Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En q colegio estudias o estudiaste?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En q colegio estudias o estudiaste?

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
    Yo acabo de terminar bachillerato en el Fernando de Herrera, bien cerquita del glorioso Benito Villamarín en La Palmera. Anécdotas hay demasiadas para contarlas, pero si queréis ver a un gran personaje preguntad por Carlos Pérez, o el Chanclas jeje. profesor personaje de los grandes.

Un saludo.
    En que clase estabas fenómeno? (la letra de 2º pues conozco bastantes personajes) Yo hice 1º y 2º de bachiller alli, salí el año pasado... Carlos Pérez ETERNO

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
      En la Escuela Francesa, en el Velázquez, y he pasado por tres facultades: Económicas, Derecho y Graduado Social.

La casa donde estaba ubicada la Escuela Francesa hasta final de los 80 (c/ Abades) era una pura anécdota, una casa con muchas historias. Teníamos desde fantasmas (una dama de blanco que se paseaba por el corredor de la primera planta), hasta un cuarto de las ***** donde se supone que encerraban a los alumnos que se portaban mal. Ahora, desgraciadamente, están haciendo un hotel .

yo estudie alli tambien to mi vida,en las escuelas francesas hasta que un dia como que me echaron (me dijeron que no habia plazas por estar tres meses sin ir) democraticamente,y esque ese colegio era una casa palacio de lo mas bonita,las infractuturas un poco escasas y ruinosas para esa epoca,pero tenia su encanto,pocos balonasos man pegao ami alas 9 de la mañana alli cuando era pequeño,y los que di yo despues....

Comentario

Claretiano de sangre y vida, ahora modulo en Altair...

Comentario

STA Joaquina de vedruna y espero empezar la universidad en septiembre , mañana sabre las notas de selectividad

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Pues yo estudié desde Preescolar hasta 4º ESO en el colegio Luisa de Marillac, en la calle Socorro (sip, como odonkor betico).

Luego hice los dos años de bachillerato en IES Azahar (magníficos dos años q pasé allí).

Y ahora llevo cuatro añitos en la Facultad de Geografía e Historia, en lo q es el Rectorado de la Universidad, en la calle San Fernando.

Anécdotas...ummm...Bueno, voy a recordar una de mi primer año de carrera. Estábamos en clase de Arte Islámico (asignatura coco de 1º), y en diapositiva el profesor nos puso un panel de azulejos islámicos en el cual se veía la estrella de David. Ante esto, un compañero se levantó de su asiento como poseido (y esto es en serio), y con el brazo derecho estirado hacia delante y con el dedo índice de igual modo se dirigió hacia la pantalla de proyección diciendo "¡¡la estrella de David!!". Podía ocurrir algo mas?? si...La pantalla y la mesa del profesor estan en alto respecto al nivel de las mesas de los alumnos, pues entonces mientras decía esas palabras mágicas se comió todo el escalón...No se escalabró de purísimo milagro.
            Podeis imaginaros la cara de los allí presentes y la cara del profesor...Increible, aún me rio de akello.
            Estudias Hª del Arte?
            Yo termine la carrera en el 2001.
            Tienes alguna asignatura con Juan Carlos Hernandez?

Comentario

Originalmente publicado por sir_cid-nuln Ver Mensaje
              STA Joaquina de vedruna y espero empezar la universidad en septiembre , mañana sabre las notas de selectividad
              Yo también estudié en el Sta Joaquina de vedruna! El año que viene empiezo ya 3º de Medicina

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                Estudias Hª del Arte?
                Yo termine la carrera en el 2001.
                Tienes alguna asignatura con Juan Carlos Hernandez?
                Pues así es, estudio Historia del Arte. El viernes puede decirse q terminé 4º...Dioooss, q año q año, duro tela. Y con Juan Carlos si, en el primer cuatrimestre he hecho con él Técnicas de Investigación del Patrimonio Artístico (me fue bien con él, saké un 8). Y ahora en el segundo cuatri he hecho Gestión del Patrimonio Cultural, de la cual aún espero la nota.

Terminastes en el 2001, yo entré en el 2003 jeje, y espero terminar el año q viene.

Comentario

Colegio: Sagrado Corazón de Jesús
                  Instituto: Luca de Tena

Actualmente estudio en la Facultad de Comunicación: Publicidad y RR.PP

Un saludo

Comentario

yo estudié en el IES el Arenal...y ahora estudiaré en el torre de los herberos

Comentario

Dios mio !! Yo estudiao en mil colegios.
                      De primero a quinto en el Nuevo Liceo (lo cerraron)
                      Sexto en el Maria Zambrano
                      de 1º de eso a 3º de eso en el Sanchez Rosa
                      4º de eso en el Trajano
                      1º Bachillerato en el Julio Verne (me kite xq no entraba en clase jajaaj)
                      y por ultimo modulo de grado medio de administrativo en Escuela Mercantil de Sevilla.
                      Y ahora trabajo en una oficina de un taller de aluminio asin que si quereis ventanitas ya sabeis contactar conmigo jajajajaajaj.

Mi historia, una vez en la clase de Frances mi profesora que le deciamos la vizka no por que fuera vizka si no por que tenia un ojo de cristal se puso mala con la regla y empezo a chorrea sangre jajajaja y nos descompuso el estomago a tod@s :S

Comentario

Yo estudié en el Colegio Altair.

Desde los 6 años hasta los 17. Muchos, muchos béticos... recuerdo cómo hablábamos los lunes, y cómo teníamos a raya a los palanganas malos, sin meternos nunca con ellos.

Anécdotas hay muchas, con mucho arte.

Pero allí, sobre todo, hay fantásticas personas.

Ahora estudio Derecho y Administración y dirección de empresas.

P.D.: de lo último que me he enterado es que el que canta en FONDO FLAMENCO estudia en Altair!!!!

Comentario

Yo estudié en el Colegio Nuevo Liceo y después en el IES Heliopolis, desde allí podía ver nuestro glorioso estadio.

Como anecdotas o cosas interesantes del colegio me acuerdo de llevar todas las semanas algun que otro taco de entradas que me daban en el club para repartirlas entre los compañeros de clase y del cole con previa recaudacion del impuesto revolucionario del director y de los profesores que se quedaban la mayoria.
                          Esto ocurria amediados de los 80 (83, 84 no me acuerdo muy bien), y es lo que estan haciendo las pajarracas con los colegios ahora. Que tiempos, ¿Os podeis imaginar cuando se dejó de hacer?

Del Instituto por su ubicacion ya os podeis imaginar la de clases que falté para ver entrenar al R. Betis, que años aquellos.

Comentario

"P.D.: de lo último que me he enterado es que el que canta en FONDO FLAMENCO estudia en Altair!!!!"

Si, estudia conmigo,es decir, vamos a clase juntos jeje y el año que viene compartimos de nuevo aula.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                              Yo estudié en el San José SS.CC, tb conocido como Padres Blancos, en Los Remedios. Una anécdota bastante curiosa y a la par q sorprendente fue un alumno q tenía y tiene problemas psicológicos y varias enfermedades (ha salido en el telediario varias veces) y muchas veces no controlaba sus impulsos ni lo q decía, una vez en clase se subió a su mesa y la profesora al decirle q se bajara, éste le dijo: "Cállate ******" no os imaginais como nos quedamos todos en clase.
                              Ese era Carlos de D no? jajaja q fuerte.... yo tb estaba en el san jose. Un saludo!

Comentario

Pues yo acabo de terminar (por fin) mis estudios en el San Fco Solano, colegio que recordaré siempre por los grandes amigos que he hecho en 12 años, pero aun asi no lo recomiendo, tiene muchas tonterias. el año que viene empezaré 1º de bachillerato en el Juan de Mairena(si consigo la plaza, claro)
                                Mi anecdota: Una vez estando en clase de sociales una compañera quiso pasar un estuche por el aire de un lado al otro de la clase. En mitad del vuelo el estuche dió en la gran cabeza del profesor jajaja todavia me rio cuando lo recuerdo. Tambien han volado tangas en mi clase, cartones asesinos... en mi clase es que la liabamos muchisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X