Hoy ha salido la 1ª Adjudicación de las 4 que hay cada año. En la primera no he obtenido plaza y tengo el temor de quedarme fuera como ya me pasó el año pasado. Presenté mi solicitud el 1 de Junio que fue cuando se abrieron las plazas para solicitar los ciclos y aún así nada. De momento es la 1ª Adjudicación Provisional, el día 8 es la 1ª Adjudicación definitiva, el 20 de Julio la 2ª Adjudicación Provisional, el 22 la 2ª Adjudicación Definitiva, el 16 de Septiembre la 3ª Adjudicación Provisional y el 19 de Septiembre la 3ª Adjudicación Definitiva y el 23 de Septiembre la 4ª Adjudicación.
Alguien entendido en el tema puede echarme un cable. ¿Qué tengo que hacer para poder entrar de una vez en lo solicitado y no quedarme fuera otro año más? Nunca me había pasado esto hasta el año pasado. Dice en el folleto que tengo que he de ir al centro si es solo adjudicación provisional pero..¿qué hago? ¿reclamo? ¿Me vale más irme a la Delegación de Educación? Lo pregunto solo habiendo pasado la 1ª Adjudicación Provisional Informativa puesto que me lo veo venir, el año pasado me lo dijeron, que se habían multiplicado las solicitudes para los FP debido a la crisis, ya que la gente no puede trabajar, pues se pone a estudiar de nuevo.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Alguien entendido en el tema puede echarme un cable. ¿Qué tengo que hacer para poder entrar de una vez en lo solicitado y no quedarme fuera otro año más? Nunca me había pasado esto hasta el año pasado. Dice en el folleto que tengo que he de ir al centro si es solo adjudicación provisional pero..¿qué hago? ¿reclamo? ¿Me vale más irme a la Delegación de Educación? Lo pregunto solo habiendo pasado la 1ª Adjudicación Provisional Informativa puesto que me lo veo venir, el año pasado me lo dijeron, que se habían multiplicado las solicitudes para los FP debido a la crisis, ya que la gente no puede trabajar, pues se pone a estudiar de nuevo.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Comentario