Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor ayudenme!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor ayudenme!!

Hola a todos los beticos de este grandisimo foro. Mirad tengo un problema muy grande, y necesito ayuda muy urgente por favor. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro por temas de trabajo, pero ya no se a quien acudir. El problema es que me han timado, he "comprado" supuestamente un telefono movil a un tio a traves de internet, el tio se porto muy bien conmigo y me dio muchas facilidades, pero yo como un ******* le envié el dinero, y el movil no aparece, ni el tio, ni el dinero. Quiero saber que puedo hacer, si ponerle una denuncia o que?tengo su dni (que por cierto es correcto porque me dio por poner su nombre en internet haber si me salía algo, y me salio una multa, con su nombre y su dni), la copia del giro inmediato que le mande, y los sms que me ha mandado al movil.
    Necesito ayuda urgente, estoy muy apurado porque es una cantidad considerable de dinero, y si hay por aquí abogados o algo, espero que me podais ayudar.
    Y me gustaria por favor que no me desmotivarais mas de lo que estoy, porque estoy bastante mal.
    Gracias por todo amigos.

Re: Por favor ayudenme!!

supongo que podras poner una denuncia en la policia con todos esos datos

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      supongo que podras poner una denuncia en la policia con todos esos datos
      Eso he pensado, pero no se, tu que harías?gracias por contestarme Gu3v4r4

Comentario

pues yo iria a la policia con todos los datos y todo y les comentaria el tema, y si con todo eso es suficiente para poner la denuncia pues bien, si no pregunta por alli que se puede hacer en tu caso, deberian ayudarte.

un saludo, y ojala recuperes el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          pues yo iria a la policia con todos los datos y todo y les comentaria el tema, y si con todo eso es suficiente para poner la denuncia pues bien, si no pregunta por alli que se puede hacer en tu caso, deberian ayudarte.

un saludo, y ojala recuperes el dinero

muchas gracias tio, hare eso haber que ocurre, aunque dudo mucho que lo pueda recuperar. Un saludo y gracias.

Comentario

Por favor no hay nadie mas que me pueda aconsejar o ayudar?
            Os lo agradeceria eternamente.
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico_born Ver Mensaje
              Por favor no hay nadie mas que me pueda aconsejar o ayudar?
              Os lo agradeceria eternamente.
              un saludo
              Vete a la oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento con la documentación que tengas, ellos te tramitarán la denuncia pertinente.
              Los resultados no serán inmediatos pero los verás.
              Ese seguro que no tima más a nadie.

Suerte

Comentario

A través d qué web de compra-venta contactaste con él?

Ve dirctamente a la policía y denuncialo también a través de la web...

Comentario

Hola amigo betico,
                  mira te doy esta web: http://www.todoexpertos.com/
                  Donde puedes formular la pregunta que desees y te respondenunos profesionales del tema.
                  Espero que te vaya bien y para cualquier betico que lo necesite ahi lo tiene.

Comentario

Tienes varias opciones:

1.- Acude a la Oficina de Información al Consumidor, allí podrán informarte bien de los pasos a seguir.

2.- Acude a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para aún más información, y solicitar ayuda.

3.- Acude directamente al juzgado de guardia con todos los datos que poseas para poner la denuncia pertinente, dependiendo de la cuantía que hayas pagado por el producto no recibido, se tratará de un delito o falta (lo más probable será lo segundo)y el asunto se despachará por un determinado procedimiento y aquí paz y después gloria.

Sobre todo, y ante todo, no te precipites e infórmate bien para no dar pasos en falso. Suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X