Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

    Hace 5 años en los Salesianos de Triana - San Pedro

    Comentario


    • #92
      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

      Hola.Pues la eso en el instituto de mi pueblo IES SAN ALBINO (Paradas) y bachillerato en IES AL-ANDALUS (Arahal).

      Comentario


      • #93
        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

        Pues yo en los Maristas de Triana-Los Remedios. A destacar personajes, pues el Hitler (D. José Garrido) o al ogro (D. Joaquín). También está el Vela o Carmen... Acabo de terminar 2º de Bachillerato y llevaba desde 1º de primaria... :_)

        Comentario


        • #94
          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          Anibal Gonzalez (El Plantinar)
          I.E.S Murillo (Viapol)
          Rectorado, para q salir!!!... . jajaja
          ****** me has calcao la vida excepto en lo del rectorado, tu de que año eres?
          Que grande era el Anibal allí si que había personajes jajajaaj. El murillo estaba también entretenido...

          Comentario


          • #95
            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

            yo estudie en el altair, viva el opus!!!

            Comentario


            • #96
              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

              Yo fui a Santa Joaquininha de Vedruna hasta bup que me fui al Luca de Tena

              Comentario


              • #97
                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                SA.FA (Sagrada Familia) en Andújar y Universidad de Jaén... q de años xDDD

                Comentario


                • #98
                  Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                  pues yo estudio en las salesianas de san vicente voi a hacer ahora 4º E.S.O.

                  Anecdotas unas cuantas jejej(es que mi clase es la peor dicho por los profesores) este año hemos roto un foco con un balon de baloncesto jejeje despues uno de miclase se cargo un cristal tambien y este año a venio una profesora nueva de lengua y a estado a punto de llorar este año de lo harta que la tenemos a esa si que le dabamos desdafes dios mio un dia estaba to pika la profesora y no le haciamos ni **** caso y va un nota de mi clase le asiolo de una manera increble bueno y la ultima una pelea a puñetazos en mi clase con la profesora esta delante y ella no hizo nada jejejeje(despues de todo esto la profesra ta buenisima!! jejeje)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                    A ver:
                    1º de preescolar en las escuelas francesas que habá en el centro
                    desde 2º de preescolar hasta 3º de eso inclusive me vine a sevilla este con las escuelas francesas.
                    En 3º yo ya staba harto de los profesores y de la mitad de mis compañeros y me fui al IES Pino Montano para hacer desde 4º de eso hasta 2º de bachillerato, que lo acabo de terminar.
                    En septiembre u octubre espero estar en la facultad de medicina (con un 8.88 espero entrar, si no ire a la UPO a estudiar biotecnología y si no a córdoba a veterinaria)

                    Comentario


                    • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                      Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                      ****** me has calcao la vida excepto en lo del rectorado, tu de que año eres?
                      Que grande era el Anibal allí si que había personajes jajajaaj. El murillo estaba también entretenido...

                      quien cojone ere tu??? jajaja, yo soy de la generacion del 86, en el anibal el don rafael, o el don puro, doña pilar....
                      y en el murillo bufff el paco de lengua y mariposon, garcés ojo pa cuenca...jajaja

                      Comentario


                      • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                        yo he estudiando en el parroquial san isidoro desde 1º de preescolar hasta 6º de primaria y ahora estudio 3º de eso en los salesianos de la santisima trnidad, llevo ahi desde 1º de eso

                        Comentario


                        • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                          yo estudié en los Salesianos de Alcala de guadaíra hasta 4º de E.S.O. y ahora estoy en el I.E.S. Albero

                          Comentario


                          • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                            Carlos haya

                            Comentario


                            • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                              Cita:
                              Empezado por betica forever
                              Pues yo estudié desde Preescolar hasta 4º ESO en el colegio Luisa de Marillac, en la calle Socorro (sip, como odonkor betico).

                              Luego hice los dos años de bachillerato en IES Azahar (magníficos dos años q pasé allí).

                              Y ahora llevo cuatro añitos en la Facultad de Geografía e Historia, en lo q es el Rectorado de la Universidad, en la calle San Fernando.

                              Anécdotas...ummm...Bueno, voy a recordar una de mi primer año de carrera. Estábamos en clase de Arte Islámico (asignatura coco de 1º), y en diapositiva el profesor nos puso un panel de azulejos islámicos en el cual se veía la estrella de David. Ante esto, un compañero se levantó de su asiento como poseido (y esto es en serio), y con el brazo derecho estirado hacia delante y con el dedo índice de igual modo se dirigió hacia la pantalla de proyección diciendo "¡¡la estrella de David!!". Podía ocurrir algo mas?? si...La pantalla y la mesa del profesor estan en alto respecto al nivel de las mesas de los alumnos, pues entonces mientras decía esas palabras mágicas se comió todo el escalón...No se escalabró de purísimo milagro.
                              Podeis imaginaros la cara de los allí presentes y la cara del profesor...Increible, aún me rio de akello.


                              Estudias Hª del Arte?
                              Yo termine la carrera en el 2001.
                              Tienes alguna asignatura con Juan Carlos Hernandez?



                              Yo terminé estudié en el I.E.S. Llanes y fueron los mejores años de mi vida. La carrera de Historia del Arte la terminé en 2005 y ahora preparo oposiciones a Secundaria. Tuve a Morales y a Nuñez, no sé cual de los dos es más horrible.
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                                pues yo he terminado 4º ESO en el I.E.S Juan de Mairena y voy a bachiller jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X