Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución para el paro en españa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La solución para el paro en españa.

Si, como lo leeis. La solución al paro de españa, la tiene ....... "RUBALCABA", pero no lo va a decir ahora, ni lo va a hacer, se va a preparar para explicarnoslo en su programa electoral....... Esta gente se cree todavía que somos estúpidos o qué?

"Me voy a esforzar en explicarle a la gente que sé lo que tenemos que hacer para crear empleo", ha explicado Rubalcaba en declaraciones a los medios en Santiago antes de un encuentro con militantes gallegos y con el secretario general del PSdeG Manuel 'Pachi' Vázquez a su lado en la comparecencia.
    El vicepresidente primero del Gobierno ha afirmado que su programa electoral contendrá medidas con las que "todo el mundo vea que se pueden llevar a la práctica" para "resolver el gran problema que tienen los españoles, que es el empleo"
    Rubalcaba asegura saber «qué hacer» para crear empleo. Ideal
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/07/11, 20:22:10.

Re: La solución para el paro en españa.

Si no es Rubalcaba, la solución es Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Pesadez eh? Ni un mensaje se ha tardado... Se está hablando de uno y en vez de decir algo sobre este, se salta con el típico... PERO TÚ MÁS.

A mi me dan igual los dos porque no los voy a votar, pero es que es siempre lo mismo.

Comentario

Da igual quien tenga o quien sea la solución. Lo que importa es que si dice que la tiene, que la lleve a la práctica. O es que va a esperar a las elecciones del año que viene? tu te lo crees? O para que crees que sirve esta maniobra de rubalcaba?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Pesadez eh? Ni un mensaje se ha tardado... Se está hablando de uno y en vez de decir algo sobre este, se salta con el típico... PERO TÚ MÁS.

A mi me dan igual los dos porque no los voy a votar, pero es que es siempre lo mismo.
          Pero si es que es así, si Rubalcaba no es la solución, ¿lo es Rajoy?

Eso es lo primero que yo me pregunto y lo que tú mismo deberías también preguntarte.

Comentario

La solución para la crisis es cargarse a más de un político chupóptero y algún que otro corrupto

Comentario

Pero si es que es así, si Rubalcaba no es la solución, ¿lo es Rajoy?

Eso es lo primero que yo me pregunto y lo que tú mismo deberías también preguntarte.
              Yo no me tengo que preguntar ahora mismo nada porque ya te he dicho que los dos me dan igual (aunque al final tendré que soportar a uno o a otro), pero me hace mucha gracia ver como siempre se recurre a lo mismo (por parte de los dos bandos, que conste).

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Yo no me tengo que preguntar ahora mismo nada porque ya te he dicho que los dos me dan igual (aunque al final tendré que soportar a uno o a otro), pero me hace mucha gracia ver como siempre se recurre a lo mismo (por parte de los dos bandos, que conste).
                Pero vamos a ver, no se va a poder decir nada.

Están Rubalcaba y Rajoy, ¿quién va a gobernar dentro de unos meses? pues eso, es inevitable no tener esto en cuenta, si tú eso lo obvias o no te gusta lo que digo es tu problema.

Comentario

Pero vamos a ver, no se va a poder decir nada.

Están Rubalcaba y Rajoy, ¿quién va a gobernar dentro de unos meses? pues eso, es inevitable no tener esto en cuenta, si tú eso lo obvias o no te gusta lo que digo es tu problema.
                  Pues mira, yo hoy por hoy, confio más en rajoy que en rubalcaba, de los que si que desconfio es en lo que siguen confiando en rubalcaba y en el psoe en general y miran para rajoy y el pp, achacando los problemas que no han sabido solucionar el gobierno en estos últimos años. Esos si que inspiran desconfianza.

Comentario

la crisis del ladrillo nos obliga a la fuerza a buscar otro modelo productivo, cosa que no se hace en 2 años. No hay una varita mágica que convierta a los parados en trabajadores. Es un proceso que nos llevará unos años pero que será benfecioso a la larga. Lo primero que hay que hacer es empezar a quitar cargos públicos y enchufados, una buena ley educativa que potencie la cultura del esfuerzo y más inversión en I +D
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/07/11, 22:26:39.

Comentario

Pues si sabe cual es la solución que la aplique, que para algo es el personaje más importante del gobierno (incluso más que Zapatero).

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Si, como lo leeis. La solución al paro de españa, la tiene ....... "RUBALCABA", pero no lo va a decir ahora, ni lo va a hacer, se va a preparar para explicarnoslo en su programa electoral....... Esta gente se cree todavía que somos estúpidos o qué?

Rubalcaba asegura saber «qué hacer» para crear empleo. Ideal
                        jaja, yo es que me lo tomo a guasa, menudo cachondo este "ruba". pufff

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pues mira, yo hoy por hoy, confio más en rajoy que en rubalcaba, de los que si que desconfio es en lo que siguen confiando en rubalcaba y en el psoe en general y miran para rajoy y el pp, achacando los problemas que no han sabido solucionar el gobierno en estos últimos años. Esos si que inspiran desconfianza.
                          Mi preferencia para gobernar un país nunca podrá ser un pánfilo como Rajoy, si de Zapatero podemos hablar largo y tendido, no para bien, éste en sus intervenciones, cuando le han preguntado por cuestiones importantes, ha demostrado que no se queda atrás tampoco. Por no hablar de cómo apoya y mantiene a Camps y demás ******** de su partido, es una auténtica vergüenza, esto me parece incluso más grave aún que su manifiesta incompetencia. En cuanto a Rubalcaba, creo que su tiempo ya pasó, yo no confío tampoco. Eso sí, no olvides que ETA está más debilitada que nunca, creo que en eso Rubalcaba (o Alfredo) ha tenido algo que ver, es innegable que ha hecho un buen trabajo en su cometido (no olvidemos esto), aunque tú pareces obviarlo. Debes ser uno de esos pocos fieles que confían en Rajoy, creo que confianza lo que se dice confianza no transmite, al menos eso es lo que se desprende de las encuestas, las de valoración del CIS u otras y de lo que se puede escuchar de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Pues si sabe cual es la solución que la aplique, que para algo es el personaje más importante del gobierno (incluso más que Zapatero).
                            En principio están las medidas anticrisis, después habrá que ver cuáles son esos pasos o medidas posteriores para la creación de empleo. Cuando le pregunten, que las desgrane y demuestre, al contrario que Rajoy, que tiene algún plan.

Es que estoy harto de escuchar a Rajoy decir que él tiene la solución, que él arregla esto en dos años y bla, bla, bla... pero no da a conocer absolutamente nada y cuando le preguntan al respecto hace el mayor de los ridículos.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/07/11, 23:28:49.

Comentario

Compañero, ya no es cuestión de decir "y tú más": si este "señor" Rubalcaba ha tenido la suficiente cara dura de estando EN EL GOBIERNO ACTUAL, EJERCIENDO DE PRESIDENTE EN FUNCIONES COMO ESTÁ, Y TRAS MÁS DE 3 AÑOS SUFRIENDO LA CRISIS UNA GRAN PARTE DE LA CIUDADANÍA ahora suelta eso... ¿qué puede pensar cualquier persona con dos dedos de frente?. ¿Que nos ha tenido pvteados +3 años como broma, que no ha querido arreglarlo ni querrá si no sale elegido Presidente del Gobierno... o qué?.

De una cosa estoy seguro: Rajoy tiene al menos el beneficio de la duda; Rubalcaba y Zapatero no porque han tenido la oportunidad y aún ahora siguen riéndose de la gente que soportamos la crisis. Y porque también entiendo que sólo cambiando el color político del Gobierno se generará mayor confianza en los mercados internos y en las empresas privadas, cosa que no están consiguiendo los que actualmente nos maldirigen.

P.D. ya no es cuestión de ideología sino de intentar hacer bien las cosas y no soltar una "parida" tan grande como la que ha soltado este Ministro-Presidente En Funciones "Iluminati"...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              La solución para la crisis es cargarse a más de un político chupóptero y algún que otro corrupto
                              +1907, Prezidente.

Debería haber una purga interna en todo partido, y toda persona que se demuestre que es corrupta no sólo debería echarse del partido sino también ponerse a disposición judicial. SEA DEL PARTIDO QUE SEA.

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Eso es lo que más me preocupa, compi: que al fin de cuentas, la ciudadanía se la traemos "floja"; ya sea porque se esté tirando un farol, o en el caso hipotético de que fuera cierto por permitir que durante más de tres años y contando (hasta que haga su "programa electoral") suframos esta crisis y mientras no sacando a la luz "la solución milagrosa".
                              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 04/07/11, 00:10:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X