Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del........ "Despistao"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del........ "Despistao"

Ah, no me acordaba de ninguna así especial, porque quedarme con llaves que me habían prestado, dinero en cajero, no ver señales de prohibido aparcar y luego no estar el coche, eso todo me ha pasado.

Pero también una vez de pequeño, me guardé el mando de la televisión en el bolsillo, yo no sé si tendría 9 ó 10 años, el mando era gigante, y me lo metí ahí para que mis hermanas no cambiaran el canal, luego me fui al colegio por la tarde y estaba un poco incómodo, y me doy cuenta que lo tenía (sobresaliendo del bolsillo) ahí. Casi no me podía ni sentar con él ahí...

Comentario

Un día de diciembre que yo estaba muy atribulada fui a supercor en viapol, era la primera que vez que iba y aparqué en su parking.
      Al volver por el coche, me di cuenta de que no tenía la tarjeta y pensé que me la había dejado en el coche. Voy a buscar el coche y no me acordaba ´ni de la planta ni del sitio donde lo dejé. Me pongo un poquito triste y nerviosa, buscaba y buscaba y no lo veía, se me empieza a poner el nudo en la garganta, no tuve otra que acercarme a la ventana del controlador, había mucha cola, ell nudo me apretaba más como si llevase una corbata muy apretada, me toca mi turno, miro al controlador y le explico que no encuentro mi coche, me pide la tarjeta, me corren ya dos lágrimas y le digo que debe de estar dentro del coche, me dice que no me preocupe, señora, que le diga el número de matrícula, a esta pregunta ya me eché a llorar con gran desconsuelo porque mi coche tenía tres meses y yo no me sabía la matrícula, entonces me dice el controlador que si al menos me sé la marca del coche, señora, le dije a fuerza de llanto que sí que era un peugeot 207. Muy amable me dice que a qué hora entraría y le dije que sobre 10 10,30. Entonces se puso a mirar por la pantalla y yo con él dentro de la oficina, mientras la cola cada vez más larga esperando y yo venga a llorar y muerta de vergüenza. Al cabo de 20 minutos dimos con él.
      Le di las gracias, me fui y nunca he vuelto a aparecer por allí, porque todavía me acuerdo y me da vergüenza.

Comentario

Aquí uno que se acaba de quedar sin tarjeta gráfica por limpiar el ventilador con una brochita... y el ordenador encendido...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Todo cuánto cuento de "despistes", tengo testigos ("porecita mi mujé"), o sea, que no
          vayais a pensar que son historias "inventadas". Por cierto, hoy he pérdiido, mejor dicho,
          me las habré escóndido yo mismo, las llaves de casa, las llaves de la moto y el cargador
          del móvil, voy llevar unos documentos a mi centro de trabajo........y me los dejo en casa,
          me manda mi mujé por un bote de silicona y no sé qué habré hecho que aparezco sin él,
          tomando café me pongo a leer el periódico y me he tenido que volver para devolverlo por
          que me lo llevaba bajo el brazo, ¡¡todo esto, sólamente hoy!!. Hace unos dias se perdió el
          mando de la tele ¡¡lo había metido en el frigorifico!!
          . Estoy pensando en nacer de nuevo,
          haber si salgo un poco mas........."ordenao". Lo malo de todo esto es que a mi mujer se lo
          estoy.........¡¡¡pegando!!!.

P.D. ¡¡Todo ha aparecido!!.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jajajajaja

el mando del dvd lo sacó a la calle cada dos por tres en lugar del móvil.
            pues vaya pedrolo de móvil que tienes, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si, tu riete, riete, pero el cabreo que cogió la parienta (bueno, ese y mas gordos
              los coje todos los dias), por que no pudo cambiar de canal mientras lo buscaba.

Mamen.....el primer día que fuí, con la parienta de testigo, a la Expo, aparqué el
              coche en el charco la pava (tres kilometros de aparcamientos), y no me fijé en el
              nº que lo dejé........¡¡¡¡hasta que aquello se quedó medio vacio (mas de dos horas
              buscando el coche y la bulla de la parienta), no lo encontré!!!.

Comentario

A mi el mayor despiste que recuerde fue trabajando en el campo,estaba talando olivos justo donde lindaba con otros olivos de otro dueño,pues bien me pegue una hora talando olivos del vecino hasta que me di cuenta , ahora me rio pero ese dia pille un rebote conmigo mismo...

Comentario

bueno y de llamar a una ex novia mía por el nombre de otra ex eso también me a pasado,y casi me pegan.

Comentario

Hoy toca otro despiste, para no olvidar el post.

Este, aparte de "despistao" es de buen "gourmet".

Me llama mi hija por teléfono: "Papá, en el frigorifico (Dónde meto el mando de
                    la tele), te dejo un pastel de chocolate". Llego del trabajo, y con la caló trás el
                    gazpacho decido comerme unas cucharadas del pastel. Tras comerme unas
                    cuántas, aquello no sabía a nada, vamos, que no me gustó. Por la noche, me
                    acuerdo de lo malo que le había salido el pastel a la niña y se lo comento a la
                    parienta, ¡¡¡¿Malo?!!, me contesta, "Prado, a tu hija se le ha tenido que olvidar
                    echarle azucar". Se vá para probarlo y vuelve jartandose de reir y echandome la
                    correspondiente bulla (Yo, cómo que ya estoy acostumbrado). Me había comido:
                    "Un tape de sangre cruda (eso sí....fresquita)". ¡¡¡¡Pordió....qué malo está eso!!!.

Comentario

Hoy toca otro despiste, para no olvidar el post.

Este, aparte de "despistao" es de buen "gourmet".

Me llama mi hija por teléfono: "Papá, en el frigorifico (Dónde meto el mando de
                      la tele), te dejo un pastel de chocolate". Llego del trabajo, y con la caló trás el
                      gazpacho decido comerme unas cucharadas del pastel. Tras comerme unas
                      cuántas, aquello no sabía a nada, vamos, que no me gustó. Por la noche, me
                      acuerdo de lo malo que le había salido el pastel a la niña y se lo comento a la
                      parienta, ¡¡¡¿Malo?!!, me contesta, "Prado, a tu hija se le ha tenido que olvidar
                      echarle azucar". Se vá para probarlo y vuelve jartandose de reir y echandome la
                      correspondiente bulla (Yo, cómo que ya estoy acostumbrado). Me había comido:
                      "Un tape de sangre cruda (eso sí....fresquita)". ¡¡¡¡Pordió....qué malo está eso!!!.
                      Mírateloooooooo

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Mírateloooooooo

Trabajo en un Hospital, y hace años me pusieron doscientos cables por tó
                        el "choslo" a ver si lo mio era normal, sin coña, se averió el scaner. Sería
                        por pura coincidencia, o que la máquina no estaba preparada para soportar
                        tal "desbarajuste".

Comentario

Trabajo en un Hospital, y hace años me pusieron doscientos cables por tó
                          el "choslo" a ver si lo mio era normal, sin coña, se averió el scaner. Sería
                          por pura coincidencia, o que la máquina no estaba preparada para soportar
                          tal "desbarajuste".
                          jajajaja

Este post debería ir en Humor

Comentario

Si, tu riete, riete, pero el cabreo que cogió la parienta (bueno, ese y mas gordos
                            los coje todos los dias), por que no pudo cambiar de canal mientras lo buscaba.

Mamen.....el primer día que fuí, con la parienta de testigo, a la Expo, aparqué el
                            coche en el charco la pava (tres kilometros de aparcamientos), y no me fijé en el
                            nº que lo dejé........¡¡¡¡hasta que aquello se quedó medio vacio (mas de dos horas
                            buscando el coche y la bulla de la parienta), no lo encontré!!!.
                            xDDD

Propongo a los moderadores y administradores obligar a este usuario a poner una foto suya real en su avatar para que todos sepamos a lo que nos enfrentamos si tratamos alguna vez con él en persona

Comentario

hoy ha ocurrido algo que incremente la leyenda...pero no seré yo quien lo cuente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                hoy ha ocurrido algo que incremente la leyenda...pero no seré yo quien lo cuente

Hombre, Pelu......que la jugada me ha salido redonda.

Contaré otra......Montando la extructura de la caseta de feria, subido en lo alto
                                de una cercha para dar una soldadura en un tubo que se había partido, en una
                                mano tengo la careta de soldar, en la otra una machota, en vez de ponerme la
                                careta en la cabeza (esas que son de cascos), me puse la machota. Caí puero
                                del martillazo.

P.D. Este Pelu, que es "mu exagerao", ná......que me he ido al campo sin la cartera
                                o sea, sin carnet del Betis y sin dinero. (Lo primero me lo ha arreglado Pelu, lo
                                segundo mis grandes amigos: "Pasajera" y "Paleto". Les he prometido que la proxima
                                vez pago yo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X