Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es el mejor humorista andaluz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien es el mejor humorista andaluz?

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Todos los que decis son muy buenos, pero ahora hay mucho guionista detras de ellos, cosa que no tenian Chiquito y el gran Paco Gandia.
    +1 A mi se me callo un poco el mito cuando leí esto en el twitter de Dani Rovira.

"@adrianrgez: @DANIROVIRA me gustaría saber si los monólogos son tuyos o te los preparan,aun asi eres un genio!"Son de @queque_net y JordiLP

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      +1 A mi se me callo un poco el mito cuando leí esto en el twitter de Dani Rovira.

"@adrianrgez: @DANIROVIRA me gustaría saber si los monólogos son tuyos o te los preparan,aun asi eres un genio!"Son de @queque_net y JordiLP
      Pero eso lo dijo de broma hombre, está continuamente picándose con Quequé. Queque tiene los suyos propios, y ni de lejos se acercan a los de Dani Rovira.

Comentario

El mejor sin discusión:

antonio reguera - las monjas y el vecino desnudo.MOV - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Chiquito de la Calzada. Ha cambiado hasta nuestra manera de expresarnos...
          No solo eso sino que incluso hubo humoristas que lo acabaron imitando, cosa que no había sucedido jamás.

También está entre los grandes Don Paco Gandía.

Y no olvidemos a Pepe Da Rosa, que se nos fue demasiado pronto. Gran humorista y gran bético.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/10/11, 18:45:27.

Comentario

Para mi y disculpadme si soy clásico y nombro a dos,Pepe da Rosa y Paco Gandía,aunque creo que habría que dividir entre el mejor humorísta que hayamos visto en el sigo XX y el mejor del siglo XXI.

Saludos.

Comentario

Hay muchos y muy buenos humoristas en nuestra tierra. Es una pena que el humor no tenga el reconocimiento dentro de la Literatura que merece.

Comentario

Manu Sanchez y Dani Rovira, son unas maquinas, a mi los Paco Gandia, Chiquito y eso no me hacen mucha gracia... Sera cosa de épocas

Comentario

Mañana actua Reguera en el Mulse de Rincón de la Victoria y yo voy. je, je, je:

Tortilla en la Playa - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Chiquito de la Calzada. Ha cambiado hasta nuestra manera de expresarnos...
                    +9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Hay muchos y muy buenos humoristas en nuestra tierra. Es una pena que el humor no tenga el reconocimiento dentro de la Literatura que merece.
                      Bueno hay literatura cojonuda de humor. No se si has leido a Quiñones, Cortazar, Bryce Echenique, Jardiel Poncela, Eslava Galán. Ahora hay un escritor magnífico que se llama Montero Glez que es muy borde y ácido pero que también es bastante bueno. A mi me encanta.

Comentario

En general, los humoristas andaluces son muy buenos, pero hay que destacar (en diferentes temas de humor); Manu Sánchez, Los Morancos y Dani Rovira

Comentario

Manu Sánchez, por supuesto. Esta noche podré disfrutar, nuevamente de su monólogo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X