Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

    govi, android es un sistema operativo que llevan los htc y los samsung galaxy?

    y en caso de ser asi, entre esos dos cual veis mejor?

    Comentario


    • #47
      Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      govi, android es un sistema operativo que llevan los htc y los samsung galaxy?

      y en caso de ser asi, entre esos dos cual veis mejor?
      HTC, algunos llevan Android y otros Windows... de los HTC con Android hay variedad, y es cuestion que veas las prestasiones, los ultimos Desire son muy buenos y Samsung Galaxy S es un buen aparato aunque ya no es lo ultimo...

      Comentario


      • #48
        Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Entonces, los HTC son una rama de los teléfonos disponibles con Android?
        ¿Y el WhatsApp ese, o como se escriba, qué es?
        ¿Una aplicación de los teléfonos Android?

        Esas son mis preguntas que me quedan por saber para más o menos estar ya informado (gracias Govi )
        HTC es una marca de telefonos, los hay con Android y con Windows...

        WhatsApp es una aplicacion (un programa) al principio salio para Iphone y Android, pero ya esta tambien para las Blackberry y para Nokia... que Nokia tambien existe, aunque ya vende mas bien poco

        Comentario


        • #49
          Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

          El carroña del panadero parece preguntando pasajero_verdiblanco en vez de betiko_panadero, con todo mi respeto para pasajera verdiblanca que seguro que sabrá entender la broma
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 21/07/11, 01:35:26.

          Comentario


          • #50
            Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

            Aver entendidos, varios conocidos mios se estan comprando el Nokia C7 y ablan maravillas de el, podeis comentarme 1 poquito sobre el modelo en cuestion?

            Comentario


            • #51
              Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Alguien que se haya parado a leer la noticia, se ha parado en la parte donde dice que es un ejecutivo, un relaciones públicas, que está haciendo un experimento?
              ¿Y en qué consiste el experimento exactamente, si puede saberse?

              Comentario


              • #52
                Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                A ver. Si el nokia c7 tiene el SO Symbian... es caca, directamente sin verlo te lo digo.

                El mundo de los teléfonos ha cambiado. Si hace sólo 5 años tener un nokia era lo más, ahora por culpa de Symbian tener un nokia es, a secas, tener un buen teléfono. Symbian no hizo las cosas bien y, por mejor que haga funcionar a un teléfono, está desactualizado totalmente para las tareas de smartphone. Hasta tal punto que el proyecto Symbian se tambaleó hace cosa de 4 o 5 meses, al decidir Nokia (mayor postor por la plataforma) pasarse a Windows Phone.


                Lo más cachondo de todo es que, hecho este anuncio, van los de Samsung y ofrecen a los desarrolladores Symbian que se pasen al proyecto Bada (el de mi móvil). Y yo que dejé mi N95 harto de Symbian...

                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/07/11, 09:33:10.

                Comentario


                • #53
                  Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  el whatsapp es de los blackberry. es como un messenger en el movil. gratuito
                  El Whatsapp es de Android. Blackberry tiene su propio chat

                  Comentario


                  • #54
                    Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    el whatsapp es de los blackberry. es como un messenger en el movil. gratuito
                    además, es "relativamente" gratuito... porque usa tarifa de datos, es decir, que necesitas conexión a internet en el móvil para poder usar tanto BB Messenger como WhatsApp.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      además, es "relativamente" gratuito... porque usa tarifa de datos, es decir, que necesitas conexión a internet en el móvil para poder usar tanto BB Messenger como WhatsApp.
                      WhatsApp con una Wifi funciona perfectamente.

                      Bentley el C7 es una castaña, Symbian? Eso sigue existiendo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        WhatsApp con una Wifi funciona perfectamente.

                        Bentley el C7 es una castaña, Symbian? Eso sigue existiendo...
                        jaja vale vale, tomo nota para comentarlo con los colegas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          jaja vale vale, tomo nota para comentarlo con los colegas.
                          Nokia se ha quedado muy atras, y aun hay gente que me llama loco por decir que Samsung es la mejor marca de telefonia movil. Cuando lo dije cuando Nokia era un DIOS por poco no me cuelgan.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            ... vamos a ver, Android no ha imitado a Ios, y a Windows menos (por mucho que ambos hayan interpuesto una demanda contra Google). Android surge de Linux y el que alguna interface le de un aspecto visual parecido no quiere decir que imite nada... es como decir que Mac imito a Xerox por que le puso mouse a su pc...

                            La nerviosera que le entro a Apple al comprobar como era la ultima version Android y como rodaba en el Nexus S hizo que anunciara el lanzamiento del Iphone 5 de forma precipitada. Cuando aparecieron los primero telefonos con doble nucleo, Apple tuvo que anunciar que retrasaba el lanzamiento de Iphone 5. Y cuando empiezan a ver que ya todos los smartphone de alta gama de Android tienen una camara HD, o incluso 3D, se ven obligados a volver a renunciar a la fecha anunciada y ya no saben ni que decir... aunque creo que ya estan asumiendo que o reinventan algo o han perdido su sitio en la pole...

                            La velocidad que evoluciona Android es vertiginosa y la libertad de usarlo, adaptarlo, mejorarlo que tienen los fabricantes hace que el hardware tambien evolucione tan rapido como hace posible los ingenieros de Samsung, Motorola, HTC, etc... o dicho, lo Steven Jobs hace de nuevo magia o se les escapa el negocio..
                            Si señor, sabes de lo que hablas perfectamente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                              Yo voy a ir ya a hacer cola para comprarme el iPhone 6

                              Comentario


                              • #60
                                Re: iPhone 5, ya hay una persona haciendo cola para comprarlo!!!

                                Ánimo!! Cuándo es la fecha de salida? Yo he leído hace tiempo por webs que sería por Noviembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X