Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    En mi opinión, aquí está la apuesta más firme por España:

esta no tiene fuerza para superar al psoe
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No hizo falta. La respuesta de las autoridades en ese momento se resume en cómo está hoy el Paisaje Protegido del Corredor Verde del Guadiamar, un ejemplo de cómo gestionar este tipo de crisis que ha sido reconocido hasta por la UE. Algunas cosas se podrían haber hecho mejor, sin duda. Boliden se fue de rositas, tristemente sin duda, pero el resultado es el que podemos disfrutar hoy en día.
    sin comentarios mejor

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje

sin comentarios mejor
      No hombre anímate, si puedes claro.... Pero que sean "coherentes" dentro de lo posible.

Comentario

No hombre anímate, si puedes claro.... Pero que sean "coherentes" dentro de lo posible.
        no quiero ser como tu, escribes mucho para no decir ná, mejor no decir nada como yo y se dice tó

Comentario

Lo sencillo es es echar cosas en cara,malas actuaciones ha habido tanto en el PP como en el PSOE.
          Los ciudanos tememos nuestra potestad,y si no se cumple a votar a otro o en blanco.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/11, 16:02:46.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Lo sencillo es es echar cosas en cara,malas actuaciones ha habido tanto en el PP como en el PSOE.
            Los ciudanos tememos nuestra potestad,y si no se cumple a votar a otro o en blanco.
            pero te crees qeu votando a otro va a tener peso para acabar con todo? yo la verdad que votaría a otro, pero ¿se dan a conocer?

Comentario

no quiero ser como tu, escribes mucho para no decir ná, mejor no decir nada como yo y se dice tó
              Jajajajajajajajajajajaja. Si no dices "ná", dices "ná". Todavía te quedan intentos para llegar a la "coherencia", no te desanimes......

Rebáteme lo que digo si puedes, si no puedes mejor que sigas diciendo "ná".

Comentario

El compañero sabe muy bien lo que comenta,aunque yo en la mayoria de las veces opine diferente.
                Es normal que el compañero defienda su idiologia,¿que idiologia es la buena?

Comentario

Jajajajajajajajajajajaja. Si no dices "ná", dices "ná". Todavía te quedan intentos para llegar a la "coherencia", no te desanimes......

Rebáteme lo que digo si puedes, si no puedes mejor que sigas diciendo "ná".
                  prefiero no decir na a decir tonterias que se han visto en esto 7 años de gobierno no han servido para nada

Comentario

yo pido perdon por todo lo que he dicho si a alguien no le ha gustado, pero bueno cada uno tiene su opinión, lo importante es que el que entre ahora en el gobierno nos saque de esta crisis, reduzca considerablemente el paro en españa y haga una españa grande como antes.

Comentario

Yo creo que si los políticos en lugar de usar los temas serios para arreglarlos en lugar de utilizarlos como armas para "trepar" y "consolidarse" en el poder, la cosa nos iría mejor. Todo ello sin olvidarnos que la ciudadanía tenemos que concienciarnos.

En cuanto a lo de la ecología, podríamos recordar lo de la planta de residuos industriales de Almería, que tardaron lo indecible; y si me ciño a Huelva, no sabría si empezar con el tema Bolidén y Aznalcóyar, con que tenemos el índice de cáncer mayor de toda Europa, que si la contaminación atmosférica con escapes algunos de forma abierta (celulosa, refinería, etc.), o el vertedero de lodos tóxicos en Nerva...

Sin embargo, especial mención merece el tema de las balsas de fosfoyesos: vertidos radioactivos que durante décadas una famosa industria de fertilizantes ha estado vertiendo en las marismas y en el río con el beneplácito de la Junta de Andalucía; incluso el Sr. Mario Jiménez, portavoz del PSOE, llamó traidores a quienes denunciaban esto... hasta que previa denuncia a la UE ésta enviaron una Comisión de Investigación y corroboraron lo que se estaba tratando de tapar por parte del PSOE.

Lo siento, pero mi opinión es que el PSOE en materia de medio ambiente tampoco lo ha hecho mejor, por mucho que se cuelgue medallas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues vaya gente de izquierda no?¿??
                        Que uno de izquierdas no vote al PSOE y vaya por otra opción que no sea el PP mira.....
                        Pero que un tio de izquierdas vote a la derecha.... es pa que se vaya a su casa, se encierre en su cuarto y revise sus valores

Y más sin motivo claro, porque si Rajoy saca a España de la crisis y deja al paro en el mínimo, y hace una política social en condiciones, yo si lo votaría claro.
                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Al final todos tiran al Centro, en verdad
                        Anteriormente si que eran muchas las diferencias
                        ¿Ves?
                        Tú mismo llegas a la conclusión, tampoco hay tanta diferencia entre izquierda y derecha, aunque se les siga llamando así, más por tradición que por otra cosa.

A mí me parecería perfectamente coherente que un tío que es de izquierda y ve que ZP ha ido desastre tras desastre y ha gobernado tan rematadamente mal estos años, le dé su voto a la derecha sólo por estas elecciones, para intentar hallar una solución a la grave situación de España, igual que si por ejemplo gobierna la derecha y lo hace mal, y se vota a la izquierda para darle una oportunidad.

No sé, es una opción, yo no creo que ello signifique una traición a sus ideales ni nada parecido, es una simple medida de emergencia ante la mala situación del país, sin que ello implique dejar de ser de derecha o de izquierda.

No creo que deba existir el pensamiento único, sino el continuo replanteamiento de ver las cosas, hay que evolucionar en la visión de la política, y no decir siempre "Voto a este porque es de izquierda", sin importar si el de derecha lo puede hacer mejor, o al revés.
                        Tristemente en España mucha gente vota por carné, y nunca se planteará siquiera preguntarse si el del signo contrario lo puede hacermejor o peor que el que es "de los tuyos"

Comentario

Eso es seguro... si la gente sigue siendo masoquista y votando a los dos que tanto nos hacen manifestarnos y clamar al cielo, FIJO que UPyD no gana.

En fin.

Comentario

Por fin, Dios, demasiado ha tardado en adelantarlas.... menudo presidente que hemos tenido que tragarnos durante tantos años...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Eso es seguro... si la gente sigue siendo masoquista y votando a los dos que tanto nos hacen manifestarnos y clamar al cielo, FIJO que UPyD no gana.

En fin.
                              ni UPyD ni ninguno de los otros más flojitos

Comentario

[/b]

¿Cómo? ¿El peor Ministro del Interior de la historia de este país, con cifras objetivas? ¿El Ministro del Interior con la tasa de criminalidad más alta de nuestra historia reciente? ¿El Ministro del Interior que condenó a la provincia de Sevilla a tener 500 efectivos policales menos de los que necesitaba? ¿El Ministro del caos en la respuesta al desastre del "Prestige"?¿El Ministro de Educación que en apenas dos años de gestión redujo las becas en un 7,2%? ¿El Ministro de Administraciones Públicas que negó el censo real de Andalucía? Parece que el señor Rajoy no ha gobernado nunca en este país, y lo hizo durante 8 años..... ¿Nos hemos olvidado de "los hilitos de plastilina"?
                                Como? peor ministro del interior de la historia? peor que Barrionuevo, condenado por el Ts por el caso GAL;peor que Rubalcaba bajo cuyo mandato se ha producido el caso faisán? por cierto ya el Juez Bermúdez ahi echando una manita, para que luego se diga la justicia es independiente
                                Peor minsitro de educación por reducir unas becas? peor ministro que maravall que fue el impulsor de la peor ley educativa, la Logse, gran responsable del fracaso escolar existente en España? ser un buen ministro no significa dar muchas becas, sino que haya una educación de calidad

En lo del prestige te doy la razón, no estuvo nada acertado
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/07/11, 17:19:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X