Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos mensuales en un piso para dos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gastos mensuales en un piso para dos

    Hola a todos, estoy pensando en irme a vivir ya con mi pareja, estamos montando el piso y demás pero claro, a la hora de irnos siempre entra la duda de cuales seran los gastos que tendremos.

    Podeis darme los que vivais en pareja una idea de lo que os sale la casa en gastos al mes? (telefono, internet, agua, luz, comida,... etc?)

    Ains que cara esta la vida!! jaja un abrazo a todos!
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 09/07/11, 12:58:45.

  • #2
    Re: Gastos mensuales en un piso para dos

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en irme a vivir ya con mi pareja, estamos montando el piso y demás pero claro, a la hora de irnos siempre entra la duda de cuales seran los gastos que tendremos.

    Podeis darme los que vivais en pareja una idea de lo que os sale la casa en gastos al mes? (telefono, internet, agua, luz, comida,... etc?)

    Ains que cara esta la vida!! jaja un abrazo a todos! y espero que no me haga mi novia ahorrar en el carnet del betis :P
    El dinero para el carnet del betis es inembargable
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/07/11, 01:51:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Gastos mensuales en un piso para dos

      telefono e internet sobre unos 50 al mes,agua (desconozco,pero creo que se incluira en el pago de la comunidad)yo pago 50,luz sobre 30 o 40 al mes y comida pues depende de si cocinais casero,o comprais hecho,yo con mi novia con comida(nosotros cocinamos todo casero) y tabaco incluido alrededor de 20 o 30 al mes.Total a grosso(y desastroso)modo 740 euros mas alquiler,gasolina ¿? ,y las copas del fin de semana :P

      Comentario


      • #4
        Re: Gastos mensuales en un piso para dos

        mira amigo con la cartilla del banco en la mano,
        gastos del mes de junio:
        23.53 (movil mujer)
        75.68 (comunidad)
        17.54 (recibo seguro hogar)
        35.46 (recibo mensual ayto coslada -contribucion + numerito coche)
        149.38 (financiacion habitacion niño)
        640.45 (hipoteca)
        73.00 (comedor niño)
        60.13 (plan jubilacion)
        182.22 (luz y gas)
        64.53 (imagenio)
        29.79 (agua)
        -------
        1351.71€
        (sin contar nada de comida,ni gastos extras y adicionales)
        osea una pasta macho

        Comentario


        • #5
          Re: Gastos mensuales en un piso para dos

          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
          mira amigo con la cartilla del banco en la mano,
          gastos del mes de junio:
          23.53 (movil mujer)
          75.68 (comunidad)
          17.54 (recibo seguro hogar)
          35.46 (recibo mensual ayto coslada -contribucion + numerito coche)
          149.38 (financiacion habitacion niño)
          640.45 (hipoteca)
          73.00 (comedor niño)
          60.13 (plan jubilacion)
          182.22 (luz y gas)
          64.53 (imagenio)
          29.79 (agua)
          -------
          1351.71€
          (sin contar nada de comida,ni gastos extras y adicionales)
          osea una pasta macho
          uff como lo sabes... una pasta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cogollitosevillano:2374202
            telefono e internet sobre unos 50 al mes,agua (desconozco,pero creo que se incluira en el pago de la comunidad)yo pago 50,luz sobre 30 o 40 al mes y comida pues depende de si cocinais casero,o comprais hecho,yo con mi novia con comida(nosotros cocinamos todo casero) y tabaco incluido alrededor de 20 o 30 al mes.Total a grosso(y desastroso)modo 740 euros mas alquiler,gasolina ¿? ,y las copas del fin de semana :P
            20 o 30 euros al mes en comida??? Te has comido un 0 no? Sino dime como haces jaja

            Volviendo al tema, el gasto de telefono dependeran de lo que hablen, el tipo de tarifa plana que tengan etc.
            La comida si comes mas sano ( sin irse a cosaa especiales) es mas barato, si comes menos sano mas caro. Esto lo digo por un estudio que hizo mi madre de lo que nos gastabamos en comer cada uno xD
            De luz, 34.21€
            De agua, 67€

            Bueno pues a ver si despues de hechar cuentas no os sale un gasto mensual muy alto, pensad que con el tiempo os hareis mas sabios a la hora de gestionar el money.

            Suerte!!

            Comentario


            • #7
              Re: Gastos mensuales en un piso para dos

              Cuidado con tener hijos pronto que entonces si que no llegas ni de coña

              Suerte.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/11, 12:20:59.

              Comentario


              • #8
                Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                20 o 30 euros al mes en comida??? Te has comido un 0 no? Sino dime como haces jaja

                Volviendo al tema, el gasto de telefono dependeran de lo que hablen, el tipo de tarifa plana que tengan etc.
                La comida si comes mas sano ( sin irse a cosaa especiales) es mas barato, si comes menos sano mas caro. Esto lo digo por un estudio que hizo mi madre de lo que nos gastabamos en comer cada uno xD
                De luz, 34.21€
                De agua, 67€

                Bueno pues a ver si despues de hechar cuentas no os sale un gasto mensual muy alto, pensad que con el tiempo os hareis mas sabios a la hora de gestionar el money.

                Suerte!!
                20 o 30 euros al dia xD , visto el post del amigo que gasta 1351 euros al mes sin contar comida,doy gracias a dios de ser joven y no tener nenes una pareja que gane menos de 1000 euros al mes (y aunque los cobrase) se las veria muy ***** en esa situacion...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                  ese soy yo, jeje pues eso si comida,gasoil,cañitas,y no solo comida los gastos para una casa son muchos comida,productos limpieza,bebida.....total mucho para como estan los sueldos,pero una cosa tambien te digo.sales adelante,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                    uffff.
                    a mi me sobran todos los meses 15 ó 20 días, no te digo más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                      Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                      mira amigo con la cartilla del banco en la mano,
                      gastos del mes de junio:
                      23.53 (movil mujer)
                      75.68 (comunidad)
                      17.54 (recibo seguro hogar)
                      35.46 (recibo mensual ayto coslada -contribucion + numerito coche)
                      149.38 (financiacion habitacion niño)
                      640.45 (hipoteca)
                      73.00 (comedor niño)
                      60.13 (plan jubilacion)
                      182.22 (luz y gas)
                      64.53 (imagenio)
                      29.79 (agua)
                      -------
                      1351.71€
                      (sin contar nada de comida,ni gastos extras y adicionales)
                      osea una pasta macho
                      Jooooooooooooooooooooder con el ayuntamiento de coslada, no? como se las gastan allí. 35 y pico al mes, son 420 de contribución del piso y sello del coche, cuando yo de contribución son poquito más de 100 y 45 euros de coche.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                        y ahora que no tengas un hobby..como un acuario marino XD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gastos mensuales en un piso para dos

                          en comida se te pueden ir de 200 a 250 o asi.
                          moviles ya depende de ustedes.
                          luz de media unos 50 euros a mes, y el agua, dependiendo el sitio, viene cada 1, 2 o 3 meses,a mi cada 3 y son unos 80 euros con la ****** incluida.
                          y una bombona de gas unos 15 eurillos y te puede durar mas de un mes.
                          luego los seguro de hogar y vida una vez al año, al igual que la contribucion, sello del coche....
                          y como no la hipoteca 610 pavos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X