Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un hincha de River "algo" cabreado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un hincha de River "algo" cabreado
Etiquetas: beticismo, betis, betisweb, blog, entrevista, equipo, españa, estadio, gol, hugo mariano pavone, publicidad, real betis, suerte, video, youtube
-
Re: Un hincha de River "algo" cabreado
Que gracia me ha hecho cuando dice: "esto que es....? se puede romper?"
En fin hay que comprenderlo porque a muchos nos pasa lo mismo cuando no nos sentimos correspondidos por nuestro equipo, pero también hay que tomárselo con mucha más calma.
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensajejajajaja, cuando ve a pavone es buenisimo!
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeLo mejor es cuando ve una cosa en el suelo y dice: "¿Qué es esto, lo puedo romper?" XD XD
Y lo de "la **** que me parió" pegando botecitos en el sillón a mí me ha matado jajajajaEditado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 09/07/11, 10:56:07.
Comentario
-
oju,al hombre le iba a dar algo,de todas formas nos parece exagerado y lo es,pero si nos grabaran a nosotros en videos por ej en un descenso o el algun partido importante,habria que vernos luego,seguramente muchos ni nos reconoceriamos,pobre hombre,estaba desquiciado totalmente, lo que es tener un sentimiento y que los jugadores arrastren la camiseta que tanto quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajeoju,al hombre le iba a dar algo,de todas formas nos parece exagerado y lo es,pero si nos grabaran a nosotros en videos por ej en un descenso o el algun partido importante,habria que vernos luego,seguramente muchos ni nos reconoceriamos,pobre hombre,estaba desquiciado totalmente, lo que es tener un sentimiento y que los jugadores arrastren la camiseta que tanto quieres.
Comentario
-
".....Cordobés y la re ********** madre que te recontra mil parió, y la re ********** madre que te re mil parió JJ López, Aguilar, Passarella y la cocha de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River, y la ********** que me parió.....¡Carajo!".Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/07/11, 11:59:00.
Comentario
-
Pero tengo la sensación de que ese partido no es con el que se confirmó el descenso de river, verdad? me da a mí que fue el partido de ida, si esto fuera así, en el que se confirma el descenso de river, estaría con un transfribilador al lado, claro, si no lo vivió in situ en el estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario