Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pegatinas CAT en las matriculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pegatinas CAT en las matriculas

Bueno ya para acabar, con esta tonteria no sabeis como estamos los Catalanes con estas tonterias que lo implantan los Independentistas, y que estamos en contra, pero todos nos meteis en el mismo saco.

Yo pregunto.

En Andalucia no teneis Independentistas?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Bueno ya para acabar, con esta tonteria no sabeis como estamos los Catalanes con estas tonterias que lo implantan los Independentistas, y que estamos en contra, pero todos nos meteis en el mismo saco.

Yo pregunto.

En regla general no,lo mismo salen dos o tres pero ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿¿En las matrículas?? modificar algo en una matrícula CREO que es ilegal...que alguien diga si es así o no,de ser así espero que multen,si es en otra parte me callo.
        yo viendo las noticias vi que está prohibido incluso pintar un trival en la matrícula, que la matrícula no se puede tocar.

Comentario

Yo pregunto.

los hay bastantes lo que pasa que la mayoría son sevillistas. yo conozco a tela, y no solo dos o tres como pone más arriba

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            los hay bastantes lo que pasa que la mayoría son sevillistas. yo conozco a tela, y no solo dos o tres como pone más arriba

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              es la verdad, yo conozco a tela de sevillistas y poquisimos béticos que son andalucistas independentistas

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                es la verdad, yo conozco a tela de sevillistas y poquisimos béticos que son andalucistas independentistas
                Pero esto no tiene nada que ver, tío. Y no es lo mismo ser (o aparentar ser en el caso de los Biris) de izquierda, o sentirse andaluz por encima de todo, o lo que sea... que ser independentistas. Claro que los hay, pero eso no va por equipos.

Comentario

Yo pregunto.

Comprendo y se por amiguetes que viven por allí, que algunas veces por cualquier jilipoyez, se pasa mal, pero tampoco hace falta que te lo tomes a la tremenda, que no creo que haya habido intención de generalizar y querer meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Y sí, por supuesto, como en todos lados, alguno de esos hay por ahí, pero yo creo que solo es para llamar la atencion, ya que no la pueden tener de ninguna otra forma, pues cojen una banderita con una estrella colorá y ya se sienten algo, pero como te ha dicho paco, ni caso. [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero esto no tiene nada que ver, tío. Y no es lo mismo ser (o aparentar ser en el caso de los Biris) de izquierda, o sentirse andaluz por encima de todo, o lo que sea... que ser independentistas. Claro que los hay, pero eso no va por equipos.
                    Pues yo he visto muchas banderas independentistas (la de la estrellita roja en el centro de la bandera de Andalucía), en los Biris.
                    Es una de sus señas de identidad, van muy orgullosos de ello y la llevan a sus viajes y todo...Si no fijáos en el derbi, veréis como las traen.
                    Además, yo también conozco sevillistas que no son biris que son independentistas andaluces (que no hay cosa más absurda).

Pero bueno, pobrecitos.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/07/11, 14:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues yo he visto muchas banderas independentistas (la de la estrellita roja en el centro de la bandera de Andalucía), en los Biris.
                      A eso me refería cuando dije que los Biris aparentan ser independentistas. Es lo que toca, los ultras de un equipo se van a un extremo y los ultras del equipo rival se van al otro.
                      Yo he visto Biris con banderas del Che que creían portar banderas de Camarón. Con eso creo que está todo dicho.

Comentario

Yo pregunto.

Aquí el personal con este asunto sigue...como decirlo...bueno pondré
                        un ejem. igual que en la era de lopera allá por los 90.

Y que en este foro por lo que se ve, hay mayoría de personal conforme
                        con la situación que se arrastra desde hace decenios no quiere decir que en
                        este foro o fuera de el, no haya gente que desee algo mejor para esta tierra
                        que no sea lo que hoy dia es y si el camino es la Independencia pues mejor
                        porque el camino recorrido hasta ahora no ha traído nunca beneficio, mas bien
                        todo lo contrario.

Comentario

Yo pregunto.

Haberlos haylos como las meigas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Aquí el personal con este asunto sigue...como decirlo...bueno pondré
                            un ejem. igual que en la era de lopera allá por los 90.

Y que en este foro por lo que se ve, hay mayoría de personal conforme
                            con la situación que se arrastra desde hace decenios no quiere decir que en
                            este foro o fuera de el, no haya gente que desee algo mejor para esta tierra
                            que no sea lo que hoy dia es y si el camino es la Independencia pues mejor
                            porque el camino recorrido hasta ahora no ha traído nunca beneficio, mas bien
                            todo lo contrario.
                            Pensar que la independencia puede ser el camino, es un error. el bienestar está en nuestros políticos que son los que queramos o no, tiran del carro, en sus gentes y en las ganas de trabajar. El independismo es una política para aquellos que saben que con otro camino, no van a llegar nunca a ocupar el sillón. Un engañabobos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Pensar que la independencia puede ser el camino, es un error. el bienestar está en nuestros políticos que son los que queramos o no, tiran del carro, en sus gentes y en las ganas de trabajar. El independismo es una política para aquellos que saben que con otro camino, no van a llegar nunca a ocupar el sillón. Un engañabobos.
                              un 15 M

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Bueno pues sigamos igual, alguna vez nos hartaremos de ser el Norte de Africa.

Y una duda los que han ocupado el sillón o los que lo ocupan esos si saben
                                lo que nos conviene??
                                Si el independentismo es un engañabobos, la supuesta unión actual como la
                                llamaríamos.

En estos temas nunca nos pondremos de acuerdo, pero es que viendo
                                que lo actual no funciona y además no a funcionado anteriormente y no
                                creo que funcione en el futuro, el esperar que otros manejen tus asuntos
                                para beneficio de ellos no veo que sea muy sano.
                                Por lo que cambiar de modelo, no se donde esta el problema.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/07/11, 16:01:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X