Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En q colegio estudias o estudiaste?

yo estudio en el i.e.s la paz en rochelambert. anecdota:en 1 eso dabamos clase de ingles le sono a uno el movil y lo cojio se puso a abla kn kien fuera y encima mando a caya a la profesora

Comentario

Yo estudié 13 años en el colegio Ntra Sra de las Mercedes en el tiro de linea y ahora estoy haciendo Bachillerato en el IES Nervión (Sin comentarios) una anécdota puede ser ke en primero de ESO con las hormons revolucionás el profesor de Física y Química nos explicó el signifcado de la letra griega epsilon. Después de 45 minutos explicandoselo a un chaval ke no lo cgía soltó esta perla: la epsilon es una e con el rabo maás largo es decir más desarrollado ( recordadke en ese momento todos teníamos la MIRADA SUCIA) xD

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
        De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
        Sexto en el Maria Zambrano
        de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
        4º de eso en el Trajano
        1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
        y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla.
        Y ahora trabajo en una oficina de un taller de aluminio asin que si quereis ventanitas ya sabeis contactar conmigo jajajajaajaj.

Mi historia, una vez en la clase de Frances mi profesora que le deciamos la vizka no por que fuera vizka si no por que tenia un ojo de cristal se puso mala con la regla y empezo a chorrea sangre jajajaja y nos descompuso el estomago a tod@s :S

oye yo tambien e estudiao en la escuela mercantil de sevilla durante 6 años e estao alli... en que año estabas tu y que has estudiado... si se puede saber claro... pero ya me da la curiosidad

Comentario

yo estudié en el cn. cruz de piedra, en las palmas de gran canaria, y mi compañero de pupitre era carmelo trujillo, ex portero del betis...despues me captaron los testigos de jehová, pero me expulsaron por *****...

Comentario

pues yo estudie en los 3 colegios de la nueva sevilla
            preescolar estudie en el gloria fuertes
            la e.g.b la estudie en el herman cortes primero y 2º de eso lo estudie en el i.e.s castalla y 3º y 4º de eso lo estudie en el severo ochoa de san juan de aznalfarache
            anecdotas?
            pues no me acuerdo de muchas me acuerdo de una de ellas en las clases de tecnologia que nos daba por coger la pistola de silicola caliente echar silicona en un trocito de madera y ponerselo en la mano a alguno
            mas de uno se llevo una cicatris de la quemadura
            entre ellos yo
            y yo que se
            yo la verdad que era un niño que estudiar poquito muy poquito
            pero tampoco daba mucho porculo en las clases asi que tampoco puedo contar ninguna anecdota graciosa

Comentario

Weno, yo de 8º de EGB a 2º de BUP, estudié en Villafranca de los Barros (Badajoz) en los Jesuitas, y a partir de ahí, estuve en los Maristas de Triana y despues en la escuela superior de Gestion comercial y marketing(ESIC), aqui, en Sevilla.

Comentario

en ALTAIR colegio de niños solamente donde dicen que todos somos maricas... os aseguro que no que alli sales una jarta de caliente, jajaja la mayoria jeje, ahora que e treminao bachillerato seguire alli para hacer un grado superior de ADMINISTRACION Y FINANZAS

una anecdota, mi colega en clase de historia del arte, explicando como hacian los puentes y pregunta en ese momento: y los que tienen base de cemento ¿como se seca el cemento bajo el agua?...

Comentario

Anibal Gonzalez (El Plantinar)
                  I.E.S Murillo (Viapol)
                  Rectorado, para q salir!!!... . jajaja

Comentario

Colegio público Ausias March (Paiporta-Valencia)
                    I.E.S. La Sènia (Paiporta-Valencia)

Que recuerdos..... aquellos maravillosos años de hacer pelarte las clases

Comentario

En Dos Hermanas:

Colegio Cervantes hasta 4 de primaria a la mitad.

En Sevilla:

Colegio Valeriano Bécquer de 4 hasta 6.

IES Leonardo Da Vinci he echo la ESO.

Haré Bachillerato de Humanidades en IES Martinez Montañés.

Comentario

yo estudio en vedruna(santa joaquina de vedruna)
                        Y una anecdota pos kavia un profesor k era del betis y kuando gano la copa del rey adorno la clase kon kosas del betis llego kon una chaketa kon el escudo del betis y la bufanda y cuando entro en clase todos los beticos k eramos casitos empezamos a cantar y a botar

Comentario

yo estudiaba en el rodrigo caro, coria del rio, espero entrar en septimbre en la universidad pablo de olavide

Comentario

I.E.S Santa Aurelia el año que viene empiezo 1º de bachillerato de ciencias :S

Comentario

C.P Luis Cernunda en San Jeronimo!

(Hace ya tanto de eso, que buenos tiempos :P).

Comentario

EGB en el C.P. Pino Flores.
                                BUP en el IES Pino Montano.
                                Ing. Informática en Reina Mercedes... donde todavía sigo aunque debería haber terminado hace ya...mmm... cinco años....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X