Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del........ "Despistao"

Con mi edad y mi "cabeza" (aparte del volumen, la tengo "peó" que un palmito "arrancao" a "patás"), tengo
    para llenar unas cuántas páginas. La naturaleza, comete infinidad de "equivocos", y bién pudiera ser uno de
    ellos el que esto escribe. Me dá un poco de reparo el contar algunas de las "situaciones" ó "hechos" que me
    han sucedido, pues imagino (tampoco sería nuevo para mí), a los "adjetivos" que estaré expuesto. Pero.......
    si uno es cómo es, para qué nos vamos a llamar a engaño.

Hay por aquí quién conoce, de viva voz, algún que otro despiste de los mios, sobre todo uno que no se puede
    contar en público, si no ha prescrito, creo que conlleva cárcel (no piensen mal, fué un daño para mí mismo).

Este no lo conocen.......

Se casaba mi hijo, "Iglesia de Los Gitanos", la madre, cómo es costumbre, era la "Madrina", por lo que mi
    desplazamiento desde el Cerro a tal Iglesia la ejecuté en otro coche, quedando en que me llevaría a unos
    tios y primos del "novio" que llegaron desde Barcelona para el evento, aparte de mi vecina Consuelo. A su
    hora, no era cuestión de llegar tarde, nos montamos todos en el coche (no se olvidó nadie), y allí que nos
    presentamos: "con media hora de antelación". El coche, no os diré dónde lo aparqué, para no dar pistas,
    pero encontré aparcamiento muy pronto. Bueno.....pues llegamos a la puerta de la "Iglesia", y en principio,
    seguramente por que era temprano, no veía ningún conocido ni familiar del "novio". Pasa el tiempo y me
    comenta mi cuñada lo grande que era la familia de la novia y lo pequeña del novio, o sea, la mía. Aquello
    no era normal, faltaban cinco minutos y yo no encontraba ni amigos ni conocidos, por lo que me decidí a
    preguntar, momento en que llega el novio........."NO ERA MI HIJO". Me presenté y allí estuvimos esperando
    en.........................................la "Iglesia de los Negritos".

Mi "despiste" me costó no ver entrar al "novio auténtico" ni a la novia......llegamos tarde ( El aparcamiento
    por la plaza dónde está los Gitanos "está fatá").

¡¡¡¡Por favor.......!!. Comentad los vuestros, así me sentiré un poco mas aliviado.

Re: Post del........ "Despistao"

jajajajajajaj que arte

Comentario

Caudetreba, es que como tú no eres" muy de iglesias..."

Pues yo también tengo una que contar:
      Pues resulta que yo me llevé yendo y viniendo a Lebrija durante seis años al Instituto de alli, bueno, a uno de ellos. Como la gasolina era cara, pues hacíamos turnos de coche y todos los días quedábamos en el hotel de al lado de nuestro estadio a las siete de la mañana , porque entrábamos a las ocho.
      Bueno, pues había una compañera que venía desde Tomares y se tenía que levantar muytemprano, como tenía un niña de ocho meses, pues no le daba tiempo de llevarla a la guardería, los días que entraba a las ocho.
      Total, que el marido era el encargado de llevar a la chiquilla a la guardería, pero era muy despistado y un día se fue al trabajo y se dejó a la niña en la cuna. Menos mal que llegó su asistenta a las 10 y la niña seguía dormida.
      El caso es que mi compañera tuvo que poner un cartel en la puerta de su casa ,por dentro, para que el H....... del marido lo leyese antes de salir, y decía....."M...., que no se te olvide llevar a la niña a la guardería."
      ¡Qué desastre!

Comentario

Jejejejeje tremendo

Yo acostumbro a, por ejemplo, si estoy de turno de tarde, ir por la mañana, o si estoy de noches, ir de tardes como se diría en estos casos, "son mis costumbres y hay que respetarlas". Gracias a dios, cuando se me han dado estos casos, ha sido siempre pegándome el madrugón en vez de que me llame el del turno saliente porque me toca entrar a mí.

El sábado se me dió otro caso de despiste, yendo desde Linares a un pueblo cerca de la frontera con Granada, camino Úbeda-Jaén, y recorriendo el camino Baeza-X por lo menos en cuatro ocasiones, aunque también es verdad que aquello está en obras y la señalización es una pu...mie...

Comentario

Yo de eso soy un rato Como por ejemplo irme al estadio a renovar, y cuando llego tras media hora andando a 40º darme cuenta que se me ha olvidado el carnet

Comentario

Aqui otro despistao, cuando me acuerde de algun despiste grande lo pondre por aqui, ahora no recuerdo ninguno como no.

Comentario

Bueno, este es mi post.

Cuando a alguien le pase que esté comiendo y le digan que se traiga la cesta de las servilletas ("David, tráete la cestita", fueron las palabras textuales)... y traerse en cambio la cesta de las frutas, que pesa 5 kilos por lo menos, con el consiguiente cachondeo generalizado, que avise

Mañana pondré más, porque tengo anécdotas a miles
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/07/11, 00:38:22.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
                Aqui otro despistao, cuando me acuerde de algun despiste grande lo pondre por aqui, ahora no recuerdo ninguno como no.

Lo pondré yo por tí.

Gasolinera de la SE-30, la que está dónde empieza el Store, las 2 de la
                mañana, paro para echar gasolina, me bajo, le solicito al dependiente
                30 €, pago, me monto en el coche y........me voy sin echarla. No llegue
                al Cerro. Menos mal que fue honrado el dependiente y me los devolvio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Lo pondré yo por tí.

Gasolinera de la SE-30, la que está dónde empieza el Store, las 2 de la
                  mañana, paro para echar gasolina, me bajo, le solicito al dependiente
                  30 €, pago, me monto en el coche y........me voy sin echarla. No llegue
                  al Cerro. Menos mal que fue honrado el dependiente y me los devolvio.

Eso casi me pasa a mí en dos ocasiones, en una me llegué a montar en el coche y a arrancar incluso...Si es que vamos pensando en otras cosas, y no en lo que estamos haciendo en ese momento

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Caudetreba, es que como tú no eres" muy de iglesias..."

Pues yo también tengo una que contar:
                    Pues resulta que yo me llevé yendo y viniendo a Lebrija durante seis años al Instituto de alli, bueno, a uno de ellos. Como la gasolina era cara, pues hacíamos turnos de coche y todos los días quedábamos en el hotel de al lado de nuestro estadio a las siete de la mañana , porque entrábamos a las ocho.
                    Bueno, pues había una compañera que venía desde Tomares y se tenía que levantar muytemprano, como tenía un niña de ocho meses, pues no le daba tiempo de llevarla a la guardería, los días que entraba a las ocho.
                    Total, que el marido era el encargado de llevar a la chiquilla a la guardería, pero era muy despistado y un día se fue al trabajo y se dejó a la niña en la cuna. Menos mal que llegó su asistenta a las 10 y la niña seguía dormida.
                    El caso es que mi compañera tuvo que poner un cartel en la puerta de su casa ,por dentro, para que el H....... del marido lo leyese antes de salir, y decía....."M...., que no se te olvide llevar a la niña a la guardería."
                    ¡Qué desastre!

Mamen......por mucho o poco que huya de las iglesias, soy de Sevilla y aunque
                    no quisiera, si se donde estan ubicadas cada una. La cuestion es que a los negritos
                    los agitanee un poco.

Comentario

yo he llegado a una maquina de tabaco, echar el dinero, darle al boton e irme, dejando el paquete en la maquina

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Con mi edad y mi "cabeza" (aparte del volumen, la tengo "peó" que un palmito "arrancao" a "patás"), tengo
                        para llenar unas cuántas páginas. La naturaleza, comete infinidad de "equivocos", y bién pudiera ser uno de
                        ellos el que esto escribe. Me dá un poco de reparo el contar algunas de las "situaciones" ó "hechos" que me
                        han sucedido, pues imagino (tampoco sería nuevo para mí), a los "adjetivos" que estaré expuesto. Pero.......
                        si uno es cómo es, para qué nos vamos a llamar a engaño.

Hay por aquí quién conoce, de viva voz, algún que otro despiste de los mios, sobre todo uno que no se puede
                        contar en público, si no ha prescrito, creo que conlleva cárcel (no piensen mal, fué un daño para mí mismo).

Este no lo conocen.......

Se casaba mi hijo, "Iglesia de Los Gitanos", la madre, cómo es costumbre, era la "Madrina", por lo que mi
                        desplazamiento desde el Cerro a tal Iglesia la ejecuté en otro coche, quedando en que me llevaría a unos
                        tios y primos del "novio" que llegaron desde Barcelona para el evento, aparte de mi vecina Consuelo. A su
                        hora, no era cuestión de llegar tarde, nos montamos todos en el coche (no se olvidó nadie), y allí que nos
                        presentamos: "con media hora de antelación". El coche, no os diré dónde lo aparqué, para no dar pistas,
                        pero encontré aparcamiento muy pronto. Bueno.....pues llegamos a la puerta de la "Iglesia", y en principio,
                        seguramente por que era temprano, no veía ningún conocido ni familiar del "novio". Pasa el tiempo y me
                        comenta mi cuñada lo grande que era la familia de la novia y lo pequeña del novio, o sea, la mía. Aquello
                        no era normal, faltaban cinco minutos y yo no encontraba ni amigos ni conocidos, por lo que me decidí a
                        preguntar, momento en que llega el novio........."NO ERA MI HIJO". Me presenté y allí estuvimos esperando
                        en.........................................la "Iglesia de los Negritos".

Mi "despiste" me costó no ver entrar al "novio auténtico" ni a la novia......llegamos tarde ( El aparcamiento
                        por la plaza dónde está los Gitanos "está fatá").

¡¡¡¡Por favor.......!!. Comentad los vuestros, así me sentiré un poco mas aliviado.

El cachondeo seria de ordago

y la bronca por parte la parienta...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          El cachondeo seria de ordago

y la bronca por parte la parienta...

Ya he amenazado con llenar unas cuántas páginas.

Esa bronca que me llevé no es nada comparada con aquella vez (creo que ya
                          lo he contado, pero cómo este es el post, la repito), que vamos a tomar un
                          refresco a una terraza (La parienta y yo), la dejo sentada en la mesa, voy a
                          la barra por ellos....y allí me encuentro con mi amigo Pepe que hacía unos años
                          que no lo veía, nos ponemos a charlar y me invita a otro sitio a una una copa,
                          me fuí con él y mi parienta se quedó esperando el refresco (Creo que se fué a
                          las dos horas aprox.). Yo volví a las tres horas, pero ya no estaba........poco
                          aguante que tienen las mujeres. (Tres meses sin hablarme estuvo).

Comentario

lo tuyo es de juzgao de guardia jajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              lo tuyo es de juzgao de guardia jajajajajajajajajajajajajaja

Desde entonces yo me quedo sentado y ella vá a por la cerveza...jajajajajajjajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X