Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución para el paro en españa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución para el paro en españa.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Parece que nombrar a Rajoy en este post es palabra tabú.....

Bueno vamos al toro....

Partiendo de la base de que esto que dice Rubalcaba no se lo cree ni él.... y que es una afirmación bastante desafortunada....
    En Febrero de este mismo año, Mariano Rajoy comenta que...

con el PP los españoles pasarán de "malvivir con un subsidio a vivir con un trabajo, de buscar refugio en el socorro de la familia a sostenerla, de carecer de opotunidades a poder escoger, de repartir la pobreza a crear riqueza". No dijo, sin embargo, cómo pensaba hacerlo.

Y de momento la fuente de riqueza nadie la encuentra ni la propone

Que vienen a ser unas declaraciones primas hermanas de las de Rubalcaba

Sinceramente, si los políticos quieren que la Democracia siga en España..... no se cachondeen de los españoles por favor
    Que pasa que el PP tiene la solución no?? y se la guarda claro...
    Tu postdata ojalá sea cierto, pero me suena a un brindis al sol
    Vamos a ver tio, es ridículo que sea la oposición la que tenga que dictar las soluciones del país.
    Para ello está el GOBIERNO, pandilla de inútiles que además de no tener ni pputa idea, ni se plantean hacer unas elecciones anticipadas para dejar paso a alguien que quizás sí (o quizás no, no se sabe), pueda solucionar (o mejorar, con eso me conformo) la papeleta.

El único que tiene capacidad para cambiar la situación es el gobierno, y si un vicepresidente dice que sabe la situación y no la aplica, para ganar las elecciones el año que viene...A ese tio hay que ponerlo delante de un juez hombre, no se puede ser más ra.ta.
    Añado que votar a este tío pensando en que realmente sabe lo que hay que hacer, y no valorar que está mintiendo a todos los españoles y poniéndose por delante de 46 millones de personas, es de tener muy poquito criterio, pero bueno, allá cada cual.

Si el PP llegara a gobernar, entonces y sólo entonces es cuando tendrá que aplicar sus soluciones (si las tiene, claro está, que yo pienso que sí).

Comentario

Entre los politologos, filosofos, sociologos, analistas de mercado y sabios varios de este post y los ingenieros, arquitectos, fashion
      designers y oficiales de segunda del post del estadio del Twente, cada vez tengo mas claro porque soy tan betico, tan pobre y vivo
      en el Reino Unido.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Vamos a ver tio, es ridículo que sea la oposición la que tenga que dictar las soluciones del país.
        Para ello está el GOBIERNO, pandilla de inútiles que además de no tener ni pputa idea, ni se plantean hacer unas elecciones anticipadas para dejar paso a alguien que quizás sí (o quizás no, no se sabe), pueda solucionar (o mejorar, con eso me conformo) la papeleta.

El único que tiene capacidad para cambiar la situación es el gobierno, y si un vicepresidente dice que sabe la situación y no la aplica, para ganar las elecciones el año que viene...A ese tio hay que ponerlo delante de un juez hombre, no se puede ser más ra.ta.
        Añado que votar a este tío pensando en que realmente sabe lo que hay que hacer, y no valorar que está mintiendo a todos los españoles y poniéndose por delante de 46 millones de personas, es de tener muy poquito criterio, pero bueno, allá cada cual.

Si el PP llegara a gobernar, entonces y sólo entonces es cuando tendrá que aplicar sus soluciones (si las tiene, claro está, que yo pienso que sí).
        Eso te parece ridículo??

Pues a mi me parece ridículo que haya un sólo político de este país sea del color que sea, que conozca la solución a la crisis y o sepa por donde encauzarla, y se lo calle usándola como estrategia política.

Hay temas sociales que no se pueden politizar como ETA o como 5 millones de parados, y quien se lo guarde como arma electoral es un sirvenguenza sea gobierno, oposición o mi prima...

Sabes lo que pasa? que ninguno tiene ni puñetera idea de salir de la crisis
        Y ya verás si no cuando entre Rajoy, como lo único que hará es continuar con las últimas medidas de ajuste de Zapatero, un poquito más ajustadas o menos, pero serán primas hermanas

Aquí la varita mágica no la tiene nadie... igualmente que nadie tiene los ****** de tocar al sector de funcionarios o cargarse las autonomías.... con el ahorro que ello supondría.

Comentario

Eso te parece ridículo??

Pues a mi me parece ridículo que haya un sólo político de este país sea del color que sea, que conozca la solución a la crisis y o sepa por donde encauzarla, y se lo calle usándola como estrategia política.

Hay temas sociales que no se pueden politizar como ETA o como 5 millones de parados, y quien se lo guarde como arma electoral es un sirvenguenza sea gobierno, oposición o mi prima...

Y ya verás si no cuando entre Rajoy, como lo único que hará es continuar con las últimas medidas de ajuste de Zapatero, un poquito más ajustadas o menos, pero serán primas hermanas

Aquí la varita mágica no la tiene nadie... igualmente que nadie tiene los ****** de tocar al sector de funcionarios o cargarse las autonomías.... con el ahorro que ello supondría.
          Compi, yo creo que tan sólo el cambio de color político generará confianza en las empresas, que son quienes generan trabajo, y sobre todo las que ha "ahogado" el actual Gobierno, a saber: PYMES.

Que habrán ajustes claro que los habrá; sólo espero que se salvaguarden la Sanidad Pública, la Educación Pública y las Ayudas Sociales (esto último para las personas que realmente las necesiten y no para aquellas que se las buscan como otro ingreso extra para tener un buen nivel de vida).

En cuanto a las soluciones, se entregó en el Congreso un tacote de medidas que parecen ser que ni le hicieron caso, entre ellas el del recorte del gasto público... y se ignoró hasta que fue la propia UE quien se lo dijo. Eso sí, ello no quita que cuando le preguntan a Rajoy el hombre tenga menos salida que un ratón en una jaula.

Por otro lado, quien tiene la labor principal de resolver el problema es el Gobierno que es quien gobierna y no la oposición. Es más que evidente, eso sí, que aquí nunca he visto oposición constructiva, cosa que se agradecería...

Por último me quedo con tus palabras que resalto en negrita: a nivel gobierno central el gasto público lo tienen más o menos controlado, pero a nivel autonómico y local están los grandes coladeros. Yo las Autonomías no las suprimiría, pero sí quitaría los enchufaos (y por definición supresión de la Ley de las Agencias), reducción de plantillas de administraciones burocráticas y reforzar la sanitaria y aquellas que se necesitan, controlar el rendimiento y la eficiencia de funcionarios de carrera y laborales, etc...
          Lo que sí quitaría del tirón serían las Diputaciones Provinciales, que es un paraíso para estar ganando dinerito de manera oculta y sin pegar un palo al agua...

Comentario

Eso te parece ridículo??

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, excepto en lo de que Rajoy y su partido no tienen ni idea de salir de la crisis (es algo que sólo se sabrá con el tiempo, cuando ese partido entre a gobernar, si es que entra), y en lo de usar la crisis como estretegia poltica, ya que creo que el único que la usa es Rubalcaba.

Rajoy no puede decir "La solución a la crisis es esto, esto y esto"...
            Porque, aparte de que no tiene capacidad, al estar en minoría en el Congreso, para poder aplicar las hipotéticas medidas, es que es ridículo que hagan eso y luego los méritos y reconocimientos se los lleven otros.
            Es el turno del PSOE de mover ficha y solucionar esto, si no pueden, que dejen paso al siguiente y no estorben más.

Comentario

¿¿¿Pero alguno os creeis que Alfredo P. tiene de verdad la solución al paro y que sea sin trucos???

Comentario

Eso te parece ridículo??

A mi tambien me parece totalmente ridiculo que sea el PP el que tenga que sacarle las castañas del fuego al PSOE. Vamos para algo gobierna el PSOE y si son unos incompetentes que no saben llevar a un pais y sacarlo de la crisis que convoquen elecciones y se dejen de paparruchadas y de criticar al PP.

Yo si fuera Mariano Rajoy y tuviera medidas para salir de la crisis TAMPOCO las diria, ya me podeis decir lo que querais de que si 40 millones de española bla bla bla. Aqui quien tiene que dar el paso no es Rajoy, lo tiene que dar el PSOE con Zapatero o Rubalcaba convocando unas elecciones anticipadas dada la incompetencia y la ruina que estan consiguiendo.

Que me dejen de historias que este toro no es del PP, es del PSOE y si no sabe que le deje el turno a otro, asi de facil.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi tambien me parece totalmente ridiculo que sea el PP el que tenga que sacarle las castañas del fuego al PSOE. Vamos para algo gobierna el PSOE y si son unos incompetentes que no saben llevar a un pais y sacarlo de la crisis que convoquen elecciones y se dejen de paparruchadas y de criticar al PP.

Yo si fuera Mariano Rajoy y tuviera medidas para salir de la crisis TAMPOCO las diria, ya me podeis decir lo que querais de que si 40 millones de española bla bla bla. Aqui quien tiene que dar el paso no es Rajoy, lo tiene que dar el PSOE con Zapatero o Rubalcaba convocando unas elecciones anticipadas dada la incompetencia y la ruina que estan consiguiendo.

Que me dejen de historias que este toro no es del PP, es del PSOE y si no sabe que le deje el turno a otro, asi de facil.

O sea que Rubalcaba se guarde sus soluciones que tiene para la crisis (no se lo cree ni él) para la carrera electora, es de ************
                  Que Rajoy se las guarde es loable y lo justo... (que tampoco las tiene, claro)

Que unos usen este problema social de 5 millones de parados como arma política está bien.... que otros lo hagan no....

Creo que muchos no entendemos lo que significa oposición política....
                  Aquí parece que Oposición simplemente es esperar 4 años sin mover un dedo a que la cague el Gobierno y entrar al poder por deméritos de éste más que por los méritos mios

Vamos a ver, quien tenga la mínima idea de salir de la crisis, que lo diga ****, que miedo hay???
                  El problema es que ninguno de estos incompetentes sabe salir del fregao o tiene cohones de tomar medidas que en su mayoría son antisociales y que te dejan un 0% de entrar en la Moncloa
                  Ese es el panorama

Comentario

O sea que Rubalcaba se guarde sus soluciones que tiene para la crisis (no se lo cree ni él) para la carrera electora, es de ************
                    Que Rajoy se las guarde es loable y lo justo... (que tampoco las tiene, claro)

Que unos usen este problema social de 5 millones de parados como arma política está bien.... que otros lo hagan no....

Creo que muchos no entendemos lo que significa oposición política....
                    Aquí parece que Oposición simplemente es esperar 4 años sin mover un dedo a que la cague el Gobierno y entrar al poder por deméritos de éste más que por los méritos mios

Vamos a ver, quien tenga la mínima idea de salir de la crisis, que lo diga ****, que miedo hay???
                    El problema es que ninguno de estos incompetentes sabe salir del fregao o tiene cohones de tomar medidas que en su mayoría son antisociales y que te dejan un 0% de entrar en la Moncloa
                    Ese es el panorama
                    ¿Perdona? Es que Rubalcaba ES DEL PSOE y esta actuando como presidente porque actua mas que Zapatero y ahora que le queda todavia tiempo de gobierno para ACTUAR... ¿se va a guardar algo QUE DEBERIA DE PONER EN PRACTICA? Venga hombre por favor... si es que no se le deberia dejar aparecer mas en la vida politica.
                    Rajoy no tiene ninguna obligacion a exponer sus medidas, he ahi la diferencia

Ninguno le va a salvar el culo al otro y menos viendo como se tratan; miedo no, Trianero, lo que pasa que yo no te voy a hacer los deberes a ti y encima de todo vas a fardar si estan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Perdona? Es que Rubalcaba ES DEL PSOE y esta actuando como presidente porque actua mas que Zapatero y ahora que le queda todavia tiempo de gobierno para ACTUAR... ¿se va a guardar algo QUE DEBERIA DE PONER EN PRACTICA? Venga hombre por favor... si es que no se le deberia dejar aparecer mas en la vida politica.
                      Rajoy no tiene ninguna obligacion a exponer sus medidas, he ahi la diferencia

Ninguno le va a salvar el culo al otro y menos viendo como se tratan; miedo no, Trianero, lo que pasa que yo no te voy a hacer los deberes a ti y encima de todo vas a fardar si estan bien.

Rajoy: "Hay que trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos" - Actualidad | elReferente.es

Como siga exponiendo sus medidas y vayan por ese camino..... no huele la Moncloa....

Y repito, politizar 5 millones de parados es tan asqueroso sea Rubalcaba, sea Rajoy, sea Llamazares, sea quien sea.....
                      Si alguien tiene la verdadera solución que la exponga o se creen pactos o lo que sea
                      Pero para ganar votos?? No por favor...

Comentario

Rajoy no expone todas sus medidas porqe si las expone la gente no le va votar, asi de claro, y deja que se coma el marrón Zp y rubalcaba que para eso gobiernan.Cuando llegue el Pp va a coger las tijeras de podar y va empezar a recortar gasto público a punta pala. Es que no hay un duro

Estamos en la resaca de la gran fiesta española que se ha vivido del 2000 al 2008 y nos queda un poqutio todavia. Esa resaca habria sido más llevadera si en vez d e a Zp hubiéramos tenido unpresidnete más responsable, que aunque no hubiese podido evitar la crisis al menos si habria sido capaz de gestionarla con un mínimo de dignidad

aparte la sensación inseguridad que he vivido con Zp creo que no la he vivido con ningún otro gobierno. Un dia dice A y otro Z
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/07/11, 00:43:17.

Comentario

¿Le ha metido ya mano a la banca o no?

Comentario

Hasta Cayo Lara, de IU, califica de "inmoral" que Rubalcaba "sepa" cuáles son las medidas a aplicar y no las aplique, estando en el Gobierno actualmente...

Cayo Lara califica de «inmoral» que Rubalcaba afirme tener la solución al paro - ABC.es

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Hasta Cayo Lara, de IU, califica de "inmoral" que Rubalcaba "sepa" cuáles son las medidas a aplicar y no las aplique, estando en el Gobierno actualmente...

Cayo Lara califica de «inmoral» que Rubalcaba afirme tener la solución al paro - ABC.es
                              Lo que no sé es en base a qué se puede decir que (si las supiera) no las esté aplicando ya pero bueno... de todas formas, que tenga ahora la solución no se lo cree ni él, igual que no se lo cree Rajoy cuando dice lo mismo.

Dices que hasta Cayo Lara... pero si el PP está gobernando en Extremadura gracias a ellos, no digo gracias a Cayo Lara pero sí gracias a IU... ver para creer.

P.D. Si he intervenido ha sido sobre todo por apuntar lo de Cayo Lara e IU.

Comentario

Buf la prima de riesgo a 339 puntos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X