Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del........ "Despistao"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Este post es de los míos, jajajajajajja, ahora se me olvidó que escribir.

Mucha, muchas cosas podría yo contar pero dejare una de momento, que no es solo una. Guardaba el carnet de abonado en un cajón donde estaban también los abonos de años anteriores, así que más de una vez he ido a entrar al estadio con un carnet que no era de ese año; así que otra vez a casa; a la tercera o cuarta decidí no sacar más el carnet de la cartera y aveces me encuentro con más de uno en ella.
    Cuenta....cuenta, no te dé vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuenta....cuenta, no te dé vergüenza.
      Otra de las cosas que me ha pasado varias veces es el "robo" del coche; resulta que cuando salía de trabajar tenía por costumbre ir al bar en la calle que hay detrás de mi casa y me enrollaba, aveces me iba andando a mi casa y cuando me levantaba por la mañana al salir a la calle- cabroooness, ya me han robao el coche; hijos de ****........-vamos, fuego por la boca a las 7 de la mañana que seguro que más de un vecino se enteraba; después me paraba a pensar un rato e iba al bar por si acaso; las tres o cuatro veces que me a ha`pasado siempre estaba el coche allí.
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/07/12, 17:29:46.

Comentario

¿¿Iba alguno de Uds en el metro dirección Montequinto ayer sobre las 18,30 aprox. ??
        ¿¿Nóóóóó....??

Si es que sí, yo organicé la que se lió. Ultimamente me desplazo en autobús, le estoy
        cogiendo cariño, y suelo tocar el botón de "Parada solicitada" antes de llegar a la calle
        Canal.........pues ayer, yendo en el metro sin percatarme de ello, le dí al botón que se
        encuentra en el poste que hay delante de la puerta, botón que se debe de utilizar para
        casos de emergencia. Yo lo pulsé para que el metro se parara en Amate, no fuera el
        conductor a pasarse de largo.

¡¡Qué vergüenza pasé!!........¡¡Y qué conductor con menos sentido del despiste!!.

Comentario

Una cosa de la que me he acordao ahora, duchándome, y me ha hecho recordar también este post:

Pues resulta que allá, cuando mayo era por mayo, se me presentó un entierro ineludible por parte política a las 4 de la tarde. Así, que yo, completamente sobrao, pensé:

-Me arreglo por la mañana, me voy al trabajo, como por ahí y me voy al entierro.

En estas que me levanté al día siguiente, me puse al lío y me di cuenta de que no me daba tiempo a afeitarme para salir, pero también lo solucioné:

-No problemo, cojo la maquinilla eléctrica esa que me regalaron hace la tira y está muerta de risa ahí en el cajón, me la llevo y me doy un arreglo en el servicio del bar, que la parentela va para allá toda emperifollada.

Total, que terminé el trabajo, me fui a comer, y cuando fui a afeitarme abrí la guantera del coche y ¿qué es lo que había allí?

¡EL MANDO DE LA PLAY!

Total, al terminar el entierro:

-No te has afeitao, ¿no?
          -No ma dao la gana. Y vámonos, que tengo ganas de echar un FIFA.

EDIT: La última parte es una licencia, de hecho me cayó la del pulpo. Y porque dije que me había olvidao de la maquinilla, que si llego a decir lo del mando me crujen.

PD: Tampoco hubiese servido para nada, cuando la probé llevaba descargada desde el año maricastaña.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/13, 20:49:55.

Comentario

El penúltimo

Con testigo, por supuesto: El amigo Javiel

Aparco el coche, por ahí......y ahí vamos, el amigo Javiel y yo buscádolo. Al fin lo
            encontramos. Pobrecito.....con quién se ha ido a rejuntar.....

Comentario

El penúltimo

Con testigo, por supuesto: El amigo Javiel

Aparco el coche, por ahí......y ahí vamos, el amigo Javiel y yo buscádolo. Al fin lo
              encontramos. Pobrecito.....con quién se ha ido a rejuntar.....
              Caude: Te llevo, no te preocupes, así tardas menos en llegar.
              Yo: Bueno... gracias.
              .
              .
              .
              .
              Caude al rato: Lo siento, hubieses llegado antes andando...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Una cosa de la que me he acordao ahora, duchándome, y me ha hecho recordar también este post:

Pues resulta que allá, cuando mayo era por mayo, se me presentó un entierro ineludible por parte política a las 4 de la tarde. Así, que yo, completamente sobrao, pensé:

-Me arreglo por la mañana, me voy al trabajo, como por ahí y me voy al entierro.

En estas que me levanté al día siguiente, me puse al lío y me di cuenta de que no me daba tiempo a afeitarme para salir, pero también lo solucioné:

-No problemo, cojo la maquinilla eléctrica esa que me regalaron hace la tira y está muerta de risa ahí en el cajón, me la llevo y me doy un arreglo en el servicio del bar, que la parentela va para allá toda emperifollada.

Total, que terminé el trabajo, me fui a comer, y cuando fui a afeitarme abrí la guantera del coche y ¿qué es lo que había allí?

¡EL MANDO DE LA PLAY!

Total, al terminar el entierro:

-No te has afeitao, ¿no?
                -No ma dao la gana. Y vámonos, que tengo ganas de echar un FIFA.

EDIT: La última parte es una licencia, de hecho me cayó la del pulpo. Y porque dije que me había olvidao de la maquinilla, que si llego a decir lo del mando me crujen.

PD: Tampoco hubiese servido para nada, cuando la probé llevaba descargada desde el año maricastaña.

¿A un entierro?

Yo me tragué (Con perdón) la misa y el entierro, en Camas, de uno que ni conocía. Se había muerto un tio mio. Me voy del trabajo a la Iglesia, entro y allí que me coloco: El último. Pasa la misa, se llevan el féretro.....y yo trás el cortejo. Cuando venimos de vuelta, yo siempre el último, me encuentro al recoger el coche a un primo mío. Iban a la misa de corpore insepulto ¡¡Me había equivocado de hora, y muerto!!
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/04/13, 01:09:15.

Comentario

Otro.....

Cuando yo entraba en las iglesias, en una misa, creo que también de Difuntos, la Sra que
                  está a mi lado: "Una beata" (Según la cara que me puso) cuando hay que dar la mano a
                  los que están a tu alrededor deseandole la "Paz", (Desconozco si se sigue haciendo), ella
                  me la dió y yo le contesté: "El gusto es mío". Mi cuñao, que estaba a mi lao, se tuvo que
                  salir de las carcajadas. Yo tambien, por no verle la cara a la Sra.

Comentario

Dios de mi vida caude, qué pechá de reír...

Comentario

.......................... "El gusto es mío". Mi cuñao, que estaba a mi lao, se tuvo que
                      salir de las carcajadas. Yo tambien, por no verle la cara a la Sra.

Comentario

A mí me pasó.
                        Y yo era el fotógrafo de la boda.

También tiré los calcetines sucios al váter en lugar de al bidé.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A mí me pasó.
                          Y yo era el fotógrafo de la boda.

También tiré los calcetines sucios al váter en lugar de al bidé.
                          Eso de tirar las cosas, o de ponerlas, en lugares cambiados, soy el nº wan. Dos ejemplos:

Hace poco, en la autovía de Mérida, le quito el papelillo para abrirlo al paquete de Wimston, y en vez de tirar el celofán, tiré el paquete. (estoy en vías de dejar de fumar)

Bajo con la bolsa de ****** y las llaves del piso, efectivamente, tiré las llaves al contenedor y me iba con la bolsa para arriba. Ahí que me ve la parienta, dentro del contenedor, en vez de compadecerse del mal trago que estaba pasando........."Me pide el divorcio".
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/04/13, 23:25:07.

Comentario

Eso de tirar las cosas, o de ponerlas, en lugares cambiados, soy el nº wan. Dos ejemplos:

Hace poco, en la autovía de Mérida, le quito el papelillo para abrirlo al paquete de Wimston, y en vez de tirar el celofán, tiré el paquete. (estoy en vías de dejar de fumar)
                            ...............
                            Esto si me ha pasao a mí jejejeje

Comentario

Bajo con la bolsa de ****** y las llaves del piso, efectivamente, tiré las llaves al contenedor y me iba con la bolsa para arriba.

Comentario

Vamos mi amigo, Bartolomé Honrrubia y yo, a mandarle un giro al hijo que estaba en la mili: "Julio, porqué no nos llevamos el coche de Bartolo (El hijo), que lleva parado mas un mes y le hacemos unos kms". (Un R-8 azul, nuevo de trinca). Aparcamos, mandamos el giro y al montarnos en el coche se oye a lo lejos una voz gritando: "A los ladrones, a los ladrones", nosotros, no viendo a nadie nos montamos, arrancamos y nos vamos...."A LA COMISARÍA".
                                Trescientos metros más adelante nos rodean un montón de policias.¡¡Nos habíamos llevado un coche exactamente igual que el de Bartolo!! El nuestro estaba aparcado dos calles más abajo.
                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 07/05/13, 21:22:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X