Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En q colegio estudias o estudiaste?

yo e estudia esta año mi ultimo año en el ies bajo guadalquivir con el director(mi profesor de kimika) betico y to los lunes ablamos un poco de futbol y delo mal que lo pasabamos

Comentario

hola wenas noche hacia tiempo q no entraba en el betisweb jejeje yo estudie en el ies italica en santiponce y en el fp de camas. por cierto el colegio de la calle socorro le he puesto un par de aires hace 5 meses jaja adiosss encantado

Comentario

pos yo estoy en el instituto i.e.s. camas,claro esta en camas y hay muchos profesores beticos y que yo conozca uno sevillista por ahora anecdotas muchisimas pero una de las mejores es cuando ganamos la copa del rey que cojimos entre los cursos de 1º y de 2º y cuando tocaba la clase con este profesor le pusimos en la mesa una bandera enorme del betis jajajja os podeis imaginar la cara que puso porke este profesor es antibetico empezo a decirnos esto me lo quitais que no me siento eeenn y los cursos y los demas profesores riendose jajajajjaja k wno

Comentario

Yo hice la E.G.B. en el colegio INMACULADA CONCEPCION de los hermanos de la salle, y una de mis anecdotas, es que tenia un profesor palangana, que un dia (con 8 añitos) me hizo quitarme la camiseta del betis queme habia regalado mi madre, por no llevar la camiseta del colegio, se lo dije a mis padres y encima estos me pegaron un cachete. Lo que era antes ir al colegio, no ha cambiao ná.

Comentario

Estudio en el I.E.S. Miguel Servet, en la zona de Sevilla Este. Muchos sevillistas y no tantos betic@s, pero bueno los que habemos por alli nos defendemos.
            Este año la anecdota fue la felicitacion de la permanencia por parte de todos los profesores a mi persona xD

Comentario

Originalmente publicado por drocer Ver Mensaje
              hola wenas noche hacia tiempo q no entraba en el betisweb jejeje yo estudie en el ies italica en santiponce y en el fp de camas. por cierto el colegio de la calle socorro le he puesto un par de aires hace 5 meses jaja adiosss encantado
              a quien le pusiste los aires?

Comentario

yo studié en el IES Alfonso XI de alcala la real

Comentario

Yo estuve desde primero de EGB hasta primero de BUP en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla. En ese centro tuve como profesor de educación física a Francisco Chaparro un par de años. En una ocasión, jugando en el patio cuando contaba catorce años, el ahora entrenador del filial bético recibió un pelotazo en pleno rostro fruto de un pésimo centro chut enviado por un servidor (lo mío es el basket). Se imaginan su reacción ¿verdad? Pues ni en sus peores pesadillas se acercan a la realidad de lo que sufrí.

De segundo de BUP a COU estuve en el Colegio Los Pinos de Algeciras, donde viví la singular situación de ser testigo directo de la caída de dos profesores diferentes, en una misma clase, en el intervalo de media hora, tras ceder las patas traseras de dos sillas distintas.

Comentario

moy17:mi instituto se llama ies alto guadalquivir jajaja y esta en cazorla jaen ;)

Comentario

yo acabo d terminar la ESO en el san agustin y el año que viene hago el bachiller en el miguel servet

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                        Se me olvidaba, yo ahora estudio Administracion y Dirección de Empresas en la Fac. de Económicas, pues esta Navidad un profesor de una asignatura nos invitó a polvorones en mitad de la clase y nos pusimos a cantar villancicos, como si fuese Primaria aquello. Que show.
                        Yo también estudié en los padres blancos y ahora estudio ADE como tú jajaja

Comentario

Estudio en el colegio Santa María Nuestra Señora de écija el colegio es una birria (pa mi) y encima el director sevillista... una anecdota.. los cristales de las puertas siempre estan rotos... jajaja

Comentario

yo estudiaba en el colegio nuestra señora de las antiguas(almensilla) y aora en el I.E.S Caura( coria del rio)

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                              Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
                              De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
                              Sexto en el Maria Zambrano
                              de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
                              4º de eso en el Trajano
                              1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
                              y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla.
                              Y ahora trabajo en una oficina de un taller de aluminio asin que si quereis ventanitas ya sabeis contactar conmigo jajajajaajaj.

Mi historia, una vez en la clase de Frances mi profesora que le deciamos la vizka no por que fuera vizka si no por que tenia un ojo de cristal se puso mala con la regla y empezo a chorrea sangre jajajaja y nos descompuso el estomago a tod@s :S

trajano¿¿¿??? yo estudio en albert einstein que esta unido con el trajano ahora y el colegio era sanhez mejia que creo que esta enfrente de el maria zambrano,eres de pino montano?

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                                Estudio en el colegio Santa María Nuestra Señora de écija el colegio es una birria (pa mi) y encima el director sevillista... una anecdota.. los cristales de las puertas siempre estan rotos... jajaja
                                jejjeje,q aseis con los cristale.........xd?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X