Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

    Acabo de terminar bachillerato en el I.E.S Vicente Aleixandre y el curso que viene empezare direccion y administracion de empresas en la facultad de empresariales

    Una anecdota..umm..jajajaja pues una que no olvidare jamas..del tipico niño cafre que se sienta atras del to pa calentar la silla y estabamos en lengua leyendo con la profesora mas ***** que te puedas echar a la cara y empezamos a escuxar: oleeeeeee!!!!! oleeeeee!!!! jajaja cuando miramos para atras estaba el niño este con una goma TOREANDO en la mesa a 2 moscas que le habia kitao las alas jajajajaja nos pegamos toda la hora jartandonos de reir y ensima cuando se llevo la profesora al niño diciendole que le iba a llevar al psicologo jajajaja

    Comentario


    • #77
      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

      Yo acabo de terminar 4 de eso en el sagrado corazon(en nervion) por ayi metiendome con los cerdillista e intent5andoi aser pupoa cuandfo puedo, voi aser el bachiller en el murillo, asi que si hay algun forero por ayi que lo diga pa ya conoce a alguno xd

      Comentario


      • #78
        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

        bueno leyendo todo lo que habeis escrito no veas si es chica sevilla por dios....

        Comentario


        • #79
          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

          nadie estudio o estudia en el Luisa de Marillac?

          Comentario


          • #80
            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
            nadie estudio o estudia en el Luisa de Marillac?
            Si, busca en las paginas anteriores...

            Comentario


            • #81
              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

              yo e echo segundo de eso en el instituto I.E.S. Alarifes ruiz florindo

              Comentario


              • #82
                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                yo toa mi vida en los salesianos de la trinidad....y desde hace 4 años en la facultad de economicas haciendo LADE.....

                Comentario


                • #83
                  Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                  Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                  Yo acabo de terminar bachillerato en el Fernando de Herrera, bien cerquita del glorioso Benito Villamarín en La Palmera. Anécdotas hay demasiadas para contarlas, pero si queréis ver a un gran personaje preguntad por Carlos Pérez, o el Chanclas jeje. profesor personaje de los grandes.

                  Un saludo.
                  yo konosko a un xava k va a empesa 4º d eso alli XD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                    Yo el año k viene 4º de ESO en el Triana

                    Comentario


                    • #85
                      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                      Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo estudié en el Colegio Altair.

                      Desde los 6 años hasta los 17. Muchos, muchos béticos... recuerdo cómo hablábamos los lunes, y cómo teníamos a raya a los palanganas malos, sin meternos nunca con ellos.

                      Anécdotas hay muchas, con mucho arte.

                      Pero allí, sobre todo, hay fantásticas personas.

                      Ahora estudio Derecho y Administración y dirección de empresas.

                      P.D.: de lo último que me he enterado es que el que canta en FONDO FLAMENCO estudia en Altair!!!!

                      cierto cierto

                      Comentario


                      • #86
                        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                        preescolar y primaria en el C.P Hispalis y secundaria y ahora bachiller en el I.E.S Miguel Servet.

                        La anécdota es que yo odiaba a una profesora del hispalis, Rafaela, y mi hermano, 4 años más tarde, la odia también.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                          Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          yo acabo d terminar la ESO en el san agustin y el año que viene hago el bachiller en el miguel servet
                          san agustin¿?¿? tu juegas en el equipo cadete¿??¿ porque mi colegio la irlandesas de castilleja le metimos una soba jajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                            Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Estudio en el I.E.S. Miguel Servet, en la zona de Sevilla Este. Muchos sevillistas y no tantos betic@s, pero bueno los que habemos por alli nos defendemos.
                            Este año la anecdota fue la felicitacion de la permanencia por parte de todos los profesores a mi persona xD
                            ****!!!! en que clase estas o estabas?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                              Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              De San Jeronimo? jajaja que chica es Sevilla. Yo estudie en el Federico Garcia Lorca "el colegio gris" y el tuyo era "el colegio amarillo", jajajaja que recuerdos y que tiempos aquellos.
                              La F.P. la hice en el Albert Einstein de Pino Montano.
                              Por la cara, "el colegio amarillo" conocido de toda la vida asi :P. Ahora por lo visto lo han tirado y han hecho uno nuevo bastante grande (para albergar a los que se quedan fuera del IB San Jeronimo, instituto en el que estudie tambien).

                              Comentario


                              • #90
                                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                                Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                                Yo estudié en el San José SS.CC, tb conocido como Padres Blancos, en Los Remedios. Una anécdota bastante curiosa y a la par q sorprendente fue un alumno q tenía y tiene problemas psicológicos y varias enfermedades (ha salido en el telediario varias veces) y muchas veces no controlaba sus impulsos ni lo q decía, una vez en clase se subió a su mesa y la profesora al decirle q se bajara, éste le dijo: "Cállate ******" no os imaginais como nos quedamos todos en clase.
                                ¿Fue un chico o una chica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X