Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentido Pesame A Nuestros Soldados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentido Pesame A Nuestros Soldados

Quiero dar el pesame a nuestras tropas, muchos se que son muy beticos lo han demostrado en Bosnia y muchos sitios, que su labor es muy dura pero a la vez muy solidaria,tambien dar el pesame sobre todo a sus familiares, ya que el drama por la juventud de estos muchachos todavia se acentua mas sin duda.Entre ellos no se si lo sabreis hay un paisano de Sevilla, no se si pertenecia algun equipo de esta ciudad, seguramente si, en el cual el R.Madrid de baloncesto no saldra al balcon en señal de respeto y duelo, eso si se llama "SEÑORIO", no lo que presumen otros equipos, que si estoy equivocado corrijanme, no han estado a la altura de lo que tiene que ser un club solidario y humanitario, no hay mas verdad que lo peor de este mundo en un pobre jarto de pan. Esperaremos tranquilo pero con humildad nuestro resugir, pero no podemos olvidar nunca lo que somos, personas con una misma pasion, pero personas.

Re: Sentido Pesame A Nuestros Soldados

Un abrazo y animo a las familias!!!!

pd: esto va en otros temas, no?

Comentario

Descansen En Paz

Comentario

Mi mas sentido pesame a los familiares y animo a los que se encuentran en territorios de guerra

Comentario

Mi sentir a sus familias y que descansen en paz.

Comentario

Muchos ánimos a las familias.

Descansad en paz amigos

Comentario

Descansad en paz amigos de la patria y de este mundo.
              y si hay algun betico entre ellos que vaya ahorrando ya por que el usurero del lolo me parece que va poner este año ya ala venta carnetes pal cuarto anillo,pobre rico....

Comentario

Uffff, es cierto!! q pena, pobrecillos

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                  Descansad en paz amigos de la patria y de este mundo.
                  y si hay algun betico entre ellos que vaya ahorrando ya por que el usurero del lolo me parece que va poner este año ya ala venta carnetes pal cuarto anillo,pobre rico....
                  eso es seguro, este año les hace pagar tambien, como no sufrieron nada en vida. pero claro hay que pagarle al dueño del cortijo, que ************. capaz seria si pudiera.

Comentario

Servir a España fue su destino. Que descansen en paz. Mi mas sentido pesame a familiares, amigos y compañeros.

Comentario

A mi me dan pena los que mueren dia a dia por las guerras,los soldados son mercenarios que viven a costa de nosotros para defender a los mas ricos, aunque no me alegrare jamas de la muerte de alguien mi mas sentido pesame para los familiares.
                      A ver cuando se daran cuenta que por mucho que vayamos a misiones humanitarias los soldados son soldados y los tiros le pasan cerca.

No a la guerra, no a los ejercitos

Comentario

me uno al pesame yo estuve en el ejercito y se lo mal q se pasa lejos de la familia y encima q pase esto es muy duro, un abrazo a todas las familias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X