Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio BetisWeb 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Comunio BetisWeb 2ª division

    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Yo, si hay espacio, me apunto

    El año pasado me apunte en uno de aquí de Betisweb, pero no me acabó convenciendo ya que no lo entendía muy bien. A ver si esta temporada lo entiendo, quien sabe jaja
    Apuntado, vamos que ya somos 8, el que pase por aqui y lo vea que se anime que vamos a echar un buen rato.

    Comentario


    • #17
      Re: Comunio BetisWeb 2ª division

      Me apunto!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Comunio BetisWeb 2ª division

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Me apunto!!!
        Apuntado, vamos, vamos que esto se anima, diselo a quien quieras de BetisWeb.

        Comentario


        • #19
          Re: Comunio BetisWeb 2ª division

          Con uno más ya está bien no?

          He leído por ahí arriba que con 10 estaba bastante bien

          Comentario


          • #20
            Re: Comunio BetisWeb 2ª division

            Poned lo que se ingresa en cada jornada, cuantos suben al comunio de primera, las reglas y un límite para empezar ya

            Comentario


            • #21
              Re: Comunio BetisWeb 2ª division

              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Con uno más ya está bien no?

              He leído por ahí arriba que con 10 estaba bastante bien
              Si, un minimo de 10 y empiezo a formar la comunidad aunque podran entrar mas.

              Comentario


              • #22
                Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Poned lo que se ingresa en cada jornada, cuantos suben al comunio de primera, las reglas y un límite para empezar ya
                Mañana me pongo a mirar y os pregunto como formamos la comunidad, ustedes decidis cuanto se ingresa cada jornada, lo de que cuantos suben deberiamos de preguntar en el otro comunio haber que dicen, yo creo que deberian de ser 3, pero tampoco se cuantos son ellos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                  Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                  Mañana me pongo a mirar y os pregunto como formamos la comunidad, ustedes decidis cuanto se ingresa cada jornada, lo de que cuantos suben deberiamos de preguntar en el otro comunio haber que dicen, yo creo que deberian de ser 3, pero tampoco se cuantos son ellos.

                  Hay que dar poco dinero para que los precios no se disparen y se acabe vendiendo a paquetes por varios millones de euros. En una comunidad que tengo con amigos, sólo damos premiso los que quedan entre los tres primeros a razón de 1 millón, 750 mil y 500 mil euros. Y 300 mil por cada jugador en el equipo de la semana. Un sistema de beneficios asi garantiza que los jugadores se compren por su valor, que no se inflen sus precios y que haya que marearse la cabeza para poder fichar, con lo que el juego gana en calidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                    Empezamos mejor con un equipo ya hecho y 20 millones porque si empezamos sin equipo no nos va a dar tiempo de llegar a la primera jornada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                      venga hombre uno más!!!!!quien se apunta???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Hay que dar poco dinero para que los precios no se disparen y se acabe vendiendo a paquetes por varios millones de euros. En una comunidad que tengo con amigos, sólo damos premiso los que quedan entre los tres primeros a razón de 1 millón, 750 mil y 500 mil euros. Y 300 mil por cada jugador en el equipo de la semana. Un sistema de beneficios asi garantiza que los jugadores se compren por su valor, que no se inflen sus precios y que haya que marearse la cabeza para poder fichar, con lo que el juego gana en calidad.
                        Estoy de acuerdo en ambas cosas, voy a ir mirando las opciones y os comento que ya solo queda uno. Bueno primera pregunta preferis el nombre de la comunidad y la contraseña por aqui o por privado.

                        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        Empezamos mejor con un equipo ya hecho y 20 millones porque si empezamos sin equipo no nos va a dar tiempo de llegar a la primera jornada

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                          Bueno pues eso ponemos equipo al azar y 20 millones y luego miro lo de los premios cuando este creada la comunidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                            Yo finalmente no me puedo apuntar. Borradme de la lista.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo kiero apuntarmeee!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Comunio BetisWeb 2ª division

                                Vaya hombre pues ya faltan 2 minimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X