Quiero dar el pesame a nuestras tropas, muchos se que son muy beticos lo han demostrado en Bosnia y muchos sitios, que su labor es muy dura pero a la vez muy solidaria,tambien dar el pesame sobre todo a sus familiares, ya que el drama por la juventud de estos muchachos todavia se acentua mas sin duda.Entre ellos no se si lo sabreis hay un paisano de Sevilla, no se si pertenecia algun equipo de esta ciudad, seguramente si, en el cual el R.Madrid de baloncesto no saldra al balcon en señal de respeto y duelo, eso si se llama "SEÑORIO", no lo que presumen otros equipos, que si estoy equivocado corrijanme, no han estado a la altura de lo que tiene que ser un club solidario y humanitario, no hay mas verdad que lo peor de este mundo en un pobre jarto de pan. Esperaremos tranquilo pero con humildad nuestro resugir, pero no podemos olvidar nunca lo que somos, personas con una misma pasion, pero personas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentido Pesame A Nuestros Soldados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sentido Pesame A Nuestros Soldados
Originalmente publicado por aderezo Ver MensajeDescansad en paz amigos de la patria y de este mundo.
y si hay algun betico entre ellos que vaya ahorrando ya por que el usurero del lolo me parece que va poner este año ya ala venta carnetes pal cuarto anillo,pobre rico....
Comentario
-
Re: Sentido Pesame A Nuestros Soldados
A mi me dan pena los que mueren dia a dia por las guerras,los soldados son mercenarios que viven a costa de nosotros para defender a los mas ricos, aunque no me alegrare jamas de la muerte de alguien mi mas sentido pesame para los familiares.
A ver cuando se daran cuenta que por mucho que vayamos a misiones humanitarias los soldados son soldados y los tiros le pasan cerca.
No a la guerra, no a los ejercitos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario