Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda FP / Adjudicaciones

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Cuando empece el curso tenia 18 (osea tengo 20 ahora), terminar bachillerato y hacer el ciclo jajaja Y todos los que habian en mi clase pues tenian de un añor mas que yo para arriba hasta los 30 xD

Solo animos a la chavala porque aguantar en una clase de chicos tiene merito jajaja aunque tambien es verdad que yo he estado dos años muy agusto, me he reido y he hecho buenos colegas. No cambiaria esos dos años por nada Aunque es verdad que las chicas de otros ciclos me miraban con cara rara en el recreo al verme que siempre iba rodeada y riendome con 17 chicos mas jajajaja
    jajaja suele pasar jajaja

Comentario

Eso es, la 4ª adjudicación salió el día 23. Luego, del 26 al 28 es para matricularse. Dado que es la última adjudicación no se permite hacer reserva, sino que es obligatorio hacer la matricula si no quieres quedarte sin plaza.
      Yo ire a preguntar igualmente a ver si puedo hacer algo. O si por el contrario hay gente que deja puestos libres en estos 2 dias y puedo optar por una plaza. Pero vamos, lo veo dificil aun siendo el 2º de la lista de espera.
      Pero lo raro que veo es que de la 3ª adjudicacion aun hay una plaza libre y yo estoy el 1º de la lista de espera. No se, algo falla.

Mañana a primera hora para que nadie nos quite el puesto. Suerte a todos.

Comentario

gente! esta mañana fui a matricularme y me dijo la de secretaria que si queria seguir reservando o hacer la matricula... y le dije pero... se supone que la 4ª habia sido ya la ultima adjudicacion no? y me ha dicho que no, que este año lo han puesto nuevo y que del 4 al 6 de octubre hay otra adjudicacion... pero vamos yo ya me voy a matricular porque paso de perder mas clases para al final kedarme 2º o 3º en la lista de espera xD

Comentario

Originalmente publicado por Cristinarp Ver Mensaje
          gente! esta mañana fui a matricularme y me dijo la de secretaria que si queria seguir reservando o hacer la matricula... y le dije pero... se supone que la 4ª habia sido ya la ultima adjudicacion no? y me ha dicho que no, que este año lo han puesto nuevo y que del 4 al 6 de octubre hay otra adjudicacion... pero vamos yo ya me voy a matricular porque paso de perder mas clases para al final kedarme 2º o 3º en la lista de espera xD
          no no, tu no te vas a quedar 2º o 3º en la lista si reservas, si reservas es para optar a una opcion mejor de la que elegistes, tu plaza ya no te la quita nadie.

lo de la adjudicacion nueva no lo se, en el folleto que a mi me dieron cuando eche la solicitud vienen solo 4 adjudicaciones.

Comentario

pues yo tngo una duda: deberia de ir ya al centro para decirles q cuenten conmigo en caso de q dentro de unos dias aya plazas pq la gente se de de baja? o se supone q iran llamando segun la lista de espera? la verdad es q no me fio y ai un dixo q dise q el q no llora no mama asi q si podeis aconsejarme mejor.un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por xokotrebol Ver Mensaje
              pues yo tngo una duda: deberia de ir ya al centro para decirles q cuenten conmigo en caso de q dentro de unos dias aya plazas pq la gente se de de baja? o se supone q iran llamando segun la lista de espera? la verdad es q no me fio y ai un dixo q dise q el q no llora no mama asi q si podeis aconsejarme mejor.un saludo.
              Yo quizás me meta donde no me llaman
              pero el consejo que yo te doy, es que en temas tan delicados como tu futuro, no buscar info ni pedir consejos en un foro de fútbol (vamos ni de fútbol ni de lo que sea)
              y todas las gestiones o dudas que tengas las hagas en persona en el Centro que lleve el tema

Es mi consejo, vaya.
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/09/11, 00:16:39.

Comentario

Yo quizás me meta donde no me llaman
                pero el consejo que yo te doy, es que en temas tan delicados como tu futuro, no buscar info ni pedir consejos en un foro de fútbol (vamos ni de fútbol ni de lo que sea)
                y todas las gestiones o dudas que tengas las hagas en persona en el Centro que lleve el tema

Es mi consejo, vaya.

Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1Z6UXwJAM
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

la verdad es q tienes razon tio, deberia coger e ir al instituto y yasta. gracias por tu consejo lo q me pasa q estoi una mijita desesperao y qeria ver si alguien abia exo algo asi para tener alguna esperanza pq la verda q mi situacion es muy mala aora mismo.
                gracias tio.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  yo creo que eso quien mejor te puede aconsejar es el secretario de tu instituto
                  Pues hoy mismo se lo he preguntado a la secretaria de mi instituto y me dicho que lo que puedo hacer es ir a preguntar al instituto en el que den el módulo de Actividades Físicas si hay plazas libres. Que estará dificil, porque todavía está el tema de la 4º adjudicación, y que además, en septiembre está la cosa repleta (mucha gente que se mete a estudiar por el tema de la crisis), pero que no pierdo nada por preguntar.
                  La secretaria entendía mi situación, porque mi módulo (Administración de Sistemas Informáticos en Red) tiene una cierta complicación, y que además, te tiene que gustar mucho el tema de la informática para sacarlo adelante. Me comentó que había gente que a la semana o dos de empezar ya había gente que se daba de baja.

Comentario

Originalmente publicado por ouattara Ver Mensaje
                    Pues hoy mismo se lo he preguntado a la secretaria de mi instituto y me dicho que lo que puedo hacer es ir a preguntar al instituto en el que den el módulo de Actividades Físicas si hay plazas libres. Que estará dificil, porque todavía está el tema de la 4º adjudicación, y que además, en septiembre está la cosa repleta (mucha gente que se mete a estudiar por el tema de la crisis), pero que no pierdo nada por preguntar.
                    La secretaria entendía mi situación, porque mi módulo (Administración de Sistemas Informáticos en Red) tiene una cierta complicación, y que además, te tiene que gustar mucho el tema de la informática para sacarlo adelante. Me comentó que había gente que a la semana o dos de empezar ya había gente que se daba de baja.
                    claro claro, a ver si tienes suerte y te puedes cambiar de modulo. ahora estan recien empezao los modulos y la gente de momento tiene ilusion, ahora son los menos los que se dan de baja, ya cuando termine el 1er trimestre si habra mas bajas, si no puede ser ahora, sigue estudiando esto a ver si conforme vayas dando cosas le vas cogiendo el truco y te gusta mas y si no lo intentas en diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      claro claro, a ver si tienes suerte y te puedes cambiar de modulo. ahora estan recien empezao los modulos y la gente de momento tiene ilusion, ahora son los menos los que se dan de baja, ya cuando termine el 1er trimestre si habra mas bajas, si no puede ser ahora, sigue estudiando esto a ver si conforme vayas dando cosas le vas cogiendo el truco y te gusta mas y si no lo intentas en diciembre
                      Por el momento tendré que apechugar con el módulo en el que estoy matriculado: he ido al instituto San Pablo, que es donde se da el módulo de Actividades Físicas, y básicamente me han dicho que allí habían agotado las vacantes en la ¡3ª! adjudicación. Aparte, las plazas que se quedasen libres por las bajas las cogerán aquellos que no hayan podido entrar en ninguna adjudicación. Así que por el momento tendré que ir tirando hasta donde yo pueda. (Lo mismo llego a fin de curso, llego a la mitad... Ya veré)

Por cierto, si una vez terminado el curso me voy al otro módulo, ¿tendría que repetir el proceso de hacer una solicitud de centro y tal?

Comentario

Originalmente publicado por ouattara Ver Mensaje
                        Por el momento tendré que apechugar con el módulo en el que estoy matriculado: he ido al instituto San Pablo, que es donde se da el módulo de Actividades Físicas, y básicamente me han dicho que allí habían agotado las vacantes en la ¡3ª! adjudicación. Aparte, las plazas que se quedasen libres por las bajas las cogerán aquellos que no hayan podido entrar en ninguna adjudicación. Así que por el momento tendré que ir tirando hasta donde yo pueda. (Lo mismo llego a fin de curso, llego a la mitad... Ya veré)

Por cierto, si una vez terminado el curso me voy al otro módulo, ¿tendría que repetir el proceso de hacer una solicitud de centro y tal?
                        si no me equivoco tendrias que hacer otra vez el mismo proceso.

Comentario

Alguien me puede decir que significa lo de: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE es que no tengo ni puñetera idea, cuando hago mi consulta personalizada en la 4 adjudicación me sale 0 plazas puesto 7 de la lista de espera. Por favor, que alguien me explique. saludos y enhorabuena a todos los que han podido entrar yo con un 7 de nota media no he podido entrar ya ves... que suerte la mía.

Comentario

hola,

tengo una duda a ver si alguien me la puede soluccionar he mirado la primera adjudicacion que salio el 5 de julio y me dice que no tengo plaza en esta adjudicacion y que hay 4 plazas adjudicadas y que estoy el 8 en lista de espera ¿ que debo hacer ? y el curso tiene creo que 30 plazas

Comentario

Esperate a mañana que son las listas definitivas de la adjudicación, las que has visto son provisionales.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                                hola,

tengo una duda a ver si alguien me la puede soluccionar he mirado la primera adjudicacion que salio el 5 de julio y me dice que no tengo plaza en esta adjudicacion y que hay 4 plazas adjudicadas y que estoy el 8 en lista de espera ¿ que debo hacer ? y el curso tiene creo que 30 plazas
                                Como te ha informado betika_carmo, espera a mañana, puesto que hoy son provisionales y es la 1ª de 4 adjudicaciones. Yo por suerte he podido entrar en uno de los que eché, a la espera de que mañana se confirme y a partir del martes poder retirar la matrícula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X