Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda FP / Adjudicaciones

Buenas, en la adjudicacion provisional de ayer me aparece que debo realizar matricula o reserva en Estetica (no es mi primera opcion) pero la cosa es que dice que estoy en el ''Puesto 6 de un total de 3 plazas'', como es esto posible? quiere decir que he entrado o podria quedarme sin plaza en la adjudicacion del dia 19?

Comentario

Pues mi hermana se ha quedado en lista de espera y la verdad que bastante atrás. Espero que tenga suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Cristinarp Ver Mensaje
        Buenas, en la adjudicacion provisional de ayer me aparece que debo realizar matricula o reserva en Estetica (no es mi primera opcion) pero la cosa es que dice que estoy en el ''Puesto 6 de un total de 3 plazas'', como es esto posible? quiere decir que he entrado o podria quedarme sin plaza en la adjudicacion del dia 19?
        creo que hay 3 plazas libres y tu estas en el puesto 6 de reserva, de todas formas reserva la plaza que te han adjudicao y en la 3ª definitiva a ver si tienes mas suerte, o en la 4ª aver si te dan tu primera opcion, pero reservala y te aseguras ya una plaza fija

Comentario

muchas gracias raulsen la verda q es todo mu raro to esto de las adjudicaciones no se entienden mu bien, gracias por tu paciencia con los q estamos desesperaos.un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por xokotrebol Ver Mensaje
            muchas gracias raulsen la verda q es todo mu raro to esto de las adjudicaciones no se entienden mu bien, gracias por tu paciencia con los q estamos desesperaos.un abrazo.
            bueno yo creo que lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es llamar a la conserjeria de educacion, seguro que te explican mejor que yo

Comentario

pos nada ya ha salido la tercera definitiva y no se ha movido un apice, a seguir esperando la mini oportunidad q me qeda.nunca pense q esto se convirtiera en un horror si lo llego a saber ubiera seguio currando.

Comentario

pos nada ya ha salido la tercera definitiva y no se ha movido un apice, a seguir esperando la mini oportunidad q me qeda.nunca pense q esto se convirtiera en un horror si lo llego a saber ubiera seguio currando.
                Mi hermana está igual, la pobre tiene pocas esperanzas.

Comentario

ah que has dejao de trabajar pa estudiar? joe chiquillo, como esta las cosas... lo suyo hubiera sio que cuando tuvieras asegura la plaza hubieras dejao de trabajar, pero bueno aver si tienes oportunidad de volver al menos.

mucha suerte pa la 4ª

Comentario

hombre raulsen dejar lo q se dice dejar no diria yo tanto, lo unico q tenia era un pub donde se servia comida de un conocido y yo estaba de cocinero pero sin contrato y con unas condiciones pesimas,lo deje pq pensaba q entraria y pq estaba jarto tb pero ya hay otro chaval. Gracias tio por los animo por lo menos nos desahogamos aqui pq muxo mas no se puede hacer. a ver si en la cuarta se borran todos joper jaajjaajjaajaj q ilusion me haria de verdad q fiesta me iba a pegar el viernes una fiesta de dos dias por lo menos como los gitanos jajajajajaajaj

Comentario

hombre raulsen dejar lo q se dice dejar no diria yo tanto, lo unico q tenia era un pub donde se servia comida de un conocido y yo estaba de cocinero pero sin contrato y con unas condiciones pesimas,lo deje pq pensaba q entraria y pq estaba jarto tb pero ya hay otro chaval. Gracias tio por los animo por lo menos nos desahogamos aqui pq muxo mas no se puede hacer. a ver si en la cuarta se borran todos joper jaajjaajjaajaj q ilusion me haria de verdad q fiesta me iba a pegar el viernes una fiesta de dos dias por lo menos como los gitanos jajajajajaajaj
                      hombre yo tambien deje de trabajar pa estudiar, pero claro cuando yo deje de trabajar ya tenia seguro que entraba, y ademas lo que estoy estudiando es frio y calor que es a lo que me dedico, entonces eso es tan bueno pa mi como para la empresa, en verano volvere y en septiembre empezare a estudiar de nuevo, tengo las puertas abiertas de la empresa. bueno tio, que tengas mucha suerte y que pa la cuarta puedas entrar, tambien esta la posibilidad de que cuando acaben las adjudicaciones te pases por el instituto y preguntes si hay plazas libres y aver asi puedes entrar, muchas veces en las cuatro adjudicaciones no se ocupan todas las plazas

mucha sterte tio

Comentario

ojala raulsen tengas razon pixa muxas gracias por los animos.

Comentario

Yo estoy igual. Tampoco he entrado en esta adjudicacion Pero bueno, no desesperemos que aun queda una oportunidad. Y luego , cuando haya acabado todo, tambien se puede ir al centro donde imparte el ciclo que quieras hacer y preguntar si hay alguna plaza libre en esa clase y quizas te puedan meter. Al terminar las adjudicaciones, se cierra el ciclo informatico y desde el mismo centro lo pueden hacer manual. Eso me han dicho a mi.

Yo tb deje el trabajo despues de 10 años (electricista) y alquile mi casa y deje a la familia en ibiza y ahora estoy aqui para estudiar. Y , aunque no entre, siempre se pueden hacer otras cosas, como cursos de desempleados o algun otro.

Saludos y ANIMOS.

Comentario

pues si que otra nos queda q esperar, pero vamos q acabo de venir del intituto y he mirado las listas. Lo mejor es q desde junio que habia 16 plazas vacantes solo dos se han matriculado por derecho, todos los demas estan esperando haber si pueden entrar en otros sitios por lo q no es un ciclo muy demandado, la gente lo qlige como octava novena y hasta decima opcion y estan por delante mia. Lo peor es que sigo teniendo 24 por delante aunqe no lo tngan claro son 24 personas y encima esta lo de la beca que el pazo para exarla cierra el 30 de septiembre. Un calvario tras otro, q se le va hacer nos a tocado sufrir. Pero como siempre digo peor es como viven algunas personas a cuenta de la crisis, eso si q es un calvario. Un saludo rubencio.

Comentario

pues yo estoy ya estudiando telecomunicaciones, no era mi primera opcion pero mira, es una clase competente y se aprende mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                pues yo estoy ya estudiando telecomunicaciones, no era mi primera opcion pero mira, es una clase competente y se aprende mucho.
                                ¿Que estas haciendo el superior o el medio??
                                ¿Cual es el instituto donde los vas hacer?
                                Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 21/09/11, 20:22:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X