Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del........ "Despistao"

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Ya he amenazado con llenar unas cuántas páginas.

Esa bronca que me llevé no es nada comparada con aquella vez (creo que ya
    lo he contado, pero cómo este es el post, la repito), que vamos a tomar un
    refresco a una terraza (La parienta y yo), la dejo sentada en la mesa, voy a
    la barra por ellos....y allí me encuentro con mi amigo Pepe que hacía unos años
    que no lo veía, nos ponemos a charlar y me invita a otro sitio a una una copa,
    me fuí con él y mi parienta se quedó esperando el refresco (Creo que se fué a
    las dos horas aprox.). Yo volví a las tres horas, pero ya no estaba........poco
    aguante que tienen las mujeres. (Tres meses sin hablarme estuvo).

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

QUE GRANDE!!!!

Comentario

Lo pondré yo por tí.

Gasolinera de la SE-30, la que está dónde empieza el Store, las 2 de la
      mañana, paro para echar gasolina, me bajo, le solicito al dependiente
      30 €, pago, me monto en el coche y........me voy sin echarla. No llegue
      al Cerro. Menos mal que fue honrado el dependiente y me los devolvio.
      Como el del chiste: "Mamá mamá, hoy he engañado al del autobús!!" "¿No has pagado?" "Sí he pagado, pero no me he montado!!"

Comentario

El mío es de traca, y real como la vida misma, aunque suene a chiste.
        Al poco tiempo de inaugurarse la parte nueva de nuestro Estadio, ya había yo ido a varios partidos desde que se estrenó, pero ése día era la primera vez que entraba a los servicios (tan "modennos", tan "de diseño") y se dió la circunstancia que tuve que bajar "raudo y veloz" momentos antes de que acabase el primer tiempo pues estaba reventando de orinar.

Y claro entre las "prisas", la primera vez que entraba a los nuevos servicios y el hecho de que no había nadie aun dentro, me voy del tirón hacia la pared de enfrente según se entra y mientras comenzaba "el alivio de aguas menores" empecé a notar que algo fallaba en el diseño y en las "medidas", pues prácticamente estaba "de puntillas" para poder "atinar" dentro del reluciente urinario de acero inoxidable a tó lo largo de la pared.

"Joé con el diseño, ¿Le habrán tomao la medida a Romay pa instalarlos?"

Pensé, mientras terminaba a duras penas y acordándome de la familia del arquitecto, cuando en ésas que ya había acabado el primer tiempo, entran las dos primeras personas al servicio y una de ellas me dice:

"Oiga, oiga, que éso son los lavabos"...

!! La madre que me parió ¡¡ Qué bochorno, no he pasado más corte en tó los días de mi vida, os lo juro. En ése momento daba veinte duros por un agujero. Cuando volví a mi sitio y se lo conté a mi hermano se tiró todo el segundo tiempo descojonándose a mi costa.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
          El mío es de traca, y real como la vida misma, aunque suene a chiste.
          Al poco tiempo de inaugurarse la parte nueva de nuestro Estadio, ya había yo ido a varios partidos desde que se estrenó, pero ése día era la primera vez que entraba a los servicios (tan "modennos", tan "de diseño") y se dió la circunstancia que tuve que bajar "raudo y veloz" momentos antes de que acabase el primer tiempo pues estaba reventando de orinar.

Y claro entre las "prisas", la primera vez que entraba a los nuevos servicios y el hecho de que no había nadie aun dentro, me voy del tirón hacia la pared de enfrente según se entra y mientras comenzaba "el alivio de aguas menores" empecé a notar que algo fallaba en el diseño y en las "medidas", pues prácticamente estaba "de puntillas" para poder "atinar" dentro del reluciente urinario de acero inoxidable a tó lo largo de la pared.

"Joé con el diseño, ¿Le habrán tomao la medida a Romay pa instalarlos?"

Pensé, mientras terminaba a duras penas y acordándome de la familia del arquitecto, cuando en ésas que ya había acabado el primer tiempo, entran las dos primeras personas al servicio y una de ellas me dice:

"Oiga, oiga, que éso son los lavabos"...

!! La madre que me parió ¡¡ Qué bochorno, no he pasado más corte en tó los días de mi vida, os lo juro. En ése momento daba veinte duros por un agujero. Cuando volví a mi sitio y se lo conté a mi hermano se tiró todo el segundo tiempo descojonándose a mi costa.

Yo le comprendo "perfectamente", pero todavía es mas...........bochornoso?,
          que te cojan en el lavabo de Señoras................¡¡¡Pordió!!!! que verguenza.

Comentario

que te cojan en el lavabo de Señoras................¡¡¡Pordió!!!! que verguenza.
            Caudetreba, como sé que eres muy despistado,que no se te olvide mirar el privado, anda, que te envié un mensaje.

Comentario

Durante la Expo-92, los que hayan "disfrutado" de ella, vamos......los que nos tenían
              que echar por "pesaos", les podría haber pasado algo de esto: "Era broma habitual el
              cambiar los tripticos que diferenciaban el servicio de "Señoras" y el de "Caballeros",
              ya os podeis imaginar el "cachondeo" que se formaba. Una de las veces (dándomela
              de "enterao"), imaginando que estaban cambiados los carteles, ¡¡ Me metí dónde no
              debía!!. ¡¡¡ Estaban bién puestos !!!.

Comentario

yo soy mucho de dejarme la tarjeta en los cajeros.
                pues me la dejé un viernes y no la pude recuperar hasta el lunes.
                a los 5 minutos de habérmela devuelto ya estaba allí yo otra vez diciendo que se me había vuelto a olvidar...
                lo de no echar gasolina y pagarla, así como el tabaco...pecata minuta.
                fitetú que me llevé un año viviendo en castilleja de la cuesta y no llegué a enterarme del nombre de la calle donde vivía.

Comentario

Un día no pude ir a la Universidad...literalmente estaba encerrada en mi casa porque no encontraba las llaves...después de horas buscándolas me di cuenta que siempre habían estado en uno de los bolsillos de mi maleta!!!!

Comentario

Una vez fui a hytasa en bici y me volvi andando y a mitad de camino me volvi a por la bici

Comentario

A mí lo que sí me ha pasado es equivocarme de forero y enviarle el privado a otro.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        A mí lo que sí me ha pasado es equivocarme de forero y enviarle el privado a otro.

Me parece a mi que por aquí hay mas de una cabeza que no está regá covenientemente.

Adri, a mi me pasó que aparqué el coche en la plaza de San Francisco (Cuándo se podía
                        aparcar), hago los mandaos y retorno a la plaza......veo el autobús Nº 12 (el que llevaba
                        al Cerro, vamos, el que me deja al lado de casa), y me monto en él. Llegando a mi casa
                        me pregunta mi mujer desde el balcón, que dónde estaba el coche......¡¡¡¡Aparcado en la
                        Plaza San Francisco!!!!. ¡¡Otra bulla!!.

Comentario

cuando el esparrago rock aún se celebraba en granada le hicimos preguntar a mi cuñao en una gasolinera que donde estaba el nou camp (le hcicmos creer que era un bar). jajajajajaja.
                          la cara del gasolinero...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo soy mucho de dejarme la tarjeta en los cajeros.
                            pues me la dejé un viernes y no la pude recuperar hasta el lunes.
                            a los 5 minutos de habérmela devuelto ya estaba allí yo otra vez diciendo que se me había vuelto a olvidar...
                            lo de no echar gasolina y pagarla, así como el tabaco...pecata minuta.
                            fitetú que me llevé un año viviendo en castilleja de la cuesta y no llegué a enterarme del nombre de la calle donde vivía.

Todo cuánto cuento de "despistes", tengo testigos ("porecita mi mujé"), o sea, que no
                            vayais a pensar que son historias "inventadas". Por cierto, hoy he pérdiido, mejor dicho,
                            me las habré escóndido yo mismo, las llaves de casa, las llaves de la moto y el cargador
                            del móvil, voy llevar unos documentos a mi centro de trabajo........y me los dejo en casa,
                            me manda mi mujé por un bote de silicona y no sé qué habré hecho que aparezco sin él,
                            tomando café me pongo a leer el periódico y me he tenido que volver para devolverlo por
                            que me lo llevaba bajo el brazo, ¡¡todo esto, sólamente hoy!!. Hace unos dias se perdió el
                            mando de la tele ¡¡lo había metido en el frigorifico!!. Estoy pensando en nacer de nuevo,
                            haber si salgo un poco mas........."ordenao". Lo malo de todo esto es que a mi mujer se lo
                            estoy.........¡¡¡pegando!!!.

P.D. ¡¡Todo ha aparecido!!.

Comentario

Me acaba de pasar una cosa y me acorde de este post. Os cuento estaba en el salon con mi madre explicandole una cosa de una aplicacion del movil y se podia mandar una imagen desde la aplicacion, para hacer la prueba me la mando a mi misma por el whatsapp. Pues ahora llego a mi cuarto, veo notificacion en el movil y pienso quien me habra hablado a estas horas??
                              No se donde tengo la cabeza y lo peor es que no es la primera vez que me pasa algo por el estilo.

Pues nada esta es mi pequeña anecdota.
                              Por cierto la de los lavabos buenisimo, que risa xD

Comentario

Todo cuánto cuento de "despistes", tengo testigos ("porecita mi mujé"), o sea, que no
                                vayais a pensar que son historias "inventadas". Por cierto, hoy he pérdiido, mejor dicho,
                                me las habré escóndido yo mismo, las llaves de casa, las llaves de la moto y el cargador
                                del móvil, voy llevar unos documentos a mi centro de trabajo........y me los dejo en casa,
                                me manda mi mujé por un bote de silicona y no sé qué habré hecho que aparezco sin él,
                                tomando café me pongo a leer el periódico y me he tenido que volver para devolverlo por
                                que me lo llevaba bajo el brazo, ¡¡todo esto, sólamente hoy!!. Hace unos dias se perdió el
                                mando de la tele ¡¡lo había metido en el frigorifico!!.
                                Estoy pensando en nacer de nuevo,
                                haber si salgo un poco mas........."ordenao". Lo malo de todo esto es que a mi mujer se lo
                                estoy.........¡¡¡pegando!!!.

P.D. ¡¡Todo ha aparecido!!.

jajajajaja

el mando del dvd lo sacó a la calle cada dos por tres en lugar del móvil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X