Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda FP / Adjudicaciones

¿Eso quiere decir que si mañana estoy admitido puedo matricularme del 10-16 julio?

¿En caso de que no fuese admitido cuando seria la siguiente adjudicacion?

gracias

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      ¿Eso quiere decir que si mañana estoy admitido puedo matricularme del 10-16 julio?

¿En caso de que no fuese admitido cuando seria la siguiente adjudicacion?

gracias

Portal Escolarización - Calendario - Consejería de Educación

Comentario

Hola, veréis como veo que aqui somos varios los que estamos con el tema del FP pues lanzo mi pregunta haber si me podeis ayudar.

Yo el dia 5 de Julio mire las listas PROVISIONALES de adjudicacion, y me salio admitida en el que yo queria bien, hoy salen las listas definitivas ¿ Creéis que cambiara algo y me saldra NO ADMITIDA, o normalmente lo que aparece en las provisionales es lo que aparece despues? Es que estoy muy nervioso jajaja

Y otra cosita por si lo sabeis, ¿Sobre que hora suelen ponerse las listas definitivas? es que he llamado a el numero de tlf de la junta pero no lo coje nadie ya que terminan a las 14:00

Saludos y muchas gracias

Comentario

Yo tengo una duda. Voy a hacer un módulo de grado superior de comercio y marketing, el cual es ofertado en 5 centros distintos. La primera opción incluso para presentar la solicitud era el instituto Miguel de Cervantes, sin embargo me he quedado pendiente de adjudicacion, y me han asignado la 3ª opcion, que es en el OSCUS. Mi pregunta es ¿¿ sera mejor y mas competente ese módulo en el Cervantes ya que es la primera opción, o la calidad del curso es la misma en cualquier centro ?? gracias ! Por cierto,tengo 27 años, espero encontrarme gente mas cercana a mi edad xDDDDD.

Comentario

He mirado la adjudicacion y en esta me he quedado sin plaza pero me movido y ahora soy el 1 de la lista de espera segun he entendido tengo que esperar al 18-20 de julio a la 2 adjudicacion y tendria que echar la matricula del 1-8 de septiembre. Creeis que siendo el primero tengo posibilidades de entrar en la 2 adjudicacion? Aparte de eso me siguen saliendo las mismas plazas adjudicadas 4

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              Yo tengo una duda. Voy a hacer un módulo de grado superior de comercio y marketing, el cual es ofertado en 5 centros distintos. La primera opción incluso para presentar la solicitud era el instituto Miguel de Cervantes, sin embargo me he quedado pendiente de adjudicacion, y me han asignado la 3ª opcion, que es en el OSCUS. Mi pregunta es ¿¿ sera mejor y mas competente ese módulo en el Cervantes ya que es la primera opción, o la calidad del curso es la misma en cualquier centro ?? gracias ! Por cierto,tengo 27 años, espero encontrarme gente mas cercana a mi edad xDDDDD.
              Compañero, tal como está la cosa en tema educativo, yo aceptaría del tirón la plaza que te hayan dado y no me lo pensaría pues puedes correr el riesgo de quedarte fuera, porque ahora en cada ciclo hay x plazas y 5 veces más de solicitudes de admisión, haciéndo muy difícil entrar.

Yo en uno estoy en el puesto 187 de espera y hay 12 plazas y en otro tengo la matrícula confirmada...así que sin pensármelo, mañana echaré la matrícula.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                no esque el cervantes sea mejor ni peor que otro instituto, te han asignao ese instituto por que no habia mas plazas, vete al instituto, reserva la plaza y a ver si en la proxima adjudicacion te toca la primera opcion que has elegido, yo el año pasao empece un modulo de frio, puse 3 institutos, los viveros como primera opcion, luego albert einstein y como tercera opcion el pablo picasso, total que me toco la tercera opcion, la que mas lejos me cogia, entonces reserve la plaza en ese instituto y en la proxima adjudicacion me toco la primera opcion que elegi, la de los viveros. entonces tu ahora lo que tienes que hacer es reservar la plaza en el instituto donde te ha tocao a ver si te toca otro instituto

Comentario

una duda que se me olvido comentar en el mensaje anterior, ¿ tengo que volver a echar la solicitud para participar en la 2 adjudicacion ?

gracias, me estais resolviendo muchas dudas

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    no esque el cervantes sea mejor ni peor que otro instituto, te han asignao ese instituto por que no habia mas plazas, vete al instituto, reserva la plaza y a ver si en la proxima adjudicacion te toca la primera opcion que has elegido, yo el año pasao empece un modulo de frio, puse 3 institutos, los viveros como primera opcion, luego albert einstein y como tercera opcion el pablo picasso, total que me toco la tercera opcion, la que mas lejos me cogia, entonces reserve la plaza en ese instituto y en la proxima adjudicacion me toco la primera opcion que elegi, la de los viveros. entonces tu ahora lo que tienes que hacer es reservar la plaza en el instituto donde te ha tocao a ver si te toca otro instituto
                    Te mando una petición de amigo, si puedes conéctate al chat, tengo que preguntarte una cosilla ;)

Comentario

una duda que se me olvido comentar en el mensaje anterior, ¿ tengo que volver a echar la solicitud para participar en la 2 adjudicacion ?

gracias, me estais resolviendo muchas dudas
                      No, la solicitud te valdrá hasta la 4ª adjudicación.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Te mando una petición de amigo, si puedes conéctate al chat, tengo que preguntarte una cosilla ;)
                        la acabo de ver ahora mismo, mandame un privado y hablamos por ahi mejor

Comentario

A mi por suerte y despues de que me rechazaron la preinscripcion por no haber llevado la nota media del ciclo anterior, ya que en la base de datos el anterior instituto no habian subido mis notas del ciclo... me han aceptado en el IES Ciudad Jardin. Mañana ire por la matricula.
                          ¿Alguien sabe como es ese instituto?

Comentario

he mirado la lista provisional de la 2 adjudicacion y no me he movido nada, soy el 1 pero pero la informacion que pone me sigue creando dudas, porque me pone lo mismo que el la primera adjudicacion que hay 3 plazas adjudicadas y en teoria si ya ha pasado una, no deberia haber aumentado el numero de plazas adjudicadas?

Comentario

he mirado la lista provisional de la 2 adjudicacion y no me he movido nada, soy el 1 pero pero la informacion que pone me sigue creando dudas, porque me pone lo mismo que el la primera adjudicacion que hay 3 plazas adjudicadas y en teoria si ya ha pasado una, no deberia haber aumentado el numero de plazas adjudicadas?
                              No tiene porqué, dado que hay muchos que eligen x módulos y los aceptan en varios, eligen uno y los demás los descartan. Por eso hay muchos ciclos que tienen una lista de espera ENORME para entrar y en otros es muy sencillo entrar. Pero hoy en día, no está la historia para exigir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Como te ha informado betika_carmo, espera a mañana, puesto que hoy son provisionales y es la 1ª de 4 adjudicaciones. Yo por suerte he podido entrar en uno de los que eché, a la espera de que mañana se confirme y a partir del martes poder retirar la matrícula.
                                ¡Anda! ¿Qué vas a estudiar vecino?

Esto de las adjudicaciones y listas provisionales es un lío del copón. Yo afortunadamente con la 1ª adjudicación he terminado, puesto que me han dado mi primera opción , y ya tengo mi matrícula entregada. Tenía un poco de susto porque me lo pintaron en plan de que costaba entrar con tanta demanda, pero al final no ha sido para tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X