Todas estas dudas te las pueden resolver aquí, el número es gratuito y te remite a educación.
900 848 000
El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 14 de la tarde.
mañana llamare aver que me dicen, por que tambien tengo otra duda, estoy en el puesto 11 de un total de 5 plazas, tengo para echar la matricula o reserva desde hoy hasta el dia 15, si lo hago el dia 15 puedo quedarme sin plazas por que haya gente que la han echao antes que yo o mi plaza ya esta segura?
Hoy me he metido y han bajado mucho las plazas! Ahora me pone que estoy en el puesto 3 de 5 plazas. ¿ Eso quiere decir que ya estoy dentro ?? Es que no me pone nada de matricula o reserva Si alguien sabe algo que me ayude porfavor! Graciias!
Hoy me he metido y han bajado mucho las plazas! Ahora me pone que estoy en el puesto 3 de 5 plazas. ¿ Eso quiere decir que ya estoy dentro ?? Es que no me pone nada de matricula o reserva Si alguien sabe algo que me ayude porfavor! Graciias!
a mi tambien me han bajado mucho las plazas. lo que te pone cuando has cogido plaza es Situación: RESERVA O MATRÍCULA
¿Qué hago ahora? [+Info].
si no has cogido plaza te pone Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
¿Qué hago ahora? [+Info]
Es cierto, a mi también me ha bajado bastante, supongo que antes estarían inscritos en ese número todos los que solicitaron esos ciclos y los que han cogido plaza y están echando matrícula de otros ciclos los están quitando de la lista....algo de esperanza me da esto.
Tiene que ser eso, que las personas que están matriculándose están dejando plazas libres! Esto quiere decir, que durante esta semana, que dura el plazo de matriculas, los puestos nos van a ir bajando mucho!. Lo que no entiendo, es que si en un centro me pone que tengo el puesto 3 de 5 plazas... ( se supone que estoy admitida ) ¿ Por qué no pone nada de matrícula o reserva ? Quizá es porque se están matriculando las personas admitidas de la 1ª adjudicación y nosotros no podremos matricularnos hasta la 2ª adjudicación. Pero tampoco estoy muy segura, voy a intentar informarme mejor! Quiero saber ya si estoy admitida o noo!!
Carmen392 creo q lo q te pone en la pagina es 5 plazas.puesto 3 en lista de espera,esto kiere decir q tienes a 2 por delante para entrar q estan en tu misma situacion o sea sin plaza y q uno de los q estan dentro q si tienen plaza debe caerse de la lista pa q tu entres.En resumen q de aki a la segunda adjudicacion dependes de 3 personas pa q puedas entrar.Yo tenia el viernes el puesto 41 en lista de espera y me ha bajao al 14 desde ayer,lo q pasa q lo mio es de 30 plazas en total.Animo ojala q podamos entrar todos uffffffff tngo una tension...q asko de como esta to ace 3 años esto no pasaba.
Por qué unos tienen 5 plazas y otros por ejemplo 21? yo en mi caso, tengo 5 plazas y estoy en el puesto 3 de la lista de espera. Un amigote mio también solicitó lo mismo y en el mismo centro y el tiene 21 plaza aunque está en el puesto 142 de la lista de espera. Esto no lo entiendo lo de las plazas, ni tampoco lo de la posición de la lista de espera. Cuando llegue la 2 adjudicatoria, todos volvemos al principio de nuevo? o como por ejemplo yo mismo que estoy en el puesto 3 continúo ahí, es que supongo que lo tendría mas fácil entrar en esta posición, ya que en la 2 adjudicatoria algunos se caerán de la lista, bueno eso espero. Por favor que alguien me ponga al dia de todo esto, porque no tengo ni idea de como va todo esto. Muchas gracias al que me pueda ayudar.
Hola Antonio, bueno voy a intentar aclararte un poquito sobre este tema. Tu estas en el puesto número 3 de la lista de espera de 5 plazas, eso quiere decir, que el ciclo que solicitaste solo tiene libres 5 plazas para personas que acceden por prueba de acceso, que supongo que será tu caso, pues bien esas 5 plazas se supone que ya están pilladas, bien por personas que ya admitieron en la 1ª adjudicación y se matricularon o también por personas que admitieron y estas no se han matriculado, solo han reservado la plaza porque quieren entrar en otro ciclo formativo y otro centro diferente... en la 1ª Adjudicación te has quedado el tercero para entrar en una de esas 5 plazas, el día 20 será la 2ª Adjudicación, si 3 personas fallan y dejan libre su plaza entrarás tu! Y si no.. esperarás a la próxima adjudicación. Como dices, a tu amigo le sale que su ciclo tiene 21 plazas, eso es, porque el accederá por bachillerato, los cuales, tienen un 80% de plazas reservadas, mientras que los de prueba de acceso solo tenemos un 20% de plazas, triste pero así es. No te preocupes, tu y yo estamos en el mismo caso, yo también estoy en el puesto 3 en la lista de espera para entrar a las 5 plazas que hay, a esperar a que llegue el miércoles, día 20 de julio y con un poquito de suerte, estamos dentro!.. Mucha suerte amigo!
que tal ha salio la segunda adjudicacion? yo eche la reserva en el pablo picasso de sevilla este pero no me han dado una plaza mejor, ahora en los otros 2 institutos estoy en reserva, asi que para septiembre volvere a echar otra vez la reserva, aver si tengo mas suerte y cojo plaza mas cerca, y a ustedes como os ha ido?
Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 20/07/11, 16:47:29.
que tal ha salio la segunda adjudicacion? yo eche la reserva en el pablo picasso de sevilla este pero no me han dado una plaza mejor, ahora en los otros 2 institutos estoy en reserva, asi que para septiembre volvere a echar otra vez la reserva, aver si tengo mas suerte y cojo plaza mas cerca, y a ustedes como os ha ido?
De momento la segunda adjudicación provisional informativa, no ha salido por internet, a las 18:00 lo publican o eso me dijeron, a la espera estoy.
Comentario