Seguramente yo tendré tantas o más ganas que este chico por comprarme la siguiente generación del iPhone, pero esto me parece algo extremo. La página UK’s Metro Online ha publicado que ya hay una persona haciendo cola por el iPhone 5.
Todavía no se sabe ni cuándo saldrá el iPhone 5, se espera que pueda ser en el próximo mes o en los próximos dos meses, pero no hay nada confirmado. Rob Shoesmith ya ha montado su tienda de campaña a la puerta de la Apple Store de Londres para ser el primero que se compre el iPHone 5.
Podéis pensar que está loco, pero no es así, de hecho esto forma parte de un plan, Shoesmith es un ejecutivo de marketing de Coventry, justo al norte de Londres y actualmente es el relaciones públicas de una empresa que desarrolla aplicaciones para iOS llamada MEDL Mobile. Él decidio hace unos meses que iba a empezar la acampada unos meses antes de su lanzamiento como parte de un experimento.
El experimento aparte de darle mucha publicidad, también le está reportando ingresos en publicidad en su blog, donde le están dado comida, aparatos tecnológicos y otras cosas para sobrevivir en su acampada.
Porque no puedo si no empezaría una acampada para publicitar iNformacioniPhone
¿Qué os parece la noticia?
iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!
Podéis pensar que está loco, pero no es así, de hecho esto forma parte de un plan, Shoesmith es un ejecutivo de marketing de Coventry, justo al norte de Londres y actualmente es el relaciones públicas de una empresa que desarrolla aplicaciones para iOS llamada MEDL Mobile. Él decidio hace unos meses que iba a empezar la acampada unos meses antes de su lanzamiento como parte de un experimento.
El experimento aparte de darle mucha publicidad, también le está reportando ingresos en publicidad en su blog, donde le están dado comida, aparatos tecnológicos y otras cosas para sobrevivir en su acampada.
Porque no puedo si no empezaría una acampada para publicitar iNformacioniPhone
¿Qué os parece la noticia?
iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!
Comentario