya está que si no te cabreas, agur.

Comentario

Un aplauso gurú tienes razón y ya está que si no te cabreas, agur.
                      Claro que la tengo, vas a tener el honor de ser el primero que incluya a la lista de ignorados.

El primero y casi seguro, por no decir seguro, que el único.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/09/11, 18:46:54.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Claro que la tengo, vas a tener el honor de ser el primero que incluya a la lista de ignorados.

El primero y casi seguro, por no decir seguro, que el único.
                        Hazme caso que es bueno para la salud ignorar a quien te saca de quicio tio.

Yo estoy contigo, es innegable la colonia de etarras que hay en Venezuela bajo el cobijo de Hugo Chávez, pero siempre habrá gente que diga el agua del mar es color rosa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Hazme caso que es bueno para la salud ignorar a quien te saca de quicio tio.

Yo estoy contigo, es innegable la colonia de etarras que hay en Venezuela bajo el cobijo de Hugo Chávez, pero siempre habrá gente que diga el agua del mar es color rosa.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LagoRosa.jpg
Visitas:	1
Size:	100,1 KB
ID:	6438449

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Ése es el LAGO rosa, no el mar, troll

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ése es el LAGO rosa, no el mar, troll
                              Como se nota que estas puesto en las cosas rosas panaero....

Comentario

Han condenado a 10 años de cárcel por pertenencia a ETA como dirigente al pacifista Otegi, aprovecho este post para poner la noticia y no abrir otro.

La Audiencia Nacional condena a Otegi a 10 años de cárcel como dirigente de ETA

La Audiencia Nacional ha desmontado las tesis pacifistas del líder de Batasuna, Arnaldo Otegi, y ha decidido condenarlo a 10 años de prisió por el caso Bateragune, la reconstrucción de la estructura de la ilegalizada Batasuna "siguiendo instrucciones de ETA", por pertenencia a organización terrorista en grado de dirigente. La sección cuarta de la Sala de lo Penal, presidida por la juez Ángela Murillo, considera que Otegi encabezó la estrategia de ETA para reconstruir Batasuna.

Sigue la noticia (...) La Audiencia Nacional condena a Otegi a 10 años de cárcel como dirigente de ETA | Política | EL PAÍS

Me parece una tremenda injusticia; mode ironic ON, of course.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X