Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pesa más, un Kilo de Hierro o un Kilo de ****?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pesa más, un Kilo de Hierro o un Kilo de ****?

Yo digo que un kilo de hierro pesa 175 gramos mas que un kilo de ****. Siempre y cuando hablemos de kilogramos.

Comentario

Se nota el sabado, el calor, las vacaciones y el aburrimiento

pesan lo mismo: 1 kilo

Estaria bien convertir esto en un juego. Al primero que acierte que haga otra adivinanza

Comentario

La clásica respuesta es pesan iguales porque ambos son 1 kg. Sin embargo, Yakov Perelman en su libro "Física Recreativa" desvirtúa esta respuesta, porque Dice que como vivimos sumergidos en un océano de aire, todos los cuerpos están sometidos a una fuerza de empuje igual al volúmen del cuerpo sumergido, multiplicado por el peso específico (en este caso del aire), Principio de Arquímedes, en consecuencia, el que experimenta un mayor empuje es el que tiene mayor volúmen es decir el kg de ****.
        El peso real sería el peso restándole la fuerza de empuje. Por lo tanto realmente mas pesa un Kg de **** que uno de hierro.

Que pesa mas: un kilo de **** o de hierro.? - Yahoo! Respuestas

Comentario

pues no se,se habla de kilos,no de kilogramos,quizas habria que ver cuanto hierro se puede comprar con un millon de euros(un kilo) y cuanta **** con otro millon de euros,luego coger las 2 cantidades y pesarlas a ver cual pesa mas,por decir algo vamos porque todo el mundo sabe que pesan lo mismo si estamos hablando de kilogramos,si es asi como yo digo mejor lo invertimos en el betis y nos dejamos de comprar tanta **** y hierro jeje.

jeje,me edito a mi mismo al leer el mensaje anterior al mio porque por lo visto la respuesta correcta es la del compañero de arriba,mas cientifica y elaborada que la de una mente calenturienta como la mia.
          Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 09/07/11, 18:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            La clásica respuesta es pesan iguales porque ambos son 1 kg. Sin embargo, Yakov Perelman en su libro "Física Recreativa" desvirtúa esta respuesta, porque Dice que como vivimos sumergidos en un océano de aire, todos los cuerpos están sometidos a una fuerza de empuje igual al volúmen del cuerpo sumergido, multiplicado por el peso específico (en este caso del aire), Principio de Arquímedes, en consecuencia, el que experimenta un mayor empuje es el que tiene mayor volúmen es decir el kg de ****.
            El peso real sería el peso restándole la fuerza de empuje. Por lo tanto realmente mas pesa un Kg de **** que uno de hierro.

Pues el amigo Charly ha cometido dos errores en una línea: uno al restar el empuje; y el otro a la hora de llamar peso real al peso aparente.

(Por cierto, una cosa es la masa, y otra el peso).
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 09/07/11, 18:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Pues el amigo Charly ha cometido dos errores en una línea: uno al restar el empuje; y el otro a la hora de llamar peso real al peso aparente.

(Por cierto, una cosa es la masa, y otra el peso).

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

cuanta **** se fumó el perelman ese para escribir un libro llamado "fisica recreativa"?

Comentario

Bueno, ya lo han contestado algunos. Depende. El "truco" está en que en el lenguaje común peso=masa, sin embargo, para los físicos peso =/= masa. Si te preguntan cuál tiene más masa, sí, un kilo de **** y un kilo de hierro tienen la misma masa. Pero el peso es diferente. En el vacío tienen el mismo peso ambos, sin embargo, en el aire, agua, u otro medio, un kilo de **** pesa más que uno de hierro, por el principio de arquímedes que ya han explicado anteriormente.

Comentario

yo sé que peso menos que el panadero porque tengo menos chorla...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      yo sé que peso menos que el panadero porque tengo menos chorla...
                      Pero eso es debido a que abusas de las *****, digoooooo, del hierro de las lentejas. Uy, ya me he liado con la pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        Pero eso es debido a que abusas de las *****, digoooooo, del hierro de las lentejas. Uy, ya me he liado con la pregunta
                        jajaja
                        a ver que saque mi lista negra...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Bueno, ya lo han contestado algunos. Depende. El "truco" está en que en el lenguaje común peso=masa, sin embargo, para los físicos peso =/= masa. Si te preguntan cuál tiene más masa, sí, un kilo de **** y un kilo de hierro tienen la misma masa. Pero el peso es diferente. En el vacío tienen el mismo peso ambos, sin embargo, en el aire, agua, u otro medio, un kilo de **** pesa más que uno de hierro, por el principio de arquímedes que ya han explicado anteriormente.
                          ¡Menos!

Por cierto, un kilo de ****, de hierro o de lo que sea, tienen la misma masa aquí o en Pekín. Pero pesa sensiblemente menos aquí que en Pekín...
                          [CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                            ¡Menos!

Por cierto, un kilo de ****, de hierro o de lo que sea, tienen la misma masa aquí o en Pekín. Pero pesa sensiblemente menos aquí que en Pekín...
                            [CENTER]

[/CENTER]
                            Cierto, me equivoqué, pesaría menos.

Respecto a lo otro, por eso te sale más rentable comprar las cosas al peso aquí que en Pekín
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 10/07/11, 09:23:41.

Comentario

Ya puestos, yo hago otra pregunta...Que está más lejos?, Córdoba o la luna?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Ya puestos, yo hago otra pregunta...Que está más lejos?, Córdoba o la luna?
                                ea pues ya puestos vamos a preguntar, ¿por que la comoda se llama comoda y la cama se llama cama siendo la cama mas comoda que la comoda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X