Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda FP / Adjudicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Duda FP / Adjudicaciones

he mirado la lista de y siguo siendo el 1 de la lista de espera y ya me estoy preocupando por quedarme sin plaza.
    llevo siendo el 1 desde la lista final de la primer adjudicacion, y siempre igual .
    para quien tenga mas esperiencia en esto ¿ creeis que me puedo quedar fuera del curso siendo siempre el 1 de la lista de espera?
    y si no estoy confundido la siguiente adjudicacion es del 16-17 de septiembre

pd: gracias por vuestra ayuda

Comentario

he mirado la lista de y continuo siendo el 1 de la lista de espera y ya me estoy preocupando por quedarme sin plaza.
      llevo siendo el 1 desde la lista final de la primer adjudicacion, y siempre igual .
      para quien tenga mas esperiencia en esto ¿ creeis que me puedo quedar fuera del curso siendo siempre el 1 de la lista de espera?

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
        he mirado la lista de y continuo siendo el 1 de la lista de espera y ya me estoy preocupando por quedarme sin plaza.

Lo mejor que puedes hacer es plantarte el día 1 de septiembre en el centro donde echaste la solicitud y hasta que no te den las respectivas explicaciones, no te vayas.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
          he mirado la lista de y siguo siendo el 1 de la lista de espera y ya me estoy preocupando por quedarme sin plaza.

creo que las listas van cambiando, segun vayan avanzando las adjudicaciones.

Comentario

hola.
            yo tambien tengo el mismo problema, resulta que eche la solicitud para un modulo aqui en malaga, el tema es que solo hay uno en la provincia. el problema es que no me cogieron en la primera adjudicacion. revise las listas y vi como a un moro con mi misma situacion y notas si que lo cogieron, a mi dejaron al puesto 9 de la reserva. en la 2 adjucacion me fui del puesto 9 al 3. o sea solo estoy a 2 personas mas para entrar, segun mis calculos quedan 6 plazas. puesto que la 1 dieron 18 plazas, la 2 dieron 6 y suman 18+6=24. mi duda es :
            1.-¿tendre posibilidades de entrar?.
            2.- si ahora estoy 3 , ¿las listas bajaran en septiembre, porque ofrecen mas plazas?
            3..- se puede impugnar el tema de los empates, puesto que segun se dice , este año el empate se rige por el sentido descendente de los apellidos. pero en este caso es el alfabeto latino, y no el alfabeto arabe, con lo que yo he sido claramente puteado.
            mi letra de apellido es menor y al ir de la z hasta la a, hay mas posibilidades que le toque a un moro.

PERDON POR EL TOCHO, pero es que las plazas estan disputadisimas.

Comentario

siguen sin escojerme en la 3 adjudicacion provisional pero donde antes me ponia un cuadrado con la informacion ahora vienen 2
              la diferencia radica en que en el primer cuadro me pone esto.

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO

y en el segundo esto: Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE

que significa lo del segundo cuadro?

ademas de que en el primer recuadro pone 3 plazas adjudicadas y en el segundo 0

otra cosa que querría comentar es que y cuando eche la solicitud solo puse ese instituto porque era el que mejor me venia ya que el otro me pillaba bastante lejos. ¿ yo podría volver a echar la solicitud incluyendo el segundo centro ? y si lo hago perdería la primera posición de la lista de espera en la que me encuentro del primer instituto?
              Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 17/09/12, 16:56:58. Razón: mas

Comentario

Voy a saturar BW con mis dudas se pueden volver a ver las anteriores adjudicaciones? Quiero contar cuantas plazas quedan

Comentario

una cosa
                  ¿ el modulo debe respetar el 80% de las plazas de bachille hasta que pasen las 4 adjudicaciones ?

pd: perdon por ponerme tan pesado pero me esto de quedarme sin plaza me esta poniendo nervioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X