Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentado terrorista en Oslo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentado terrorista en Oslo

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Espero que no estes intentando dejarme por mentiroso.Sobretodo para que veas que no es una "mentira contada mil veces"..... "Fuentes de la lucha antiterrorista.Tres fuentes diferentes,por cierto". Aqui tienes la famosa grabación para que sea un dato objetivo de lo que estoy hablando.

‪Gabilondo-Suicidas.avi‬‏ - YouTube
    Vuelvo a insistir, Gabilondo erró en lo de "suicidas", pero nada más. Los jefes de esas presuntas fuentes antiterroristas estuvieron diciendo durante días lo que dijeron, es decir, lo contrario, es decir, mintieron. Los Tribunales españoles así lo corroboran. Situación radicalmente distinta a la sucedida el pasado viernes en Noruega, situación en la que algunos medios de comunicación españoles se centraron informativamente hablando en la línea del integrismo religioso musulmán, aún cuando no había declaraciones oficiales locales al respecto, y no se había producido esa extraña reivindicación.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Espero que no estes intentando dejarme por mentiroso.Sobretodo para que veas que no es una "mentira contada mil veces"..... "Fuentes de la lucha antiterrorista.Tres fuentes diferentes,por cierto". Aqui tienes la famosa grabación para que sea un dato objetivo de lo que estoy hablando. Gabilondo-Suicidas.avi ‏ - YouTube
      Te repito que no venía mucho a cuento el que yo me pusiera a redundar en este asunto que comentabas por aquello de no desviar demasiado el post... además de por los motivos que ya ha comentado con anterioridad campogibraltareño, pero creo que puedo matizar un poco más lo que has comentado. Sobre todo porque piensas que te he atacado, y por supuesto no es nada de eso.

Dejarte por mentiroso no, de ninguna manera. Pero sí te indicaba que estabas mal informado, cosa comprensible porque como te decía, ciertos medios han difundido (y manipulado ) información al respecto con mucha insistencia.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/11, 12:08:19.

Comentario

21 años como máximo le van a caer a este psicópata...

Comentario

Vaya cara de chufla que tiene el tio.

Comentario

Cuando empezaron a dar datos más o menos oficiales había algo que no me cuadraba: una persona asesina a más de ochenta.

Si hubiera sido en un edificio podría haberse entendido, pero en campo abierto me sonaba extraño. Ahora que sale más información me empieza a cuadrar todo. El asesino usó balas huecas que multiplican el daño al entrar en el cuerpo, balas prohibidas en la guerra. Inciso: me parece surrealista que se prohiban balas que hace mucho daño. Oiga, pueden usar balas para matar, pero no usen las huecas que hacen mucho daño (digno de Gila)

Y lo más importante: la Policía tardó más o menos UNA HORA en llegar a la isla. Yo creo que alguien tiene que salir a explicarlo.

Comentario

Ahora se dice que la máxima condena que le puede caer a este loco es de 21 años o asi como dice Seba,por el motivo de que las leyes en Noruega no son muy duras.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ahora se dice que la máxima condena que le puede caer a este loco es de 21 años o asi como dice Seba,por el motivo de que las leyes en Noruega no son muy duras.
                Noruega es uno de los países más seguros y pacíficos del mundo. Un ejemplo de que si invertimos en educación, nos ahorramos dinero en cárceles.

Ojo con esto. La ultraderecha avanza en Europa y ya no clandestinamente. Tan enemigos de nuestras libertades son como los que llevan turbante.

La ultraderecha amenaza Europa · ELPAÍS.com

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Noruega es uno de los países más seguros y pacíficos del mundo. Un ejemplo de que si invertimos en educación, nos ahorramos dinero en cárceles.

Ojo con esto. La ultraderecha avanza en Europa y ya no clandestinamente. Tan enemigos de nuestras libertades son como los que llevan turbante.

Claro así es,por eso no tienen condenas muy muy duras,para mi es un error ya que en cualquier momento por mucha seguridad que tengas puede pasar algo como lo que ha sucedido o aparecer algún desequilibrado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/11, 00:34:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Cuando empezaron a dar datos más o menos oficiales había algo que no me cuadraba: una persona asesina a más de ochenta.Si hubiera sido en un edificio podría haberse entendido, pero en campo abierto me sonaba extraño. Ahora que sale más información me empieza a cuadrar todo. El asesino usó balas huecas que multiplican el daño al entrar en el cuerpo, balas prohibidas en la guerra. Inciso: me parece surrealista que se prohiban balas que hace mucho daño. Oiga, pueden usar balas para matar, pero no usen las huecas que hacen mucho daño (digno de Gila)Y lo más importante: la Policía tardó más o menos UNA HORA en llegar a la isla. Yo creo que alguien tiene que salir a explicarlo.
                    Pero Lars, cierto es que parece inverosímil por la crueldad del hecho en sí, pero cifra arriba cifra abajo la situación puede ser tan real como ha sido expuesta...

Seguramente que el bombazo era un señuelo. Que el objetivo eran los jovenes de la isla. Una isla que esta cerca de Oslo pero que a la vez es inaccesible a menos que vayas en barco.

Este colgao pega el pepinazo, entretiene a las fuerzas de seguridad y se va a la Isla vestido de poli. Allí reúne a algunos chavales y comienza a disparar. Como la isla no tiene escapatoria (y no es mas grande que dos campos de fútbol), dispara a todo lo que se va encontrando, que por suerte no es ni al 15% de los jóvenes que allí hay. Y los que se esconden de el llaman a la policía, que tras las comprobaciones se desplaza a la isla.

A mi no me ha resultado muy contradictoria esta versión, la verdad. Y menos en un país como Noruega, donde según se cuenta no todos los policías van armados y donde jamás habían sufrido un atentado... Por lo que te puedes imaginar cómo puede reaccionar esa población ante sucesos así (vamos, que se hace difícil pensar en que uno de los jóvenes supiera reaccionar buscando reducir al asaltante).
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/11, 19:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

En esos casos hay que tener cuidado, porque esas ideas suelen atraer a radicales de este tipo, pero igual que con cualquier idea que ya sabemos susceptible de interpretaciones delirantes o cuasidelirantes.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/11, 20:31:39.

Comentario

¿¿Habrá pais menos problemático que Noruega?? sea el pais que sea es de locos,una triste noticia.
                        Definitivamente locos hay en todos lados! Igual no deja de ser impactante que en un país tan pacífico como Noruega pasen cosas como estás...Y vaya forma de estremecerse!!

Comentario

Dice ahora que no actuó solo.

Por cierto, ultraderechista, antimusulmán, cristiano y a la vez masón... señores, este tío sabe muy bien lo que hacía pero lo que está es como una **** cabra, no hay más dónde rascar que no sea exclusivamente eso. Si sólo hay que ver la cara que tiene, con esa mirada y esa media sonrisa de no estar nada bien... la pena es que la policía no hubiera llegado a tiempo (no entro en si tardó o no demasiado) y haberle volado la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Dice ahora que no actuó solo.

Por cierto, ultraderechista, antimusulmán, cristiano y a la vez masón... señores, este tío sabe muy bien lo que hacía pero lo que está es como una **** cabra, no hay más dónde rascar que no sea exclusivamente eso. Si sólo hay que ver la cara que tiene, con esa mirada y esa media sonrisa de no estar nada bien... la pena es que la policía no hubiera llegado a tiempo (no entro en si tardó o no demasiado) y haberle volado la cabeza.
                            Pues sí, y lo que nos queda por saber. Pero vamos, que dice que no lo preparó solo, pero no que actuara acompañado.

En cualquier caso, a este le quedan dos declaraciones para decir que oía voces. Ya tiene a un abogado trabajando en ello.

En cuanto a lo de
                            Por cierto, ultraderechista, antimusulmán, cristiano y a la vez masón
                            , no veo ninguna incompatibilidad entre esas cuatro condiciones.

Comentario

Claro así es,por eso no tienen condenas muy muy duras,para mi es un error por que en cualquier momento por mucha seguridad que tengas puede pasar algo como lo que ha sucedido o aparecer algún desiquilibrado.
                              No tienen condenas más duras porque no les ha hecho falta hasta ahora, algo bien habrán hecho. Me da mucha pena pensar que muchos españoles consideren que tenemos un país de "pandereta" en estos asuntos porque somos presuntamente "blandos".Y resulta que aquí un terrorista puede pasarse 40 años sin salir de prisión, lo que es, de facto, una cadena perpétua. ¿Noruega es un país de pandereta en materia de seguridad ciudadana? No, y España, tampoco.

Muchos líderes moderados europeos se han tirado en brazos de la extrema derecha para conservar el poder. Otros líderes han minimizado los peligros de estos ultras; otros les han bailado el agua, como la señora Merckel, que apeló al "fracaso del multiculturalismo". Aquí tenemos los resultados, casi 80 muertos en nombre de la pureza de Europa. Ojo con esto que no es una cuestión baladí.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues sí, y lo que nos queda por saber. Pero vamos, que dice que no lo preparó solo, pero no que actuara acompañado.

En cualquier caso, a este le quedan dos declaraciones para decir que oía voces. Ya tiene a un abogado trabajando en ello.

En cuanto a lo de , no veo ninguna incompatibilidad entre esas cuatro condiciones.
                                Yo estoy casi seguro que detrás de esto no hay más que una mente perturbada.

Cristiano y masón, no sé, yo no le veo a esa conjunción mucha lógica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X