Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo impuesto para la gasolina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo impuesto para la gasolina.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Suponiendo que el litro de combustible valga 1.00€, pasaría a valer 1,03€. Estos 3 céntimos, se supone, que el gobierno, pagaría el arreglo de todas las carreteras de españa que están en mal estado. Vamos que se los daría a esas empresas para que lo hicieran.
    Vamos que lo pagariamos nosotros no? Al final siempre pagamos los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Vamos que lo pagariamos nosotros no? Al final siempre pagamos los mismos.
      Por lo visto ha dicho Florentino que ACS arreglará las carreteras gratis si dejan ganar al Madrid la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Por lo visto ha dicho Florentino que ACS arreglará las carreteras gratis si dejan ganar al Madrid la liga.
        Pues que le dejen, que le dejen.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          lo que tienen que hacer es quitar las "ayuditas" tipo PER ... andalucia region de parasitos,que orgullo y que verguenza por otra parte de ser andaluz
          Mira lo que me he encontrado a propósito del PER Gracias por tu aporte! Mirando en la red sin mucho afán, me he encontrado con esto. Plan de Empleo Rural - Wikipedia, la enciclopedia libre
          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Exacto, las ayudas a las grandes industrias, el coste de la reconversión industrial en el norte de España, el PER de Valencia y Murcia son algunos ejemplos de este tipo de medidas. El PER andaluz no solo sirve para pagar peonadas; gracias a este plan, muchos pueblos de Andalucía han hecho de sí mismos lugares mucho más habitables, no solo con la creación de multitud de empresas y cooperativas, sino arreglando calles, haciendo llegar luz y agua corriente a centenares de miles de hogares, evitando la masiva emigración del campo a la ciudad y el despoblamiento de nuestras zonas rurales, cosa que por cierto está ocurriendo a un ritmo alarmante en muchas regiones del resto del estado español.

El gasto que hace el estado para las ayudas a las minerías del norte de España es muy notablemente superior a lo que supone el gasto del PER andaluz. Hecho demostrado y comprobable.

¿Lo fácil? Lo que hace Willy92, esto es, mostrarse como un completo ignorante del tema, compartiendo con el resto de la comunidad sus propios complejos personales, y tirar ****** sobre su ¿propia tierra?
          Gracias por tu aporte.!

Comentario

Compañero, le dáis muchos palos a Willy92, pero yo os digo una cosa: ¿por qué no cogemos y miramos el montón de gente que en Andalucía cobra el paro, ayudas tipo PRODI o PROTEJA y luego trabaja en "B"?.

Que sí, que estamos orgullosos de ser andaluces y a mucha honra, pero que picaresca en nuestra tierra hay para dar y tomar: y no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si no, preguntad a cualquier funcionario/a del INEM con el tema de los subsidios y ayudas al respecto. Y luego nos quejamos de los recortes del Estado Social y del Bienestar por falta de fondos públicos:

Como ejemplo pondré esta información que os recomiendo que veáis:

La economía 'B' resta 90.000 millones anuales a los ingresos del Estado - 3210213 - elEconomista.es

En cuanto a la posible subida, simplemente diré que le vayan a cobrar a las sardinas, que ya está bien de gravar aún más el carburante. Y no suelto lo que pienso de esta "gente" que quiere cobrarse 3 céntimos/litro lo que ahora mismo estoy pensando porque diría una burrada más grande que la Catedral de Sevilla. Y al respecto me remito al link que he puesto...

Comentario

que que tiene que ver? pues mucho... revientan a impuestos de todo tipo al que trabaja y paga sus impuestos para mantener a la panda de caara duras que hay en andalucia, porque algunos es cierto que lo necesitan pero yo vivo en un pueblo ,casariche para serte mas exacto cobran el personal todo tipo de ayuditas como el per en este caso ,FALSEANDO PEONADAS, o trabanjando en negro y encima cobrando el paro y todo lo que puede, sin irte mas lejos mi vecino trabaja en los olivos ,tiene varias fincas puestas a nombre de la madre para que no le conste que son suyas,tiene un casa impresionante,dos coches nuevos , cobrando el paro el y la mujer y cobrando una paga por una deficiencia fisica inexistente y para acabar se las arregla para que su hijo en primero de bachiller le den una ayuda de 6000 euros anuales por desplazarse a estepa a 12 km , es decir, 6000 euros es el tope de beca para casos extremos de poca renta y esto LO HACE EL 65 % DE LA POBLACION DE AQUI, y me veo a mi tia enfermera teniendo que pagar una hipoteca durante 30 años y sin poder ir nisiquiera de vacaciones por que no puede mientras que estos gandules se pasan el verano en malaga...¿ hay algo mas injusto?
              Yo no digo que todos sean asi pero si la mayoria
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 07/07/11, 22:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                ojala fuese un ignorante en el tema y la realidad fuese otra a la que digo... en fin pensad lo que querais, lo que teneis complejs sois vosotros que justificais la situacion de andalucia con una presunta marginacion de españa hacia nosotros ,aqui lo que hace falta es gente empremdedora que cree empleos y no tantas "ayuditas o paguitas" con eso solo iremos a peor y creara dependencia.
                mas orgulloso de mi tierra no creo que lo seas tu que soy nieto de jornaleros que se dejaban la piel para llevarse un trozo de pan a la boca y explotados por terratenientes y caciques, pero no confundamos aquella epoca con la actual llena de chupabotes y sanguijuelas
                HAY ANTES QUE MIRAR LA VIGA EN EL PROPIO OJO QUE LA **** EN EL OJO AJENO, PUEDE QUE USTEDES OS CONFORMEIS CON SER LA MANTENIDA DE ESPAÑA Y EUROPA, PERO YO CREO EN UNA ANDALUCIA MEJOR Y CON FUERZA Y ESO SOLO SE CONQUISTA DESDE DENTRO NO CON PAGUITAS
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 07/07/11, 22:30:39.

Comentario

Aumentar la presión fiscal tal y como está la cosa es un error mayúsculo.

Las empresas españolas están al límite, al menos las pequeñas,y no pueden seguir recortando más.

El aumento en el precio de la gasolina repercutirá directamente en el coste de transporte y éste en un aumento del precio de los productos. En definitiva, los bienes transportados serán más caros para todos los consumidores.

Si se aprueba, será sólo una muesca más en el fusil de este desnortado gobierno en su ridícula huída hacia adelante

Comentario

¿Este Gobierno es capaz de pensar en otras cosas, además de en subir impuestos o crear otros nuevos?

Comentario

ojala fuese un ignorante en el tema y la realidad fuese otra a la que digo... en fin pensad lo que querais, lo que teneis complejs sois vosotros que justificais la situacion de andalucia con una presunta marginacion de españa hacia nosotros ,aqui lo que hace falta es gente empremdedora que cree empleos y no tantas "ayuditas o paguitas" con eso solo iremos a peor y creara dependencia.
                      mas orgulloso de mi tierra no creo que lo seas tu que soy nieto de jornaleros que se dejaban la piel para llevarse un trozo de pan a la boca y explotados por terratenientes y caciques, pero no confundamos aquella epoca con la actual llena de chupabotes y sanguijuelas
                      HAY ANTES QUE MIRAR LA VIGA EN EL PROPIO OJO QUE LA **** EN EL OJO AJENO, PUEDE QUE USTEDES OS CONFORMEIS CON SER LA MANTENIDA DE ESPAÑA Y EUROPA, PERO YO CREO EN UNA ANDALUCIA MEJOR Y CON FUERZA Y ESO SOLO SE CONQUISTA DESDE DENTRO NO CON PAGUITAS
                      Eso es mentira. Estás muy que pero muy mal informado.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Compañero, le dáis muchos palos a Willy92, pero yo os digo una cosa: ¿por qué no cogemos y miramos el montón de gente que en Andalucía cobra el paro, ayudas tipo PRODI o PROTEJA y luego trabaja en "B"?.

Que sí, que estamos orgullosos de ser andaluces y a mucha honra, pero que picaresca en nuestra tierra hay para dar y tomar: y no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si no, preguntad a cualquier funcionario/a del INEM con el tema de los subsidios y ayudas al respecto. Y luego nos quejamos de los recortes del Estado Social y del Bienestar por falta de fondos públicos....
                        Thorgal, los amaños y la picaresca, que existen, son minoritarias en comparación con los ingentes beneficios que planes como el PER han traído a nuestra tierra. Beneficios que van mucho más allá del pago de simples peonadas. Vuelvo a repetir, obras públicas, creación de empresas, cooperativas agrarias, ciudades más habitables en las zonas rurales de Andalucía. Ya está bien de tópicos, y ya está bien de arrojar ****** con la excusa del árbol genealógico o del "amor a la tierra". La mayoría de la población que se acoge al PER es honrada y hace las cosas como se tienen que hacer.

Andalucía tiene muchos problemas, pero es la región del sur de Europa que más se ha desarrollado, y más se ha acercado a los niveles de renta y de vida del norte opulento. Y todo eso no se hace siendo "la mantenida de España y de Europa". ¿Querer a tu tierra es adoptar el discurso de los que nos desprecian? Curiosa forma de querer.

Comentario

Eso es mentira. Estás muy que pero muy mal informado.
                          OK! señor sabelotodo

Comentario

OK! señor sabelotodo
                            De "todo" no. Pero de esto sé más que tú de sobra.

Comentario

De "todo" no. Pero de esto sé más que tú de sobra.
                              jeje lo que usted diga!
                              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 07/07/11, 23:36:32.

Comentario

Bueno yo en el tema del PER tampoco estoy muy puesto y por eso no puedo opinar en profundidad. A mi también me ha llegado algo parecido a lo que dice Willy. Tengo un amigo que trabaja en Sanlúcar y lleva temas del campo me dice que alli mucha gente se las apaña para no pasar de un número determinado de peonadas y asi cobrar el PER. No digo que no sea necesario pero si que deberia haber un mayor control para evitar la picaresca

En cuanto a lo de Andalucia la mantenida de España, pues la verdad es que yo como andaluz siento mucha pena de que mi comunidad sea la que tiene la tasa más alta de paro(ronda el 29%). Siempre me he preguntado cómo una región como Andalucía, con esas posibilidades, esas plays, eso campos puede tener tanto paro y otras como por ej Galicia o Castila Y León casi la mitad

Ranking de las Comunidades Autónomas de España con mayor tasa de paro, según la EPA (03/2011) - Classora Knowledge Base
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/07/11, 02:25:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X