Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Como? peor ministro del interior de la historia? peor que Barrionuevo, condenado por el Ts por el caso GAL;peor que Rubalcaba bajo cuyo mandato se ha producido el caso faisán? por cierto ya el Juez Bermúdez ahi echando una manita, para que luego se diga la justicia es independiente
    Peor minsitro de educación por reducir unas becas? peor ministro que maravall que fue el impulsor de la peor ley educativa, la Logse, gran responsable del fracaso escolar existente en España? ser un buen ministro no significa dar muchas becas, sino que haya una educación de calidad

En lo del prestige te doy la razón, no estuvo nada acertado
    ¿Porque siempre igual? Un respeto co.ño, que algunos somos de la LOGSE y aqui estamos, acabo de terminar un Grado Superior y voy a por una carrera...

En los estudios no solo tiene que ver las leyes existentes, sino la educacion del estudiante o las ganas que tengan de estudiar

Comentario

Bastante ha tardado en adelantarlas.

Comentario

• Tíos sois rancios hasta el extremo, creo que en el siglo XXII alguien opinara en contra de los dogmas sociatas y todavía seguiréis sacando los argumentos rancios del franquismo el valle de los caídos y la madre que los parió.
        Si ese es todo el argumento que tenéis para defender vuestros ideales, esta claro que sois un cáncer para el desarrollo y bienestar de España.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Tíos sois rancios hasta el extremo, creo que en el siglo XXII alguien opinara en contra de los dogmas sociatas y todavía seguiréis sacando los argumentos rancios del franquismo el valle de los caídos y la madre que los parió.
          Si ese es todo el argumento que tenéis para defender vuestros ideales, esta claro que sois un cáncer para el desarrollo y bienestar de España.
          no estoy yo muy seguro de quién es el cáncer...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Tíos sois rancios hasta el extremo, creo que en el siglo XXII alguien opinara en contra de los dogmas sociatas y todavía seguiréis sacando los argumentos rancios del franquismo el valle de los caídos y la madre que los parió.
            Cáncer para la democracia sois todos los que, para defender vuestras ideas, menospreciais al otro con términos como "sociatas"

Comentario

No se a que viene tanta importancia a la fecha, si precisamente esa gente no es muy de votar que se diga...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Porque siempre igual? Un respeto co.ño, que algunos somos de la LOGSE y aqui estamos, acabo de terminar un Grado Superior y voy a por una carrera...

En los estudios no solo tiene que ver las leyes existentes, sino la educacion del estudiante o las ganas que tengan de estudiar
                jeje note ofendas hombre, no va por los estudiantes sino por ley en si. Fue un fracaso.Eso no quiere decir que todos los que estudiaron bajo la logse sean malos, ni mucho menos.Habrá de todo.Pero sí que esa ley influyó en que el nivel educativo bajara bastante.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/07/11, 00:40:24.

Comentario

jeje note ofendas hombre, no va por los estudiantes sino por ley en si. Fue un fracaso.Eso no quiere decir que todos los que estudiaron bajo la logse sean malos, ni mucho menos.Habrá de todo.Pero sí que esa ley influyó en que el nivel educativo bajara bastante.
                  Nada hombre, no me ofendo, simplemente queria puntualizar eso, siempre suelo leer eso por aqui y hombre, algunos si que hemos salido "medioque"...

La educacion esque es un tema que yo creo que en España esta muy mal llevado, creo que deberia de haber un consenso entre todos los partidos, porque lo que no puede ser esque entre uno y ponga lo que el quiere, 4 años despues se va y el nuevo lo cambia todo y vuelve a poner algo distinto

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Nada hombre, no me ofendo, simplemente queria puntualizar eso, siempre suelo leer eso por aqui y hombre, algunos si que hemos salido "medioque"...

La educacion esque es un tema que yo creo que en España esta muy mal llevado, creo que deberia de haber un consenso entre todos los partidos, porque lo que no puede ser esque entre uno y ponga lo que el quiere, 4 años despues se va y el nuevo lo cambia todo y vuelve a poner algo distinto
                    Sí, estoy de acuerdo.

Con la Logse bajaron el nvel, se perdió rigor y hubo una menor exigencia por parte de los profesores. Conclusion:la gente salió peor formada(en general) y eso repercute muy negativamente en un país. Tengo familia en el gremio y me lo han comentado, que notaron bastante el cambio en la generación del BUP y en la de la LOGSE. Además el profesor perdió bastante autoridad

http://doshombresyundestino.blogspot...-la-logse.html
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/07/11, 12:08:59.

Comentario

Qué casualidad (no creo en las casualidades), el día que murió el mayor asesino de la historia de España.

Vamos a ver, por algunos comentarios que leo, que Zapatero ha sido un mal presidente no me cabe la menor duda, pero cuando se dice que es con diferencia el peor de la historia o que Aznar fue un buen presidente, sobre todo con esto último, es que me da la risa... parece que algunos ya no se acuerdan, desconocen u omiten quién entre otras cosas con su política económica origina la crisis en España ¿eso es ser un buen presidente? ¿ese gran presidente no nos mintió a todos los españoles? ¿cómo es posible que tanta gente piense que Aznar fue un buen presidente? por no hablar de su exquisito trato a Andalucía, a mí esto es algo que me parece alucinante. Los dos igual de inútiles y mentirosos, tengo mis dudas de cuál de los dos está algo por encima, desde luego más ********* estoy seguro que ha sido franquito.

Pues es el nivelazo de los políticos que tenemos en España, pero es que resulta que cuando pensaba que éste no podía caer más bajo entonces llega Rajoy... soy de la opinión de que España necesita un cambio de Gobierno, pero es que dan ganas de llorar cuando ves que la alternativa es ésta...

[CENTER][/CENTER]

España requiere urgentemente de una transformación del modelo productivo, pero también necesita urgentemente cambiar el modelo del político español.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/07/11, 14:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Qué casualidad (no creo en las casualidades), el día que murió el mayor asesino de la historia de España.

Vamos a ver, por algunos comentarios que leo, que Zapatero ha sido un mal presidente no me cabe la menor duda, pero cuando se dice que es con diferencia el peor de la historia o que Aznar fue un buen presidente, sobre todo con esto último, es que me da la risa... parece que algunos ya no se acuerdan, desconocen u omiten quién entre otras cosas con su política económica origina la crisis en España ¿eso es ser un buen presidente? ¿ese gran presidente no nos mintió a todos los españoles? ¿cómo es posible que tanta gente piense que Aznar fue un buen presidente? por no hablar de su exquisito trato a Andalucía, a mí esto es algo que me parece alucinante. Los dos igual de inútiles y mentirosos, tengo mis dudas de cuál de los dos está algo por encima, desde luego más ********* estoy seguro que ha sido franquito.

Pues es el nivelazo de los políticos que tenemos en España, pero es que resulta que cuando pensaba que éste no podía caer más bajo entonces llega Rajoy... soy de la opinión de que España necesita un cambio de Gobierno, pero es que dan ganas de llorar cuando ves que la alternativa es ésta...

[CENTER][/CENTER]

España requiere urgentemente de una transformación del modelo productivo, pero también necesita urgentemente cambiar el modelo del político español.
                        Como no, la excusita barata de la fotito de siempre...
                        Sigo esperando que me comentes tu vision del gobierno de Aznar, ese tan malo y pauperrimo segun tu y para mas inri y gracia, causante de la crisis.

Comentario

Sigo esperando que me comentes tu vision del gobierno de Aznar, ese tan malo y pauperrimo segun tu y para mas inri y gracia, causante de la crisis.
                          No seré yo quien defienda al PSOE ni a Zapatero, pero de ahí a decir que Aznar, con su mazo neoliberal fue un buen presidente, en fin...

Comentario

Pero la burbuja inmobiliaria les habría explotado igualmente. Era algo imparable. los bancos concediendo creditos a mansalva, los ciudadanos hipotecándose a 40 años por un piso, los politicos haciendo la vista gorda. Nuestra verdadera crisis es la crisis inmobiliaria. Es que no era normal hacer las mismas casas que Francia, Italia o Alemania juntas.
                            Así es.

Tan es así que si bien después el PSOE nos mintió negando la crisis, el PP nos mintió negando que hubiera burbuja inmobiliaria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ni barata ni cara, simplemente no es una excusa, yo no tengo que excusarme de nada. Basta con tener el suficiente conocimiento de las cosas, esta foto representa su incapacidad (ya lo demostró como Ministro) así incluso como su actitud cuando le preguntan y cómo rehuye de la prensa para no explicar nada ni verse metido en aprietos similares a éste. Es algo más que una simple anécdota.

Con respecto a Aznar, si quieres decimos que fue un grandísimo presidente, que a mí me da igual pero es que no se ajusta a la realidad, así como tampoco lo sería en el caso de Zapatero que no seré yo tampoco el que lo defienda, lo digo por si acaso pudiera pensarse eso, una cosa no tiene que ver con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Yo creo que si los políticos en lugar de usar los temas serios para arreglarlos en lugar de utilizarlos como armas para "trepar" y "consolidarse" en el poder, la cosa nos iría mejor. Todo ello sin olvidarnos que la ciudadanía tenemos que concienciarnos.

En cuanto a lo de la ecología, podríamos recordar lo de la planta de residuos industriales de Almería, que tardaron lo indecible; y si me ciño a Huelva, no sabría si empezar con el tema Bolidén y Aznalcóyar, con que tenemos el índice de cáncer mayor de toda Europa, que si la contaminación atmosférica con escapes algunos de forma abierta (celulosa, refinería, etc.), o el vertedero de lodos tóxicos en Nerva...

Sin embargo, especial mención merece el tema de las balsas de fosfoyesos: vertidos radioactivos que durante décadas una famosa industria de fertilizantes ha estado vertiendo en las marismas y en el río con el beneplácito de la Junta de Andalucía; incluso el Sr. Mario Jiménez, portavoz del PSOE, llamó traidores a quienes denunciaban esto... hasta que previa denuncia a la UE ésta enviaron una Comisión de Investigación y corroboraron lo que se estaba tratando de tapar por parte del PSOE.

Lo siento, pero mi opinión es que el PSOE en materia de medio ambiente tampoco lo ha hecho mejor, por mucho que se cuelgue medallas.
                                Me estoy limitando a recordar cómo se gestiona una u otra situación de crisis dependiendo de cómo se usen los recursos públicos, no de política medioambiental, que eso merece un post aparte. Yo vivo en una zona "caliente" en lo que a temas de salud pública se refiere, y no defiendo que la salud esté por debajo del trabajo, pero las miles de familias que viven directamente de empresas que citas directa e indirectamente tienen otra opinión, y qué decir de esas citadas compañías que están deseando quitarse de en medio y marchase a otros lugares donde no sean tan escrupulosos con esos temas. Ejemplo, el ERTE solicitado por Acerinox al mismo tiempo que desvía carga de trabajo a Malasia curiosamente cuando se vuelve a pedir otro estudio epidemiológico -ya se han hecho varios- en la zona. Las cuestiones que se llevan a los Tribunales deben resolverse en los Tribunales, y estos dirán si hay o no hechos punibles.

Hablando de energías renovables, ¿sabías que en Andalucía el 33% de la potencia eléctrica en la región proviene de energías no continaminantes? ¿Conoces la Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración ‘Solar Concentra’, proyecto de I+D+I para el desarrollo de la energía solar, que es pionero en España? Que hay cosas que mejorar, y que deberían ir a más velocidad, sin duda alguna, pero cosas se hacen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X