hoy.
voy al mercadona. a uno que está relativamente cerca de mi casa.
en fin, para hacer una compra gorda... cuando me llega el turno empiezo a vaciar el carrito y meterlo en bolsas, hasta que... llego a un paquete enorme de compresas. las cuales no eran mias... me pongo a mirar y resulta que le estaba pasando la compra a una chavala que se le había olvidado no se que...
llega la chavala me da las gracias por pasarle la compra, paga y se va.
total que tengo que esperar a que ella termine y a que termine el que ya iba detrás poniéndo su compra.
bueno, pues me voy a mi casa cargado como un burro (un cuarto sin ascensor). y cuando llego ¡¡¡ tachánnnnn !!!!.... las llaves de casa.
las había dejado en la furgoneta en el parking del mercadona. al cual suelo ir andando.
vuelta patrás cargado como un burro ( el vecino de enfrente no estaba para dejarle la compra)...total que cargo el coche y otra vez patrás.
hasta que llego a la barrera. se me había olvidado el ticket que te dan para el parking... y tres o cuatro coches detrás pitando.
corriendo pal supermercado... me dan el ticket. y por fin. ¡¡¡ para casa !!!!. llego al cuarto (sin ascensor)... ¡¡¡¡ se me había olvidado la compra en el coche !!!!....
más tonto y no nazco.
antes de ayer.
en el bar que desayuno normalmente, pagué dos veces. una al que atiende las mesas y otra en la barra.
llegó ayer y se lo comento. no pasa nada. hoy no me cobra.
me voy después de haberle pagado al de la barra otra vez.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
antes de ayer.
en el bar que desayuno normalmente, pagué dos veces. una al que atiende las mesas y otra en la barra.
llegó ayer y se lo comento. no pasa nada. hoy no me cobra.
me voy después de haberle pagado al de la barra otra vez.
jajaja esto es para hacer una antología del disparate!!!
Se me está ocurriendo escribir un libro sobre esto.
A mí me ha pasado más de una vez mandar a callar a la gente.
Un día en el bar de la piscina, el camarero no acababa de cobrarme y yo en la barra hablando con una amiga, hasta que me veo de buenas a primeras dando golpes en el mostrador y diciendo: !VengAAAAaaaa! vamos acabando.....!!!!
y en las reuniones de comunidad o de lo que sea, si alzan la voz o no se callan, digo chssssssssssssssssssss.´
Un día de estos me van a mandar al c........................
Pero es que creo que en cada clase digo sin exagerar como 80 veces....!vengaaaaaaaaa!
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hoy.
voy al mercadona. a uno que está relativamente cerca de mi casa.
en fin, para hacer una compra gorda... cuando me llega el turno empiezo a vaciar el carrito y meterlo en bolsas, hasta que... llego a un paquete enorme de compresas. las cuales no eran mias... me pongo a mirar y resulta que le estaba pasando la compra a una chavala que se le había olvidado no se que...
llega la chavala me da las gracias por pasarle la compra, paga y se va.
total que tengo que esperar a que ella termine y a que termine el que ya iba detrás poniéndo su compra.
bueno, pues me voy a mi casa cargado como un burro (un cuarto sin ascensor). y cuando llego ¡¡¡ tachánnnnn !!!!.... las llaves de casa.
las había dejado en la furgoneta en el parking del mercadona. al cual suelo ir andando.
vuelta patrás cargado como un burro ( el vecino de enfrente no estaba para dejarle la compra)...total que cargo el coche y otra vez patrás.
hasta que llego a la barrera. se me había olvidado el ticket que te dan para el parking... y tres o cuatro coches detrás pitando.
corriendo pal supermercado... me dan el ticket. y por fin. ¡¡¡ para casa !!!!. llego al cuarto (sin ascensor)... ¡¡¡¡ se me había olvidado la compra en el coche !!!!....
más tonto y no nazco.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Un día en el bar de la piscina, el camarero no acababa de cobrarme y yo en la barra hablando con una amiga, hasta que me veo de buenas a primeras dando golpes en el mostrador y diciendo: !VengAAAAaaaa! vamos acabando.....!!!!
y en las reuniones de comunidad o de lo que sea, si alzan la voz o no se callan, digo chssssssssssssssssssss.´
Pero es que creo que en cada clase digo sin exagerar como 80 veces....!vengaaaaaaaaa!
jejeje. deformación profesional.
cuando yo trabajaba en el puerto 14 ó 15 horas diarias, entraba en cualquier casa, bar, cine... y lo cubicaba. "aquí caben x palets. o x contenedores"... madre mía.
lo del libro estaría bien si.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
¡¡Jo.der qué tía más co.ñazo!!...
... diría yo si fuera tu alumno, pero como no lo soy, no lo digo
¡¡Jo.der qué tía más co.ñazo!!...
Ellos son los c.......
De verdad que tengo a dos que me ponen a cien.
No abren ni el libro ni el cuaderno hasta que no le he repetido cuarenta veces vengaaaaaaa, y somo siete en clase .
No los he visto más flojos en mi vida....Me entran ganas de zarandearlos
pero son buenos niños
... diría yo si fuera tu alumno, pero como no lo soy, no lo digo
Esta canción me la ha dedicado mi mujer, y ademas, me está amenazando con
racionalizarme los botellines de "Cruzcampo" si nó la cuelgo. (Ante tal amenaza,
me he plegado a sus deseos).
¡¡Un reflote ahí para que la gente siga compartiendo sus despistes!!
El Martes pasado, en una gasolinera: ¡¡Por favor, lléneme el depósito de gasolina!!.
Mientras, voy al servico (estaba de urgencia). Salgo: ¡¡Cuánto es!!, ¡¡Doce €uros!!.
¡¡¡La mare que me parió, me he dejado la cartera en casa!!!.
La carita que me puso el de la gasolinera era para hacerle una fotografía y ponerla
cómo ejemplo de "gente enfadá" (y con razón). Por lo visto, este hombre no lee este
post y no me conoce. Lo intenté arreglar dejandole mi telefono (android con internet)
no quiso. Seguramente, mi cara, también sería para hacerle una fotografía y ponerla
cómo "especimen a tener en cuenta".
Desafortunadamente no fué el mismo que le dejé los €uros y me marché sin echar la
gasolina. Hubiera tenido la excusa perfecta.
P.D. ¡¡¡¡Ya he ido a pagarselos!!. Mi amigo Paco, el del bar, ya me conoce un poco y
me los prestó, por cierto, a él todavía no se los he pagado. ¡¡¡¡ Mañana voy !!!!.
Comentario