Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos 3 etarras en Venezuela.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detenidos 3 etarras en Venezuela.

    Esto es para mear y no hechar gota los etarras iban en un velero con bandera ESPAÑOLA y para intentar salir de Cuba fueron al consulado ESPAÑOL a pedir papeles viva la hipocrecia jajaja.
    Acusan al regimen cubano de ser una carcel y ponen fino al gobierno de Castro.
    Que algún entendido me corrija pero según mi humilde punto de vista los ******** de ETA y Fidel Castro se consideran Marxistas y todas esas movidas...aunque a la hora de la verdad unos sean asesinos y otros dictadores.

    Sinceramente yo les ponía un velero de Bildu y los mandaba con muchisimo cariño a Guantanamo,para que los yankis les preguntaran de buenas maneras como ellos saben hacer porque el grupo independentistas al que ellos pertenecen a matado a 800 personas....de buenas maneras claro está.

    Aquí teneis la noticia.

    Detenidos en Venezuela tres etarras que habían escapado de Cuba | Política | EL PAÍS

  • #2
    Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

    ¿Pero Venezuela no era un paraíso para los etarras, cómo es que los han detenido?

    Ah, vale, que eran mentiras para desacreditar a Chávez...

    Comentario


    • #3
      Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Esto es para mear y no hechar gota los etarras iban en un velero con bandera ESPAÑOLA y para intentar salir de Cuba fueron al consulado ESPAÑOL a pedir papeles viva la hipocrecia jajaja.
      Acusan al regimen cubano de ser una carcel y ponen fino al gobierno de Castro.
      Que algún entendido me corrija pero según mi humilde punto de vista los ******** de ETA y Fidel Castro se consideran Marxistas y todas esas movidas...aunque a la hora de la verdad unos sean asesinos y otros dictadores.

      Sinceramente yo les ponía un velero de Bildu y los mandaba con muchisimo cariño a Guantanamo,para que los yankis les preguntaran de buenas maneras como ellos saben hacer porque el grupo independentistas al que ellos pertenecen a matado a 800 personas....de buenas maneras claro está.

      Aquí teneis la noticia.

      Detenidos en Venezuela tres etarras que habían escapado de Cuba | Política | EL PAÍS
      Tremendo,están como una regadera.

      Comentario


      • #4
        Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

        jajjajajaja, desde luego........

        Comentario


        • #5
          Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

          ¿Pero Venezuela no era un paraíso para los etarras, cómo es que los han detenido?

          Ah, vale, que eran mentiras para desacreditar a Chávez...
          +17.452

          Comentario


          • #6
            Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

            los han detenido en venezuela? eso y nada es lo mismo. ya los podrian haber cogido en colombia, por ejemplo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jacob:2447275
              ¿Pero Venezuela no era un paraíso para los etarras, cómo es que los han detenido?

              Ah, vale, que eran mentiras para desacreditar a Chávez...
              Tú el documental de "el palestino" no Lo has visto verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Pero Venezuela no era un paraíso para los etarras, cómo es que los han detenido?

                Ah, vale, que eran mentiras para desacreditar a Chávez...
                La conexión FARC-ETA y Venezuela como lugar de refugio bajo el manto del gobierno venezolano creo que es algo que arroja pocas dudas, informes policiales así lo constata con decenas de etarras alojados en ese país, muchos de ellos incluso se han nacionalizado.

                Un dictador como Chávez se desacredita el solo, es un dictador con letras mayúsculas. Ayer por cierto decía sobre Gadafi que Alá lo protega allá donde esté, dios los cría y ellos se juntan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                  Bueno, Chávez no es el único, Aznar hace poco elogió y defendió a Gadafi, pero qué se puede esperar también de éste.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                    La conexión FARC-ETA y Venezuela como lugar de refugio bajo el manto del gobierno venezolano creo que es algo que arroja pocas dudas, informes policiales así lo constata con decenas de etarras alojados en ese país, muchos de ellos incluso se han nacionalizado.

                    Un dictador como Chávez se desacredita el solo, es un dictador con letras mayúsculas. Ayer por cierto decía sobre Gadafi que Alá lo protega allá donde esté, dios los cría y ellos se juntan.
                    Desde el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo señalan que la participación del jugador del Athletic de Bilbao, Amorebieta, en la selección venezolana es la gota que colma el vaso, y viene a demostrar dos cosas: que el Athletic forma parte de ETA-Batasuna-FARC-PSUV y que la colaboración entre el gobierno de Chávez y ETA (AmorebiETA, ya ni disimulan) es máxima.

                    Por otro lado, muestro mi total condena a la manipulación y represión a la que somete Chávez a su pueblo, obligándolo a que lo voten en más de 9 procesos electorales de diversa índole y por destrozar la situación de Estado de Bienestar que tenían los venezolanos antes de la llegada de Chávez. Además, muestro mi felicidad porque al fin el pueblo libio puede ser tan libre como el pueblo iraquí o el afgano.

                    Ah, por cierto, la mayoría de los etarras que están en Venezuela llevan ahí desde muchísimo antes de que llegara Chávez, aunque seguramente será su culpa también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                      Desde el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo señalan que la participación del jugador del Athletic de Bilbao, Amorebieta, en la selección venezolana es la gota que colma el vaso, y viene a demostrar dos cosas: que el Athletic forma parte de ETA-Batasuna-FARC-PSUV y que la colaboración entre el gobierno de Chávez y ETA (AmorebiETA, ya ni disimulan) es máxima.

                      Por otro lado, muestro mi total condena a la manipulación y represión a la que somete Chávez a su pueblo, obligándolo a que lo voten en más de 9 procesos electorales de diversa índole y por destrozar la situación de Estado de Bienestar que tenían los venezolanos antes de la llegada de Chávez. Además, muestro mi felicidad porque al fin el pueblo libio puede ser tan libre como el pueblo iraquí o el afgano.

                      Ah, por cierto, la mayoría de los etarras que están en Venezuela llevan ahí desde muchísimo antes de que llegara Chávez, aunque seguramente será su culpa también.
                      Desde luego, que Amorebieta haya jugado con Venezuela nada tiene que ver con esto, eso es con todos los respetos una payasada que das a entender tú y solamente tú. Me parece muy bien tu ironía pero es la pura verdad, sobre procesos electorales "trucados", manipulación y represión contra disidentes en Venezuela, sobre esto desde luego sí que se podría hablar. Y mucho además, este tema ya fue debatido en otro post, así que para qué repetir lo mismo.

                      Hugo Chávez es un Dictador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                        Por cierto, que el Athletic es el único club de España que no dedica minuto de silencio a las víctimas de ETA, también es verdad.

                        Ya que te refieres a este club, pero ése es otro tema.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                          Por cierto, que el Athletic es el único club de España que no dedica minuto de silencio a las víctimas de ETA, también es verdad.

                          Ya que te refieres a este club, pero ése es otro tema.
                          Mientes, aún recuerdo que a Isaías Carrasco se le rindió por parte del club un minuto de silencio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Por cierto, que el Athletic es el único club de España que no dedica minuto de silencio a las víctimas de ETA, también es verdad.

                            Ya que te refieres a este club, pero ése es otro tema.
                            El club los hace, los cuatro subnormales de Herri norte no.

                            Y la pitada que después les hace todo el campo no sale en la prensa, así nos va. (y no lo digo por ti, si no por España en general)
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/09/11, 12:51:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Detenidos 3 etarras en Venezuela.

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              El club los hace, los cuatro subnormales de Herri norte no.

                              Y la pitada que después les hace todo el campo no sale en la prensa, así nos va. (y no lo digo por ti, si no por España en general)
                              No fué un minuto de silencio,se tuvo que cortar cuando no habian transcurrido ni 15 segundos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X