Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

    yo estudio en el nestor almendros(Tomares)...y por lo que veo soy una delas mas pequeñas con diferencia..xD

    Comentario


    • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

      Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
      Estudio en el colegio Santa María Nuestra Señora de écija el colegio es una birria (pa mi) y encima el director sevillista... una anecdota.. los cristales de las puertas siempre estan rotos... jajaja
      Entonse tu stas en mi colegio...xD

      Comentario


      • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

        Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        yo he estudiando en el parroquial san isidoro desde 1º de preescolar hasta 6º de primaria y ahora estudio 3º de eso en los salesianos de la santisima trnidad, llevo ahi desde 1º de eso
        Yo acabo de terminar 2º de baxillerato en los salesianos de la trinidad, así q si kieres q te pase algunas cosillas de 4º q todavia tengo x ahí guardas o algunos libros enviamé un privado. Entré allí en 4º de ESO y venía del San Juan Bosco. Grandes amigos tanto en uno como en otro sitio, y anecdotas muchísimas

        Comentario


        • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

          Yo estudio en el I.E.S Beatriz de Suabia, acabo de terminar 1º Bachillé, el año que viene, despues de unas paraditas en septiembre, si dios quiere estare en 2º de Bachillerato.

          Como anecdotas relacionadas con el Betis, que conozco varios amigos que militan en los filiales nuestro, y la presencia de Haze respecto al centenario verdiblanco.

          Comentario


          • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

            Yo studie en el colegio publico cristo rey, he terminado ahora en el IES Bajo Guadalquivir (todo en Lebrija) y ahora toy sperando al viernes q me digan si e entrao en Medicina


            un saludoo

            Comentario


            • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

              en el kinto

              Comentario


              • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                Pedrola si no coincidimos en el llanes poco falto...q estudiaste tu alli. Yo la eso

                Tb estudie en el alfonso grosso, aunq creo q no se llamaba asi cuando yo estudiaba alli...fite si ace años, y en el eisntein el bachillerato

                Comentario


                • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                  yo estoy en el cavaleri.

                  Comentario


                  • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                    Ies Thalassa

                    Comentario


                    • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                      Buff yo es que han sido tantos y tengo tanas anecdotas, que casi mejor que cuente na de lo que me ha ocurrido hasta ahora. Ahora me voy al colegio san fernando, situado al lao de la base del goloso, en la m-607, carretera de madrid-colmenar, a ver que tal me va con los yonkis de fuencarral.

                      Comentario


                      • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                        Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                        Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
                        De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
                        Sexto en el Maria Zambrano
                        de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
                        4º de eso en el Trajano
                        1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
                        y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla.
                        Y ahora trabajo en una oficina de un taller de aluminio asin que si quereis ventanitas ya sabeis contactar conmigo jajajajaajaj.


                        Mi historia, una vez en la clase de Frances mi profesora que le deciamos la vizka no por que fuera vizka si no por que tenia un ojo de cristal se puso mala con la regla y empezo a chorrea sangre jajajaja y nos descomp
                        uso el estomago a tod@s :S


                        q asco dios mio, os descojonasteis despues seguro ein jajajajaj

                        Comentario


                        • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                          estudié 4 de la eso en el colegio aljarafe de mairena del aljarafe y ahora empiezo 1 de bachillerato en el juan de mairena del mismo pueblo

                          Comentario


                          • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                            no hay nadie de aqi q este en el atenea o en el cavaleri de mairena del aljarafe?? y q conosca al ayala q escupe cunado habla y le exan gapos en su botellita de agua XD o al chemita q se enamora con 50 años q tiene de una niña q sta.......... de 3º, el pobre es ********* con la cara de un ogro jajajaja

                            Comentario


                            • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                              Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                              Yo acabo de terminar 2º de baxillerato en los salesianos de la trinidad, así q si kieres q te pase algunas cosillas de 4º q todavia tengo x ahí guardas o algunos libros enviamé un privado. Entré allí en 4º de ESO y venía del San Juan Bosco. Grandes amigos tanto en uno como en otro sitio, y anecdotas muchísimas
                              po yo acabo de pasa a 2 de bax en los salesianos de la trinidad y anecdotas ayi despues de 12 años ya que repeti 2 de eso po tengo una jarta.
                              Por sierto Guadalquivir se quien eres ten cuidadito.
                              estabas en 2 bax c y tus iniciales son j.m.s.

                              Comentario


                              • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                                Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                                Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
                                De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
                                Sexto en el Maria Zambrano
                                de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
                                4º de eso en el Trajano
                                1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
                                y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla.
                                Y ahora trabajo en una oficina de un taller de aluminio asin que si quereis ventanitas ya sabeis contactar conmigo jajajajaajaj.


                                Mi historia, una vez en la clase de Frances mi profesora que le deciamos la vizka no por que fuera vizka si no por que tenia un ojo de cristal se puso mala con la regla y empezo a chorrea sangre jajajaja y nos descompuso el estomago a tod@s :S



                                Dios no se si es mas asqueroso eso, o verla a una vieja de casi 60 años, el co.ño, si si el co.ño, todos los dias que tenia clase con ella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X