Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda FP / Adjudicaciones

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    De momento la segunda adjudicación provisional informativa, no ha salido por internet, a las 18:00 lo publican o eso me dijeron, a la espera estoy.
    si si, llevas razon, ahora lo he mirado otra vez y ya estan puestas, yo estoy bastante satisfecho con esta segunda adjudicacion, de los 3 institutos me ha tocao en el que mejor me viene, en los viveros

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      si si, llevas razon, ahora lo he mirado otra vez y ya estan puestas, yo estoy bastante satisfecho con esta segunda adjudicacion, de los 3 institutos me ha tocao en el que mejor me viene, en los viveros
      Por mi parte vuelvo a estar sin plaza también en esta, menos mal que miré alternativas pues las esperanzas de entrar son remotas, sinceramente, lo he mirado sin esperanzas y el resultado así ha sido.

Comentario

Por mi parte vuelvo a estar sin plaza también en esta, menos mal que miré alternativas pues las esperanzas de entrar son remotas, sinceramente, lo he mirado sin esperanzas y el resultado así ha sido.
        pero bueno tranquilo que estas son las provisionales, el 22 salen las definitivas, dificilmente van a cambiar pero ten algo de esperanza, ademas quedan otras dos adjudicaciones mas

suerte tioo

Comentario

Buenas a todos me alegro por los q hayan entrao y suerte a los q no.Pues yo creo q mi situacion todavia no es buena pero creo q es cuestion de tiempo q entre en el ciclo.Tngo el puesto 6 en lista de espera para 15 plazas.Pero lo q pasa q es un ciclo de 30 plazas en total.Yo lo q digo es q si en la primera adjudicacion estaba el 14 en lista de espera,aora he bajao 8 numeros no esta nada mal teniendo en cuenta q todavia es la segunda adjudicacion provisional q qedan 2 mas y nadie se va a kitar de los 6 esos de aki a setiembre?Chavales la verdad q aun estoy preokupao pero muxo mas contento y con mas esperanzas pq no sabia q bajaran tanto los puestos.Bueno suerte a todos para la proxima y aora pienso disfrutar el verano q menudos nervios he tenido estos dias.

Comentario

Yo estoy igual =( sin plaza ... Estaba en el puesto 3 en la lista de espera y en esta adjudicación también la 3 no he bajado nada, tenia esperanzas pero ya ningunas. Solicité 10 ciclos diferentes... y no he tenido suerte. Se que todavía quedan 2 adjudicaciones más, pero los de junio ya tenemos menos oportunidades, ya que en septiembre, se matricularán más personas y tendremos más competencia. Sinceramente estoy hundida, pensé que entraría en la 2 .. Sabéis si todavía puedo solicitar para bachillerato? Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por xokotrebol Ver Mensaje
              Buenas a todos me alegro por los q hayan entrao y suerte a los q no.Pues yo creo q mi situacion todavia no es buena pero creo q es cuestion de tiempo q entre en el ciclo.Tngo el puesto 6 en lista de espera para 15 plazas.Pero lo q pasa q es un ciclo de 30 plazas en total.Yo lo q digo es q si en la primera adjudicacion estaba el 14 en lista de espera,aora he bajao 8 numeros no esta nada mal teniendo en cuenta q todavia es la segunda adjudicacion provisional q qedan 2 mas y nadie se va a kitar de los 6 esos de aki a setiembre?Chavales la verdad q aun estoy preokupao pero muxo mas contento y con mas esperanzas pq no sabia q bajaran tanto los puestos.Bueno suerte a todos para la proxima y aora pienso disfrutar el verano q menudos nervios he tenido estos dias.
              Originalmente publicado por carmen392 Ver Mensaje
              Yo estoy igual =( sin plaza ... Estaba en el puesto 3 en la lista de espera y en esta adjudicación también la 3 no he bajado nada, tenia esperanzas pero ya ningunas. Solicité 10 ciclos diferentes... y no he tenido suerte. Se que todavía quedan 2 adjudicaciones más, pero los de junio ya tenemos menos oportunidades, ya que en septiembre, se matricularán más personas y tendremos más competencia. Sinceramente estoy hundida, pensé que entraría en la 2 .. Sabéis si todavía puedo solicitar para bachillerato? Saludos.
              bueno no desespereis, esta adjudicacion todavia no ha salido la definitiva, yo en el instituto que estoy admitido de momento era en el que menos posibilidades tenia, si no recuerdo mas estaba en el puesto 15 de lista de espera, mientras que en el otro que tenia en reserva estaba en el 1, sin embargo he entrao en el que tenia mas gente por delante mia, asi que ya os digo, esta es la provisional, todavia queda la 2ª definitiva y otras dos adjudicaciones mas, de todas formas no se, yo creo que pa septiembre seguireis teniendo las mismas posibilidades que ahora, no creo que os quiten el puesto de reserva que ya teneis

mucha suerte

Comentario

estoy bastante desilusionado, porque en la primera adjudicatoria había 5 plazas y yo estaba en el puesto 3 de la lista de espera, hoy en la segunda adjudicatoria, había 0 plazas y estaba en el puesto 4 de la lista de espera. ¿Esto que significa?,¿me tengo que ir olvidanndo de entrar? es que lo de 0 plazas no me gusta mucho, anunque en verdad no entiendo nada de nada no sé ni en que situación me encuentro ahora mismo. Se que hay dos mas adjudicaciones pero no creo que nada vaya a cambiar ya. suerte a todos lo que habeis entrado. Por favor si alguien me puede explicar algo, le estaría muy agradecido. Saluddos

Comentario

Originalmente publicado por antoniojoma Ver Mensaje
                  estoy bastante desilusionado, porque en la primera adjudicatoria había 5 plazas y yo estaba en el puesto 3 de la lista de espera, hoy en la segunda adjudicatoria, había 0 plazas y estaba en el puesto 4 de la lista de espera. ¿Esto que significa?,¿me tengo que ir olvidanndo de entrar? es que lo de 0 plazas no me gusta mucho, anunque en verdad no entiendo nada de nada no sé ni en que situación me encuentro ahora mismo. Se que hay dos mas adjudicaciones pero no creo que nada vaya a cambiar ya. suerte a todos lo que habeis entrado. Por favor si alguien me puede explicar algo, le estaría muy agradecido. Saluddos
                  ni idea tio, llama a la consejeria de educacion y planteales tu duda aver que te cuentan

Comentario

Bueno yo en esta segunda adjudicación me he quedado también sin plaza

Si alguien logra aclarar que significa lo de "1 plazas. Puesto 3 de la lista de espera." que lo diga, me explico ¿Las plazas que ponen aqui son solo para esta adjudicación o para todo el proceso? es la unica duda que tengo

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por paxanga Ver Mensaje
                      Bueno yo en esta segunda adjudicación me he quedado también sin plaza

Si alguien logra aclarar que significa lo de "1 plazas. Puesto 3 de la lista de espera." que lo diga, me explico ¿Las plazas que ponen aqui son solo para esta adjudicación o para todo el proceso? es la unica duda que tengo

Gracias
                      si no me equivoco hay una plaza libre para el modulo que tu has puesto en la solicitud y tu estas en el puesto 3 de esa lista de espera.

las listas van cambiando conforme van saliendo las adjudicaciones

Comentario

En la 2ª Adjudicación definitiva tampoco tengo plaza y así seguiré, quedan 6, 6 y 5 plazas en los 3 centros donde he solicitado. En dos de ellos estoy el 60 y 61 en la lista de espera y en otro en el 135.

Comentario

En la 2ª Adjudicación definitiva tampoco tengo plaza y así seguiré, quedan 6, 6 y 5 plazas en los 3 centros donde he solicitado. En dos de ellos estoy el 60 y 61 en la lista de espera y en otro en el 135.
                          que es medio o superior? yo como ya he dicho arriba ni por asomo me imaginaba que entraria en el instituto que puse como primera opcion, tenia un puesto de reserva bastante mas bajo que el tuyo, pero tenia mas posibilidades de entrar en el instituto que puse 2º antes que en el primero, sin embargo al reservar la plaza de la primera adjudicacion entre en la primera opcion que puse

Comentario

En mi caso yo tengo 0 plazas y estoy en el puesto 4 de la lista de espera (antes tenía 5 plazas y estaba en el puesto 3 de la lista de espera). lo que no entiendo es que con 0 plazas como puede haber en septiembre otro plazo para echar solicitudes (del 1 al 10 de septiembre). Esto no lo entiendo. Yo solicité la plaza a través de prueba de acceso, realizada el 6 de junio. Ahora si tengo el graduado en E.S.O, bueno lo que tengo es un certificado de notas, digo esto por si seria mejor echar una nueva solicitud en septiembre con el ESO o ya no puedo?. Lo que mas duda me crea es eso, lo de que tengo 0 plazas y veo que en septiembre abren otro plazo para echar solicitudes. Por favor que alguien me lo explique. Que ganas que acabe todo esto ya.

Comentario

yo solicite los 10, y me aceptaron en 1, que no es la preferible para sacarme, pero me gusta. por que mi intencion es entrar en electromecanica de vehiculos y man aceptao en telecomunicaciones. lo que estoy haciendo es reservar hasta que ya no me quede mas remedio de echar la matricula. la suerte es que donde me han aceptao esta detras de mi calle jaja

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                yo solicite los 10, y me aceptaron en 1, que no es la preferible para sacarme, pero me gusta. por que mi intencion es entrar en electromecanica de vehiculos y man aceptao en telecomunicaciones. lo que estoy haciendo es reservar hasta que ya no me quede mas remedio de echar la matricula. la suerte es que donde me han aceptao esta detras de mi calle jaja
                                yo solo puse un modulo, tres institutos, los viveros como primera opcion, albert einsteis de pino montano y pablo picasso de sevilla este, en la primera adjudicacion me todo en pablo picasso, de los tres el que me cogia mas lejos, entonces lo que hice fue reserver y en la segunda adjudicacion me han dao mi primera opcion, ese instituto me viene de perlas, tengo que ir a sevilla pero en 10 minutos me encajo alli, ademas el metro me viene de perlas en caso de que no quiera irme en coche.

llevo ya bastante tiempo sin estudiar, aver como se da la cosa, la verdad que tengo mucha ilusion que espero que no se me quiten conforme vaya pasando el tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X