ayer desde las 3 de la tarde programas especiales en todas las cadenas locales, hoy igual llevan un monton de horas todas las televisiones con las celebraciones, crn giralda un programa especial con almansa, ¿hizo almansa lo mismo cuando el Betis ganó la copa?, sevilla tv con el renegao calado igual, localia tv tambien hechando hace horas las celebraciones palanganas,no recuerdo tantas horas de todas las televisiones cuando ganamos la copa, me falla la memoria, ¿pero todas estas cadenas hicieron lo mismo cuando ganamos nosotros la copa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Las televisiones de esta ciudad hizo lo mismo con el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Las televisiones de esta ciudad hizo lo mismo con el Betis?
Si paso lo mismo, el dia de la final no lo se, pero tanto el dia que yegaba el equipo cn el espectaculo q montaron alli en fondo, tanto como el lunes que fueron al gran poder y al ayuntamiento lo echaron en todas las locales con porgramas especiales.
Comentario
-
La verdad que no lo se yo estaba en madrid y fui de los ultimos en volver.
pero no le des muchas bueltas al tema ya sabemos lo que hay con la prensa,
piensa en como lo disfrutamos y ten por seguro que pronto volveremos a
disfrutarlo otra vez.
,
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeLa verdad que no lo se yo estaba en madrid y fui de los ultimos en volver.
pero no le des muchas bueltas al tema ya sabemos lo que hay con la prensa,
piensa en como lo disfrutamos y ten por seguro que pronto volveremos a
disfrutarlo otra vez.
,
Comentario
-
pues yo pienso que la pprensa sevillana no es tan imparcial como decis algunos.Es normal que den bombo cuando uno de los dos hace algo grande(vuelvo a repetir que con nosotros hicieron lo mismo) y ahora tal como esta el betis mas aun deberian criticarlo porque los futbolistas dan muy poquitos la talla y lo que es ya la directiva pa que hablar mas.me gusta mucho escuchar la radio sevillana(ya que escucharla a nivel nacional es escuchar hablar del madrid) y todsa las emisoras tratan por igual a ambos equipos (algunos como radio marca con varela y ocaña hasta se les nota q son beticos) y ahora veo muy normal que al cerdilla sean todos elogios,si el año que viene en enero estan eliminiados de la champions y el 15 como le paso el betis seguro q tb empiezan a critacar a del nido...Ojala se asi
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeayer desde las 3 de la tarde programas especiales en todas las cadenas locales, hoy igual llevan un monton de horas todas las televisiones con las celebraciones, crn giralda un programa especial con almansa, ¿hizo almansa lo mismo cuando el Betis ganó la copa?, sevilla tv con el renegao calado igual, localia tv tambien hechando hace horas las celebraciones palanganas,no recuerdo tantas horas de todas las televisiones cuando ganamos la copa, me falla la memoria, ¿pero todas estas cadenas hicieron lo mismo cuando ganamos nosotros la copa?
Las locales si, pero estábamos demasiado ocupados celebrándolo para vernos en la tele (me consta porque mi abuela se lo vió todo).
Las que no hicieron ni la mitad de ruido del que están haciendo con los palanganas son las Nacionales (A3 concretamente)
Un saludo
Comentario
-
Yo creo que la cosa puede tener su logica...cuando ganaron la supercopa fue todo un logro para ese equipo depues de haber ganado la UEFA el año anterior. Cuando ganaron la UEFA en la misma temporada que la Supercopa el logro se convirtio en hito y fue mas seguido aun, y despues de haberse jugado la liga en el ultimo partido, haber ganado la Copa en la misma temporada que todo lo anterior, y al dia siguiente el filial consiga ascender a la division de plata.
Todo eso hace de lo que empezo siendo un logro, pase a ser, desgraciadamente, algo memorable para ese equipo, por lo que es mas seguido todavia.
Esa puede ser una respuesta a tanto seguimiento...al menos es mi opinion personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeayer desde las 3 de la tarde programas especiales en todas las cadenas locales, hoy igual llevan un monton de horas todas las televisiones con las celebraciones, crn giralda un programa especial con almansa, ¿hizo almansa lo mismo cuando el Betis ganó la copa?, sevilla tv con el renegao calado igual, localia tv tambien hechando hace horas las celebraciones palanganas,no recuerdo tantas horas de todas las televisiones cuando ganamos la copa, me falla la memoria, ¿pero todas estas cadenas hicieron lo mismo cuando ganamos nosotros la copa?
Comentario
-
si paso lo mismo yo estube en la calle pero mi abuelo se que se lo trago todo todo y lo echaron todo porque cuando llegaba a mi casa me decia el todo lo que el betis habia echo ese dia que lo habia visto en la tele y yo ya le contaba los detalles jeje
Comentario
-
Me podría alguien explicar porqué el Sr. Benavente no mienta nunca jamás La Copa del Rey y siempre se refiere a ella como la Copa de España???
Porqué ningún ingenuo periodista le hace esa preguntita...?
Alguién lo sabe o presume o imagina.
Anda que si lo dijera así el de la "manolitaria"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario