Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

Olé el decretazo

La derogación del Plan Centro es el comienzo del «vamos a dejar de pedir perdón por haber ganado las elecciones»
    ANTONIO BURGOS
    Día 28/07/2011 - 07.12h
    Cuando el PP estaba en el Gobierno de la nación, dije que con tal de no hacer como los de antes, como los sociatas, terminaron haciendo lo mismo que los de antes. Y ponía el ejemplo de Televisión Española. Cuando el PSOE llegó al poder en 1982, hizo en TVE una limpia importante, echó a los otros y puso a los suyos. Vamos, yo creo que, por limpiar, hasta echó a las señoras de la limpieza y puso a señoras progresistas de la limpieza. De los telediarios a la carta de ajuste, había un tío con carné del PSOE en todos los puestos importantes.

¿Y qué hizo el PP en TVE cuando llegó al poder? Pues con el complejazo que la derecha tiene siempre encima, intentar por todos los medios no hacer como los de antes. ¿Qué hicieron los de antes, colocar a los suyos? Pues nosotros no haremos igual: colocaremos a los otros, para que no nos digan fachas. Con lo cual, el PP colocó a los mismos progres de pesebre, progres de granja, que había puesto el PSOE. Con tal de no hacer como los de antes, terminó haciendo igual que los de antes. Y llenó a España de enemigos en nómina y en plantilla, que así se la jugaron cuando llegó el 11-M.

En el Ayuntamiento, Zoido corre el mismo peligro que el PP en el Gobierno en 1996. Que le entre el complejo de derecha, quiera aparentar progresismo y al final termine haciendo lo mismo que Monteseirín y el Tío de la Mariscada. El comienzo del mandato ha sido un poquito así, la verdad, de pastelería filella. Si los otros no le daban a la oposición (que era Zoido) ni agua, ¿por qué ahora el PP le tiene que dar minillas enteras a quien todo se lo negó durante los manda(rina)tos de Monteseirín, que ni tenía la mayoría absoluta ni era la lista más votada? Me pareció un error que Zoido derogara la prohibición de que la oposición pueda fisgonear por los expedientes, como decretaron Monteseirín y el Tío de la Mariscada. Y me ha parecido otro error que meta a la oposición en los consejos de las empresas municipales, de donde los anteriores echaron el PP. Con estos paños calientes y yendo a papitos con la oposición, metiéndose en la pastelería, parece que Zoido está pidiendo perdón al PSOE por haber ganado las elecciones, cuando no tiene nada que hacerse perdonar y mucho que celebrar... y mucho que no defraudar a los 166.000 sevillanos hartos de coles que dándole la mayoría absoluta dijeron que ya está bueno lo bueno.

Por eso me parece muy bien la derogación del Plan Centro: es el comienzo del «vamos a dejarnos de complejos de la derecha y de pedir perdón por haber ganado las elecciones». Óle por el decreto derogatorio de Demetrio Cabello, al mismo nivel administrativo con que Fran Fernández impuso por las bravas el Plan Centro, que aquello sí que fue un decretazo, sin consultar con nadie y sin escuchar a nadie. ¡Así se hace, Zoido! Con dos co... y con veinte co...ncejales, no se olvide. Con veinte concejales sobre la mesa. Y con la mayoría absoluta. Y con 166.000 sevillanos que votaron mandar a tomar por saco el malhadado Plan Centro. A ver si empezamos a dejar de pedir perdón por haber ganado las elecciones, Don Zoido. Y si protestan, que protesten. Los otros no le echaron la menor cuenta a la CEA, ni a la CES, ni a Aprocom, ni a los vecinos del centro. Así que imagínense la cuenta que le tiene que echar Zoido a los que protestan ahora, a la Asociación de Peatones Progresistas, a la Asociación Cultural El Cochecito de San Fernando, a la Unión Democrática de Gorrillas y a la Federación de Usuarios de Bicicletas de Montaña. Zoido ha liberado al Centro de la ruina y del absurdo del cuento del alfajor de la falsa movilidad progre como los aliados libraron a París de los nazis.
    Ol el decretazo - abcdesevilla.es

Prepotencia absoluta, amargamiento profundo...¿para cuándo vendrán los sanitarios a tomarle la tensión a este hombre no se le vaya a salir la vena del cabreo permanente que tiene con el mundo no pepero?

Re: Muestra de prepotencia....Antonio Burgos y el Plan Centro

Jojojo... míralo, mintiendo y todo... Y es que lo que no se puede defender, no se puede, y punto.

O es que me quiere convencer de que Ernesto Sáenz de Buroaga, Alfredo Urdaci, Fernando Sánchez Dragó, Pío Cabanillas eran de "los Otros"... ¿o de que en la derecha hay "complejo de progres"?.

Lo más gracioso es cómo despista ensalzando la legitimidad de la derogación (que NADIE discute, pese a que haya quien se oponga razonadamente a dicha derogación) y ni siquiera toca ni el cómo se ha derogado el plan centro ni CUANDO. Esto último es hiriente. Si lo iba a hacer por decreto... ¿por qué esperar al pleno del 29 de Julio? ¿por qué no haberlo derogado a los X días de tomar posesión?

No dice que se deroga en agosto para que los atascos no se coman a Zoido. No dice que Zoido prometió quitar el plan centro por populismo puro, a sabiendas que no es beneficioso para la ciudad (esto lo puedo entender). Y tengo la duda de qué dira cuando el señor Zoido convierta todo el centro en zona azul a partir de septiembre, octubre, o cuando le llegue la ****** al cuello con el tema este...

Te va a salir cara la rotulación de la calle, Antonio Burgos. Creías que ya habías hecho el trabajo necesario para ello, pero me parece a mí que todavía te queda piedra que picar...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/07/11, 21:20:00.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	losantos.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6438012Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	antonio-burgos.jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	6438013
      encuentra las 7 diferencias

Comentario

Normal, con este artículo comienza a pagar parte de la letra "A" que encabeza su nombre, y con la que se rotulará alguna "afortunada" calle sevillana. Un buen mercenario de la cultura que es el señor Burgos.

¿Celebrando un resultado electoral un nostálgico de tiempos pretéritos? Pardíez, no doy crédito.

Comentario

Alucinante es como se dirige a las asociaciones...

Así que imagínense la cuenta que le tiene que echar Zoido a los que protestan ahora, a la Asociación de Peatones Progresistas, a la Asociación Cultural El Cochecito de San Fernando, a la Unión Democrática de Gorrillas y a la Federación de Usuarios de Bicicletas de Montaña. Zoido ha liberado al Centro de la ruina y del absurdo del cuento del alfajor de la falsa movilidad progre como los aliados libraron a París de los nazis.
          Y la comparativa con los nazis y la derogación del Plan Centro....

Comentario

Reaccionario,carcundia,clasista,fascista,señoritin go,residuo de la rancia Sevilla, plumilla viperino. Una muestra mas de la caverna ideológica sevillana

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Alucinante es como se dirige a las asociaciones...

Y la comparativa con los nazis y la derogación del Plan Centro....
              La comparativa con los nazis la pone él aposta para que le quiten el artículo.

Te parecerá un desvarío mío, pero de verdad que creo que lo ha hecho aposta. Deja un artículo agitador y mentiroso, y por frivolizar con el nazismo se lo quitarán. Pero ahí quedará el que él un día defendió a capa y espada una derogación que no requiere defensa, sino argumentación y explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                La comparativa con los nazis la pone él aposta para que le quiten el artículo.

Te parecerá un desvarío mío, pero de verdad que creo que lo ha hecho aposta. Deja un artículo agitador y mentiroso, y por frivolizar con el nazismo se lo quitarán. Pero ahí quedará el que él un día defendió a capa y espada una derogación que no requiere defensa, sino argumentación y explicaciones.
                No me extrañaría en absoluto, es más, no me extraña nada de este individuo, no hay persona humana o colectivo o tema que no haya sido usado para intentar desprestigiarlo...a su manera, con su educación y respeto tan bien visto por él.

Comentario

Pues yo estoy bastante de acuerdo en casi todo, como casi siempre me quedo bastante solitario en este tema pero bueno, estoy acostumbrado.

Aunque, como casi siempre también, se cuela bastante, esta vez en lo de los nazis, todo hay que decirlo.

P.D: Decimal, si no te gusta este hombre, no lo sigas leyendo, por Dios...Es malo para la salud leer algo a sabiendas de que te va a indignar lo que pone.
                  Yo hay gente que no me gusta en algunos medios y no las leo, así me ahorro malos ratos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/07/11, 23:18:47.

Comentario

La verdad que muchas veces me he preguntado, que qué haría este sujeto, si el plan del centro lo hubieran instaurado en algún gobierno de derechas y lo quisieran quitar el gobierno de izquierdas.

Dicho esto, me parece frívolo, desconsiderado y de no conocer la vergüenza, de MENTIR, que no de faltar a la verdad y de ser un PANIAGUADO MÁS de la derechona sevillana, todo como ha puesto un amigo por ahí para que le pongan su nombre a una calle.

La verdad me he callado durante todos estos días y no he dicho todo lo que pienso sobre los artículos de este individuo y del resto de pseudoplanificadores de ciudades.

Para empezar le diré al Sr. Antonio Burgos, por si le da por leer este post, que las titulaciones habilitantes para las planificaciones urbanas las dan en las escuelas superiores de arquitectura y de ingeniería de caminos, no siendo VOZ AUTORIZADA para criticar un plan del que él no tiene NI LA MÁS REMOTA DE LAS IDEAS.

Que el plan del centro era mejorable ??? Indiscutiblemente. Pero que este señor lo mejor que puede hacer es dedicarse a sus artículos de chirigota barata, a sus gatos, a descalificar a todo aquel que no piense como él, o que simplemente el no conozca en persona y no lo ADULE. Que siga siendo un ferviente seguidor de la derecha (cada uno es libre en este país gracias a una cosa llamada DEMOCRACIA y que él valora más bien poco), y que deje las planificaciones urbanas para los que realmente saben, por que de momento él sabe más bien poco o nada. Demostrando ser poco más que un ULTRA de la política.

Me parece muy bien que defienda que Zoido actúe por decretazos (cosa que va totalmente en contra de lo que pregonaba), me parece maravilloso que su amigo Zoido se quite la careta y que se muestre realmente como ha actuado la derecha cada vez que ha gobernado y me parece fantástico que usted defienda ese modelo de gestión, que recuerda más a tiempos pasados, pese a que usted pregone democracia en sus artículos (democracia por supuesto de chirigota como la mayoría de sus artículos).

Dicho esto, le invito que se pase por la Escuela de Arquitectura, allá por Reina Mercedes, donde podrán enseñarle planificación urbana. Cuando usted tenga el título que lo acredite para ser una voz autorizada, entonces siga escribiendo artículos razonados, por que mientras le repito que son de peluca, trompeta y nariz colorada (como decía aquel ultra sevillista) o como de chirigota, que es más de Cádiz y a usted creo que le gustan más.

Pd: Y me parece muy bien que haya gente que esté de acuerdo con su artículo, por que gracias a dios yo si me considero un demócrata, al que le gusta valorar las cosas que están bien y las que están mal y sobre todo respetar las opiniones.

Pd2: A ver cuanto tardan en rotularle una calle a usted PANIAGUADO.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      La verdad que muchas veces me he preguntado, que qué haría este sujeto, si el plan del centro lo hubieran instaurado en algún gobierno de derechas y lo quisieran quitar el gobierno de izquierdas.

Dicho esto, me parece frívolo, desconsiderado y de no conocer la vergüenza, de MENTIR, que no de faltar a la verdad y de ser un PANIAGUADO MÁS de la derechona sevillana, todo como ha puesto un amigo por ahí para que le pongan su nombre a una calle.

La verdad me he callado durante todos estos días y no he dicho todo lo que pienso sobre los artículos de este individuo y del resto de pseudoplanificadores de ciudades.

Para empezar le diré al Sr. Antonio Burgos, por si le da por leer este post, que las titulaciones habilitantes para las planificaciones urbanas las dan en las escuelas superiores de arquitectura y de ingeniería de caminos, no siendo VOZ AUTORIZADA para criticar un plan del que él no tiene NI LA MÁS REMOTA DE LAS IDEAS.

Que el plan del centro era mejorable ??? Indiscutiblemente. Pero que este señor lo mejor que puede hacer es dedicarse a sus artículos de chirigota barata, a sus gatos, a descalificar a todo aquel que no piense como él, o que simplemente el no conozca en persona y no lo ADULE. Que siga siendo un ferviente seguidor de la derecha (cada uno es libre en este país gracias a una cosa llamada DEMOCRACIA y que él valora más bien poco), y que deje las planificaciones urbanas para los que realmente saben, por que de momento él sabe más bien poco o nada. Demostrando ser poco más que un ULTRA de la política.

Me parece muy bien que defienda que Zoido actúe por decretazos (cosa que va totalmente en contra de lo que pregonaba), me parece maravilloso que su amigo Zoido se quite la careta y que se muestre realmente como ha actuado la derecha cada vez que ha gobernado y me parece fantástico que usted defienda ese modelo de gestión, que recuerda más a tiempos pasados, pese a que usted pregone democracia en sus artículos (democracia por supuesto de chirigota como la mayoría de sus artículos).

Dicho esto, le invito que se pase por la Escuela de Arquitectura, allá por Reina Mercedes, donde podrán enseñarle planificación urbana. Cuando usted tenga el título que lo acredite para ser una voz autorizada, entonces siga escribiendo artículos razonados, por que mientras le repito que son de peluca, trompeta y nariz colorada (como decía aquel ultra sevillista) o como de chirigota, que es más de Cádiz y a usted creo que le gustan más.

Pd: Y me parece muy bien que haya gente que esté de acuerdo con su artículo, por que gracias a dios yo si me considero un demócrata, al que le gusta valorar las cosas que están bien y las que están mal y sobre todo respetar las opiniones.

Fantástico. Mejor expresado, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues yo estoy bastante de acuerdo en casi todo, como casi siempre me quedo bastante solitario en este tema pero bueno, estoy acostumbrado.

Aunque, como casi siempre también, se cuela bastante, esta vez en lo de los nazis, todo hay que decirlo.

P.D: Decimal, si no te gusta este hombre, no lo sigas leyendo, por Dios...Es malo para la salud leer algo a sabiendas de que te va a indignar lo que pone.
                        Yo hay gente que no me gusta en algunos medios y no las leo, así me ahorro malos ratos.
                        Cada uno puede estar de acuerdo con lo que quiera. Solo que para estar de acuerdo hay que tener un poco de memoria, por que para empezar MIENTE al decir que el gobierno de Aznar no puso de patitas en la calle a la gente afín al PSOE, cuando un señor llamado Urdaci, es afín a la derecha, cuando lo puso el propio Aznar y cuando gente como Buruaga, tenían su propia plaza en Radio Nacional de España, incluso estando el gobierno del PSOE. Por cierto que esto último lo dijo Buruaga, hace un par de semanas en su programa matinal de la cadena COPE.

De igual modo, el Sr. Urdaci, no le dedicó ni un solo minuto a diferentes manifestaciones, como la de la Ley de Universidades, que tuvieron movilizadas a la inmensa mayoría de las Universidades públicas, entre los que se encontraba servidor.

Y después también te diré amigo panadero, que está bien leer a unos y a otros aunque no se comparta lo que dice, solo que los artículos del Sr. Burgos, llegan más veces al insulto barato contra todo aquel que no piense como él, y la culpa por supuesto es de quien lo sigue dejando que emita dichos insultos o que vuelva a faltar a la verdad con el tema nazi, cuando cualquier libro de historia puede aclarar las filias que tenía Franco con Hitler y con Musolini.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Tremenda respuesta compañero. Mejor explicado imposible.

Comentario

Es que clama al cielo lo que dice de TVE, ¿se puede mentir de forma mas descarada?. Que ascazo, la representación de la sevillania mas rancia y reaccionaria, si por el fuera, todavía estaría la ciudad amurallada y el puente de barcas cruzando el Guadalquivir. Como bien dice Devil, me encantaría ver lo que pasaría si el plan centro o el carril bici fueran propuestas del PP, ah!, y lo de los nazis es simplemente VOMITIVO.
                            Ahora que se vaya a hacerle la pelota a la Duquesa o a tomar el café con Sánchez Dalp, que para eso es lo único que vale este juntaletras del tres al cuarto.

Comentario

pues yo veía bien el plan del centro, , debemos cuidar un poco lo que nos da muchos beneficios a los sevillanos, el turismo. (que cantidad de dinero deja, sobre todo a esos comerciantes del centro que se quejan tanto)

pero bueno, este señor que nos gobierna es un sevillanito mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X