Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

    en el colegio sagrada familia (SAFA)de ecija

    Comentario


    • #62
      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

      EGB en el CP Paulo Orosio
      ESO y Bachiller en el I.E.S Luis Cernuda
      Y ahora he terminado un Ciclo superior de Administrativo en el Santa Aurelia.

      Comentario


      • #63
        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

        Yo, aunque soy granadino de toda la vida, estuve viviendo 6 años en Alcalá de Guadaira. Estuve estudiando en el colegio "Manuel Alonso" de este pueblo. Pero fue en una guardería, cuyo nombre no recuerdo, que se encontraba en una bocacalle de la calle La Mina, donde me hice bético.

        Fue allí donde, Sor Antonia, una monja bética que me tenía mucho aprecio, me dijo que si no era de ningún equipo de fútbol, debería de ser del glorioso Real Betis Balompié. Como en mi familia el fútbol no contaba con mucho adeptos, por no decir prácticamente ninguno, me hice del Real Betis.
        Con el transcurso de los años, y volviendo a mi Granada natal, en concreto a Armilla, fue cuando este sentimiento adquirió un arraigo importante, que se confirmó con el último ascenso del Betis a Primera división.

        Y ahora recuerdo nostálgicamente aquella final de copa en el Bernabéu contra el Barcelona que viví en mi casa cuando vivía en Sevilla.
        Sólo me puedo arrepentir de una sola cosa a día de hoy, y es que durante mis 6 años estando allí, nunca puede ir a ver al equipo de mis amores. Espero que un día pueda verlo con todos vosotros.

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

          yo en san mateo francisco mesa cristobal de monroy (Alcala de guadaira) yy ahora en la UPO ciencias ambientales.

          Comentario


          • #65
            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

            Por cierto, estudié secundaria en el C.P. "San Miguel" de Armilla (Granada) y en el I.E.S. "Luis Bueno Crespo" de Ogíjares/Armilla. Ahora acabo de terminar mi primer año de Magisterio de Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.

            Comentario


            • #66
              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

              "P.D.: de lo último que me he enterado es que el que canta en FONDO FLAMENCO estudia en Altair!!!!"

              Si, estudia conmigo,es decir, vamos a clase juntos jeje y el año que viene
              compartimos de nuevo aula.

              si se llama antonio manuel

              yo estudie desde los cinco años (antes de primaria) asta sexto de primaria y aora akavo de termina 1º de eso ( todavia mucho sufrimiento x delante) en altair x eso lo konosco al de fondo flamenko ademas er de fondo flamenko tambien a estudiao en san miguel antes de altair y lo konosco desde chico

              Comentario


              • #67
                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                EGB en el C.P. Pino Flores.
                BUP en el IES Pino Montano.
                Ing. Informática en Reina Mercedes... donde todavía sigo aunque debería haber terminado hace ya...mmm... cinco años....
                Juuuas, yo tambien estoy estudiando Ing Informatica en Reina Mercedes...y yo deberia haber acabado hace 3 :P.

                Comentario


                • #68
                  Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                  Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                  Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
                  De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
                  Sexto en el Maria Zambrano
                  de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
                  4º de eso en el Trajano
                  1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
                  y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla........................................... .................................................. ... :S
                  jajaj, yo estuve en el maria zambrano tooda la primaria, y como anecdota, un dia que estava el ventilador puesto, y una de las aspas salio volando y le dio a un niño en la cabeza
                  ahora estoy en el Felix, que he terminado 2º y ahora pa 3º

                  tekierobeti, quien habia de profesores en el maria zambrano¿

                  Comentario


                  • #69
                    Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                    yo tambien e estudiado en el altair!!jaja y el rios estava en mi clase .

                    yo estudie desde primaria asta 3° de eso en el altair y es un calvario . no te keda na jajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                      - Yo estuve hasta primero de bachillerato en el colegio Santa Ana (en los remedios)

                      - Segundo de bachillerato lo hice en la Preu (alli en heliópolis, al laito del avelino y de nuestro estadio... vaya año ke pasé alli... increible!!)

                      - Luego entré en Biología.. pero solamente hice primero porqu no me trminó de gustar

                      - Me metí en Magisterio de Educación Infantil (en la Avd. de Ciudad Jardín) y aki se acabaron mi años de estudiante.. (por cierto.. Aitor Ocio el del cerdilla estaba en mi clase,,, no se yo que pintaba ese peaso de hombre estudiando infantil.. pero la verdad eske el nota se lo curraba.. tendriais ke haberlo visto vestio de voluntario del prestige pa un debate de clase jaja )

                      anécdotas muchisimas... yo siempre he sido mu cafre...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                        Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                        C.P Luis Cernunda en San Jeronimo!

                        (Hace ya tanto de eso, que buenos tiempos :P).
                        De San Jeronimo? jajaja que chica es Sevilla. Yo estudie en el Federico Garcia Lorca "el colegio gris" y el tuyo era "el colegio amarillo", jajajaja que recuerdos y que tiempos aquellos.
                        La F.P. la hice en el Albert Einstein de Pino Montano.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                          La EGB en el colegio San Juan Bosco, el BUP y el COU lo hice entre la Academia Preuniversitaria ("la preu") y el colegio Marcelo Spinola (Umbrete).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                            He acabado 4º de E.S.O. en el Albert Einstein de Pino Montano, pero este año al acabar el curso me he mudado a Montequinto , donde estudiaré Bachillerato en Los Escolapios...

                            Anécdotas hay miles... no sabría cual escoger , pero solo decir que mi estancia en el instituto a sido de p... madre y me lo e pasao como nunca... mis mejores momentos estan ayi:D

                            Comentario


                            • #74
                              Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                              Originalmente publicado por ChioBetica Ver Mensaje
                              - Yo estuve hasta primero de bachillerato en el colegio Santa Ana (en los remedios)

                              - Segundo de bachillerato lo hice en la Preu (alli en heliópolis, al laito del avelino y de nuestro estadio... vaya año ke pasé alli... increible!!)

                              - Luego entré en Biología.. pero solamente hice primero porqu no me trminó de gustar

                              - Me metí en Magisterio de Educación Infantil (en la Avd. de Ciudad Jardín) y aki se acabaron mi años de estudiante.. (por cierto.. Aitor Ocio el del cerdilla estaba en mi clase,,, no se yo que pintaba ese peaso de hombre estudiando infantil.. pero la verdad eske el nota se lo curraba.. tendriais ke haberlo visto vestio de voluntario del prestige pa un debate de clase jaja )

                              anécdotas muchisimas... yo siempre he sido mu cafre...
                              Yo estube en el Santa Ana tambien, hasta 4º de ESO y salí pitando de allí, tantas monjas me tenían ya un poco jarto.....las mejores anécdotas fueron con un profesor llamado Don Carlos que era un tio bastante peculiar....

                              Por cierto el año que yo me fuí fue cuando entró en el colegio el paquirrin...jejeje

                              Comentario


                              • #75
                                Re: En q colegio estudias o estudiaste?

                                Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                                Estudio en el colegio Santa María Nuestra Señora de écija el colegio es una birria (pa mi) y encima el director sevillista... una anecdota.. los cristales de las puertas siempre estan rotos... jajaja
                                en quye curso estas te tengo que conocer,yo estudio en el maria axuliadora de ecija,y en breves puede que vaya la i.e.s san fulgencio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X