Hola a todos los beticos de este grandisimo foro. Mirad tengo un problema muy grande, y necesito ayuda muy urgente por favor. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro por temas de trabajo, pero ya no se a quien acudir. El problema es que me han timado, he "comprado" supuestamente un telefono movil a un tio a traves de internet, el tio se porto muy bien conmigo y me dio muchas facilidades, pero yo como un ******* le envié el dinero, y el movil no aparece, ni el tio, ni el dinero. Quiero saber que puedo hacer, si ponerle una denuncia o que?tengo su dni (que por cierto es correcto porque me dio por poner su nombre en internet haber si me salía algo, y me salio una multa, con su nombre y su dni), la copia del giro inmediato que le mande, y los sms que me ha mandado al movil.
Necesito ayuda urgente, estoy muy apurado porque es una cantidad considerable de dinero, y si hay por aquí abogados o algo, espero que me podais ayudar.
Y me gustaria por favor que no me desmotivarais mas de lo que estoy, porque estoy bastante mal.
Gracias por todo amigos.
Necesito ayuda urgente, estoy muy apurado porque es una cantidad considerable de dinero, y si hay por aquí abogados o algo, espero que me podais ayudar.
Y me gustaria por favor que no me desmotivarais mas de lo que estoy, porque estoy bastante mal.
Gracias por todo amigos.
Comentario