Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda FP / Adjudicaciones

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

¿Que estas haciendo el superior o el medio??
    ¿Cual es el instituto donde los vas hacer?
    estoy haciendo el medio, en el I.E.S San Jose de la Rinconada

PD: hay una chica alli en mi clase jaaj

Comentario

Mmm yo hice el superior estos dos años anteriores en Sevilla.
      Por eso te preguntaba xD

Si bueno.... no me sorprendo yo era la unica cicha de mi clase y la de menos edad asi que... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
        Mmm yo hice el superior estos dos años anteriores en Sevilla.
        Por eso te preguntaba xD

Si bueno.... no me sorprendo yo era la unica cicha de mi clase y la de menos edad asi que... jajajaja
        jajaja, chiquilla, tu que edad tienes? jaja, lo que hay en mi clase tiene 21, pero vamos, ayi el mayor tiene 25

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          jajaja, chiquilla, tu que edad tienes? jaja, lo que hay en mi clase tiene 21, pero vamos, ayi el mayor tiene 25
          Cuando empece el curso tenia 18 (osea tengo 20 ahora), terminar bachillerato y hacer el ciclo jajaja Y todos los que habian en mi clase pues tenian de un añor mas que yo para arriba hasta los 30 xD

Solo animos a la chavala porque aguantar en una clase de chicos tiene merito jajaja aunque tambien es verdad que yo he estado dos años muy agusto, me he reido y he hecho buenos colegas. No cambiaria esos dos años por nada Aunque es verdad que las chicas de otros ciclos me miraban con cara rara en el recreo al verme que siempre iba rodeada y riendome con 17 chicos mas jajajaja

Comentario

Una pregunta respecto al tema, a ver si alguien me la podría contestar, explico mi situación:
            En junio eché la solicitud para FP, y en ella, pedí plaza en 4 módulos. En las tres primeras opciones pedí plaza para el módulo de Administración de Sistemas Informáticos (en tres centros diferentes) y en la cuarta opción pedí plaza para el módulo de Animación en Actividades físicas y deportivas.
            Bien, llegada la primera adjudicación, me dieron plaza para la primera opción que pedí en la solicitud (ASI en el instituto Triana, que es el que más cerca me pilla de mi casa), lo que es la matrícula obligatoria, con lo que las otras opciones quedaban excluidas. Eché la matrícula en el Triana y la semana pasada empecé las clases.
            Ahora, la verdad es que me estan entrando las dudas sobre si seguir en el módulo de ASI o no. Sé que sólo llevamos una semana de clases, pero hay cosas del curso que las veo ciertamente complicadas. Soy el típico que los únicos conocimientos que tiene con un ordenador es usar Internet, y usar dos o tres programas más, y aunque hay cosas que las comprendo, hay otras que sin embargo las veo difíciles.
            Mi pregunta es: ¿Podría cambiarme a otro módulo distinto o no? Es decir, si quisiese dejar el módulo de ASI que estoy cursando, ¿podría ir al centro en el que dan Animación en Actividades Físicas en el que pedí la plaza en la solicitud a apuntarme allí?
            PD: perdón por el tocho.

Comentario

raulsen nada amigo, todavia pone 3 plazas.puesto 24 en lista de espera.no veas como va la cosa de mal y aora a ver si puede ser y me llaman sino na.un saludo amigo.

Comentario

Yo creo que me he quedado fuera. Pone 0 Plazas. Puesto nº 2 en lista de espera. Pero eso lo pone en la 4º Adjudicacion. Lo raro que estoy vieno, es que sale tb lo de la 3ª y cuando salio, ponia que habia 1 plaza y yo estaba en el puesto nº2. Ahora, pone 1 plaza y puesto nº 1 en lista de espera. ¿quiere decir eso que de la 3ª adjudicacion aun queda una plaza libre? Creeis que hay alguna opcion para optar a ella? O quizas sea un error del sistema informatizado de la junta de Andalucia?
                Que mal..

Comentario

Originalmente publicado por ouattara Ver Mensaje
                  Una pregunta respecto al tema, a ver si alguien me la podría contestar, explico mi situación:
                  En junio eché la solicitud para FP, y en ella, pedí plaza en 4 módulos. En las tres primeras opciones pedí plaza para el módulo de Administración de Sistemas Informáticos (en tres centros diferentes) y en la cuarta opción pedí plaza para el módulo de Animación en Actividades físicas y deportivas.
                  Bien, llegada la primera adjudicación, me dieron plaza para la primera opción que pedí en la solicitud (ASI en el instituto Triana, que es el que más cerca me pilla de mi casa), lo que es la matrícula obligatoria, con lo que las otras opciones quedaban excluidas. Eché la matrícula en el Triana y la semana pasada empecé las clases.
                  Ahora, la verdad es que me estan entrando las dudas sobre si seguir en el módulo de ASI o no. Sé que sólo llevamos una semana de clases, pero hay cosas del curso que las veo ciertamente complicadas. Soy el típico que los únicos conocimientos que tiene con un ordenador es usar Internet, y usar dos o tres programas más, y aunque hay cosas que las comprendo, hay otras que sin embargo las veo difíciles.
                  Mi pregunta es: ¿Podría cambiarme a otro módulo distinto o no? Es decir, si quisiese dejar el módulo de ASI que estoy cursando, ¿podría ir al centro en el que dan Animación en Actividades Físicas en el que pedí la plaza en la solicitud a apuntarme allí?
                  PD: perdón por el tocho.
                  Me autocito para volver a preguntar sobre el tema: ¿Podría cambiarme de módulo? ¿Si quisiera cambiarme tendría que esperar a que hubiese plazas libres en el otro módulo? ¿Si pidiese una beca y me la concediesen, y poco despues me cambiase de módulo, seguiría teniendo la beca?

Comentario

Y ahora después de la 4ta adjudicación ¿hay algo? ¿Qué se hace? ¿La pelas?

Comentario

• Re: Duda FP / Adjudicaciones

Originalmente publicado por xokotrebol Ver Mensaje
                      raulsen nada amigo, todavia pone 3 plazas.puesto 24 en lista de espera.no veas como va la cosa de mal y aora a ver si puede ser y me llaman sino na.un saludo amigo.
                      bueno de todas formas todavia queda la 4ª adjudicacion no? solo has echao la solicitud para un modulo o para varios? a ver si tienes suerte y en la 4ª que sale el 26 consigues plaza

Comentario

Originalmente publicado por rubencio Ver Mensaje
                        Yo creo que me he quedado fuera. Pone 0 Plazas. Puesto nº 2 en lista de espera. Pero eso lo pone en la 4º Adjudicacion. Lo raro que estoy vieno, es que sale tb lo de la 3ª y cuando salio, ponia que habia 1 plaza y yo estaba en el puesto nº2. Ahora, pone 1 plaza y puesto nº 1 en lista de espera. ¿quiere decir eso que de la 3ª adjudicacion aun queda una plaza libre? Creeis que hay alguna opcion para optar a ella? O quizas sea un error del sistema informatizado de la junta de Andalucia?
                        Que mal..
                        la 4ª adjudicacion sale el 26 de este mes, todavia hay posibilidades de que entres

Comentario

Originalmente publicado por ouattara Ver Mensaje
                          Me autocito para volver a preguntar sobre el tema: ¿Podría cambiarme de módulo? ¿Si quisiera cambiarme tendría que esperar a que hubiese plazas libres en el otro módulo? ¿Si pidiese una beca y me la concediesen, y poco despues me cambiase de módulo, seguiría teniendo la beca?
                          yo creo que eso quien mejor te puede aconsejar es el secretario de tu instituto

Comentario

No entiendo nada!! :S como que la 4ª adjudicacion sale el 26?? del 26 al 28 es el plazo para matricularse de lo que te haya tocado el dia 23 segun tengo entendido... entonces que hago? me matriculo mañana o espero a ver si sale otra adjudicacion?? :S

Comentario

Originalmente publicado por Cristinarp Ver Mensaje
                              No entiendo nada!! :S como que la 4ª adjudicacion sale el 26?? del 26 al 28 es el plazo para matricularse de lo que te haya tocado el dia 23 segun tengo entendido... entonces que hago? me matriculo mañana o espero a ver si sale otra adjudicacion?? :S
                              perdon, arriba puse que la 4ª adjudicacion sale el 26 por equivocacion, pero mirandolo bien salio el dia 23, del 26 al 28 es el plazo para matricularse, matriculate mañana por que no creo que salga otra adjudicacion, en caso e que salga y no te matriculas en ese plazo perderas tu plaza, asi que matriculate ya, ademas en la lista de adjudicaciones te vendra bien explicao lo que debes hacer, anteriormente te daban la posibilidad de reservar plaza en busca de que te den una plaza mejor de la que solicitastes, pero al ser esta la ultima adjudicacion no tienes mas posibilidades que matricularte, si no lo haces entre esa fecha pierdes tu plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Y ahora después de la 4ta adjudicación ¿hay algo? ¿Qué se hace? ¿La pelas?
                                ¿De verdad todo el mundo pasa de mí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X